J6 Levante UD 1-4 R Madrid (Mar. 23-9-25)
-
Altre balo perdut de pampin i altra vegada que entren per la seua banda. No el poden regalar en el mercat de hivern?
-
@rubimor jo no se com juga sempre elgezabal antes que dela
-
@rana-baileys dijo en J6 Levante UD - R Madrid (Mar. 23-9-25, 21:30):
A ver si se repite la historia del Barça pero al revés.
Va a ser que no
-
Que vaya quitando al negre para q no se nos canse
-
Segundo equipo más goleado, después del Girona. Not good.
-
@gimnastico_1909 dijo en J6 Levante UD - R Madrid (Mar. 23-9-25, 21:30):
Bueno, y cuarto equipo más goleador
La botella siempre medio llena. -
Triple cambio rotacional en el Levante.
-
Bueno, y cuarto equipo más goleador
La botella siempre medio llena.Pues sí, solo un gol menos que el Villarreal, y solo cuatro menos que el propio Madrid. Vamos, los que nos ha marcado hoy.
-
En fin, a ver si acaba ya este partido, habrán pasado las mierdas de Barça y Madrid. Que se vayan a la idem y nosotros a lo nuestro.
-
@Grana16 dijo en J6 Levante UD - R Madrid (Mar. 23-9-25, 21:30):
@rubimor jo no se com juga sempre elgezabal antes que dela
De hecho es el que más cagadas lleva este año. Pero cosas de Calero.
-
En fin, a ver si acaba ya este partido, habrán pasado las mierdas de Barça y Madrid. Que se vayan a la idem y nosotros a lo nuestro.
Al final el dentista ha sido el Madrid, no el Barça...
Bueno, en nuestro campo. -
Bueno, en nuestro campo.Pues si el Oviedo no gana al Barça acabaremos la jornada fuera del descenso.
-
Bueno, en nuestro campo.Pues si el Oviedo no gana al Barça acabaremos la jornada fuera del descenso.
Parece factible
-
Per cert, partidas de toljan, que bo es el cabro. Queda clar que apart del trident carlos, etta i romero, els altres intocables son ryan, toljan i manu sanchez. Altre que deuria de ser titular, sols per la ixida de balo i la contundencia que te es dela
-
@BombejaAgustinet dijo en J6 Levante UD - R Madrid (Mar. 23-9-25, 21:30):
@rubimor dijo en J6 Levante UD - R Madrid (Mar. 23-9-25, 21:30):
Lo de Oriol Rey algún día habrá que hablarlo.
Lo de Pimpam lo veo más turbio
Con estos 2 jugadores no puedes competir en primera.
Estos no sirven ni de suplentes y que espabilen Elgezabal y Brugui porque van en el mismo lote.
De Morales ni está ni se le espera -
Pues Pampin tampoco ha estado tan mal, y que Mpape te haga una de sus favoritas jugadas y le haga penalty Elguezabal tampoco es para matar a este, habeis ovidado que el gol viene en una contra cuando todo el equipo estaba arriba tacando, yo no sacaria conclusiones negativas de hoy, el rival era muy superior a nosotros y se vio en el campo, aunque en algunos tramos para mi entender hicimos cosas muy interesantes.
-
No puedo entender que Vencedor o Olasagasti estén por delante de Pablo Martínez. Ni Arriaga antes que Matías Moreno. Dela de lateral antes que Pampín que ya le venía justa la Segunda, y lo pones contra un Madrid. Morales lo dije al empezar la Liga, no está. Hoy hemos tenido el experimento o Calerada de La Liga, esperemos que sea la última.
-
@juca dijo en J6 Levante UD - R Madrid (Mar. 23-9-25, 21:30):
No puedo entender que Vencedor o Olasagasti estén por delante de Pablo Martínez. Ni Arriaga antes que Matías Moreno. Dela de lateral antes que Pampín que ya le venía justa la Segunda, y lo pones contra un Madrid. Morales lo dije al empezar la Liga, no está. Hoy hemos tenido el experimento o Calerada de La Liga, esperemos que sea la última.
Sobrevaloras a Pablo Martinez.
-
@tonirocker dijo en J6 Levante UD - R Madrid (Mar. 23-9-25, 21:30):
Bueno, cada cuál tiene sus preferencias. Yo creo que Carlos Álvarez es bueno pero está sobrevalorado. Para mí Pablo Martínez es de lo mejor de esta plantilla.
-
@tonirocker dijo en J6 Levante UD - R Madrid (Mar. 23-9-25, 21:30):
Bueno, cada cuál tiene sus preferencias. Yo creo que Carlos Álvarez es bueno pero está sobrevalorado. Para mí Pablo Martínez es de lo mejor de esta plantilla.
Pablo Martinez mejor que Carlos Alvarez... en fin, nada mas que decir.