Mundial 2026
-
@rana-baileys dijo en Mundial 2026:
@Nabil-El-Zhar dijo en Mundial 2026:
Favorites de cada grup:
A: Méxic
B: Canadà
Escocia
Paraguay
E: Ecuador
F: Japó
G: Irán
H: Espanyita
I: Irak
JJoradania
K: RD Congo
L: PanamáContentos los escoceses? Tristes los paraguayos?

Cosas de los emoticonos


-

-
@Nabil-El-Zhar dijo en Mundial 2026:

A Croacia y Marruecos le dan muy bajo y aunque es favorita no creo que España sea la número 1 en estos momentos
-
Aviso a los señores usuarios que he puesto el calendario completo en el primer mensaje para una mejor accesibilidad.
-
@Toni-Granota dijo en Mundial 2026:
@Nabil-El-Zhar dijo en Mundial 2026:

A Croacia y Marruecos le dan muy bajo y aunque es favorita no creo que España sea la número 1 en estos momentos
De hecho, yo pondría a Argentina y Francia empatadas en posibilidades, por lo menos, con España. Y a Inglaterra algo más bajo.
-

-

-
-
@Nabil-El-Zhar Por fin una tv publica qué hace lo que debe, retrasmitir los partidos de la selección.... prioridad nacional
Quién quiera ver al Congo Belga, que pague xD
-
@alekgrana dijo en Mundial 2026:
@Nabil-El-Zhar Por fin una tv publica qué hace lo que debe, retrasmitir los partidos de la selección.... prioridad nacional
Quién quiera ver al Congo Belga, que pague xD
Cuánto racismo hay en tu comentario y cómo os jode a los de siempre que la sociedad española sea diversa y multicultural.
¿Qué pasa con los congoleños o belgas que viven entre nosotros y quieran ver al Congo Belga? ¿Acaso son ciudadanos de segunda? ¿Te crees más que ellos sólo por haber nacido aquí? -

-
@rana-baileys dijo en Mundial 2026:

Toda la suerte para nuestro guardameta. A ver si disputa partidos y brilla.
-
-
@gimnastico_1909 dijo en Mundial 2026:
@Nabil-El-Zhar dijo en Mundial 2026:

m'en vaig directe al oculiste
Espera que t'acompanye

-
En les banderes vos sobra si no aneu a saber noms
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Mundial 2026:
@Malcontent critica
No puc, hay algunos que les veo la cara y ni sé quienes son...
Luego aunque pusieran nombres en algunos casos tampoco sé quienes son los teóricos titulares...

-
@Malcontent dijo en Mundial 2026:
@Nabil-El-Zhar dijo en Mundial 2026:
@Malcontent critica
No puc, hay algunos que les veo la cara y ni sé quienes son...
Luego aunque pusieran nombres en algunos casos tampoco sé quienes son los teóricos titulares...

A problemes solucions (no puc fer-ho amb el dels païssos de naixement)
El 11 titular té estos dorsals
23
5 - 2/4 - 14 - 24
8 - 20
19 - 10 - 17
21 -
No pinta genial... pero la verdad es que tampoco lo voy a vivir o interiorizar como con el Llevant, ni de lejos.
-
@joscbf dijo en Mundial 2026:
Cuánto racismo hay en tu comentario y cómo os jode a los de siempre que la sociedad española sea diversa y multicultural.
¿Qué pasa con los congoleños o belgas que viven entre nosotros y quieran ver al Congo Belga?
**Que además necesitan una maquina del tiempo y eso no esta subvencionado y los del imperio austrohúngaro querrían lo mismo **¿Acaso son ciudadanos de segunda?
No, por eso te tendrán que ver el mismo partido que todos
¿Te crees más que ellos sólo por haber nacido aquí?
No, pero lo que lo van a tener ellos es la ventaja de ver al Congo belga y a la selección española, porqué entonces soy yo el que no tiene los mismos derechos de visualización -
Sobre el problema endèmic d'Itàlia que afecta al la selecció via competició nacional
