Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Mundial 2026

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    494 Mensajes 15 Posters 1.8k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • gimnastico_1909G Desconectado
      gimnastico_1909
      Última edición por

El entrenador de Inglaterra había sacado dos centrales por dos jugadores de medio campo. Cagazo y ahora a ver cómo afrontas la prórroga con un equipo descompensado

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        gimnastico_1909
        Última edición por

Y gol de Argentina

gimnastico_1909
          Última edición por

Los ingleses deberían tirar al seleccionado del avión de vuelta cuando estén por las Azores. Vaya mierda dé semifinal ha planteado

gimnastico_1909
            Última edición por

Pues se acabó. Remontada de coraje de los australes, y han merecido ganar contra una Inglaterra rácana y cobarde. Y sin ayuda arbitral hoy (al menos muy descarada)
            La final hispana que yo quería.

Mancada100M MalcontentM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
            • Mancada100M Desconectado
              Mancada100 @gimnastico_1909
              Última edición por Mancada100

@gimnastico_1909
              Lo de Tuchel es para ver y no creer. Ha regalado el partido de la forma mas descarada. Ni Boadbild tenia planteamientos tan cobardes.

Asi es como no puedes jugarle a Argentina: cederle el control del partido y darle a Messi todo el tiempo y el espacio para que te liquide.

Soy antimortadelo, pero dire en su favor que ante Francia ni con el 2 a 0 encerro al equipo y mas bien lo mantuvo agresivo y dominante. España estuvo mas cerca de marcar el 3ro que Francia de descontar.

Esa es la receta para vencer a Argentina. Copar el campo. No dejarles respirar y devolverles golpe por golpe.

alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • pacolluP Desconectado
                pacollu
                Última edición por

Che tenint a Rasford i Saka en el banquillo, traulos i els apretes a la contra.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                • alekgranaA Desconectado
                  alekgrana @Mancada100
                  Última edición por

@Mancada100 Una Inglaterra de los ochenta hubiera destruido el partido nada más meter el gol, a base de faltas, a base de centros a base de perder tiempo, a base de irse al banderín de corner si no tienes ninguna salida, etc
                  No es que se echan atrás y ponen el autobús es que encima les regalas el balón...a Messi

El entrenador de Inglaterra no debería seguir

Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

pacolluP Mancada100M 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • pacolluP Desconectado
                    pacollu @alekgrana
                    Última edición por

@alekgrana dijo en Mundial 2026:

@Mancada100 Una Inglaterra de los ochenta hubiera destruido el partido nada más meter el gol, a base de faltas, a base de centros a base de perder tiempo, a base de irse al banderín de corner si no tienes ninguna salida, etc
                    No es que se echan atrás y ponen el autobús es que encima les regalas el balón...a Messi

El entrenador de Inglaterra no debería seguir

En Vinci Jones prou, lo que pasa que en el Var hagues durat 3 minuts.

• Mancada100M Desconectado
                      Mancada100 @alekgrana
                      Última edición por

@alekgrana
                      Al payaso de Tuchel le dio la espanta, si no, no se explica.

Hasta el minuto 65 Inglaterra tenia el partido controlado, con Messi desaparecido y Argentina desordenada y que empezaba a desesperarse. Estaba todo encaminado. Esa estupidez de Tuchel de sacar delanteros, llenarte de defensas y colgar los once del arco a verlas venir no te lo firma ni el entrenador del Puerta Bonita. Encima dejas libre de marcs a Messi, y claro, los dos goles llegan por su lado.

Para el domingo estoy tranquilo. España es muy superior como equipo y, si no hay amarres de la FIFA, debe ganar.

Mi unico temor es que al calvo le de un ataque de entrenador y ponga en el campo a Gavi, Pedri o Nico. Pero si juegan los que tienen que jugar, esta hecho.

• Fonseca 5F Desconectado
                        Fonseca 5 Cafeteros
                        Última edición por Fonseca 5

Se avecina una final con pelo en el pecho.

Contra la pérfida albión, a los 3 minutos los discípulos de Milei ya le habían dejado unos cuantos "recodos" a los inocentes hijos de la Gran...

Por mucho que hablen del contexto histórico en ese enfrentamiento, los argentinos no entienden el fútbol de otro modo.

Si alguien espera que Argentina juegue de tú a tú a España, puede esperar sentado.
                        No tienen forma de tener el balón si no es con dureza y rayando la violencia.
                        Ya no tienen edad para perseguir incansablemente a nuestro centro del campo.
                        Si Francia no consiguió recuperar balones, estos con más años que un olivo siciliano tampoco lo van a hacer. Y a medida que pase el tiempo menos aún.

La clave está en la actuación arbitral. Si a los argentinos les permite emplearse con dureza (que viendo este mundial no me extrañaría lo más mínimo), luego no podrá cambiar de criterio cuando Messi se enfurruñe. (al resto de argentinos no hace falta tanto para quitarles el balón).

Si actúa con distinto criterio, su nombre quedará marcado y habrá una Damnatio Memoriae igual que para el que pitó la final de Sudáfrica.

PD: para este partido, casi que prefiero a Gavi, antes que a Baena.
                        Ya no jugamos contra Cabo Verde. Y a Baena se le hace de noche cada vez que tiene que dar el último pase. Para hacer pases en horizontal y marear la perdiz, prefiero a Gavi.

TIJERITAS NUNCA MAIS

gimnastico_1909G alekgranaA pacolluP 4 Respuestas Última respuesta Responder Citar 2
                          gimnastico_1909 @Fonseca 5
                          Última edición por

@Fonseca-5 pienso lo mismo. El plan argento va a ser quitarnos el balón a os—as, acojonarnos y desquiciarnos, para que no podamos hacer nuestro juego. Yo en vez de espinilleras saldría con grebas.
                          Mantener la calma y si pudiéramos sorprenderlos con un gol rápido sería ideal, porque les rompes los esquemas.
                          Si no, paciencia y protestar mucho al árbitro. Porque que les va a consentir y la primera amarilla va para nosotros, ni cotiza.
                          Estos no van a bajar los brazos ni perdiendo 2-0. Son los campeones del mundo y de América y si las cosas se les tuercen van a dar mucha estopa.

Fonseca 5F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • MalcontentM Desconectado
                            Malcontent Moderador @gimnastico_1909
                            Última edición por

@gimnastico_1909 dijo en Mundial 2026:

La final hispana que yo quería.

Creo que muchos la queríamos, ha salido todo genial la verdad.

Muchas ganas de una final así.

I'll See What I Can Do

alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Fonseca 5F Desconectado
                              Fonseca 5 Cafeteros @gimnastico_1909
                              Última edición por

@gimnastico_1909 dijo en Mundial 2026:

Yo en vez de espinilleras saldría con grebas.

Creo que es una buena definición de lo que nos espera.

TIJERITAS NUNCA MAIS

alekgrana @Fonseca 5
                                Última edición por

@Fonseca-5 E la segunda entrada dura el objetivo debe ser Messi, si ellos empiezan a dar patadas a diestro y siniestro, nosotros debemos concentrar todas las patadas en Messi, destrozarlo, jubilarlo

Mancada100M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  alekgrana @Malcontent
                                  Última edición por

@Malcontent dijo en Mundial 2026:

Muchas ganas de una final así.

Yo quería una final hispana pero prefería que hubiera sido México, Colombia o Ecuador...Argentina no

Futbolísticamente Argentina me cae cómo el culo

Malcontent Moderador
                                    Última edición por

Nos caigan mejor o peor es un partido de más nivel contra Argentina: vigentes campeones, la Finalissima, Messi, no nos hemos enfrentado en muchos años...

I'll See What I Can Do

joscbfJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • joscbfJ Desconectado
                                      joscbf @Malcontent
                                      Última edición por

@Malcontent dijo en Mundial 2026:

Nos caigan mejor o peor es un partido de más nivel contra Argentina: vigentes campeones, la Finalissima, Messi, no nos hemos enfrentado en muchos años...

Sólo nos hemos enfrentado una vez, en el 66. A mí ya me apetecía un equipo no europeo

1.761

MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                        Malcontent Moderador @joscbf
                                        Última edición por

@joscbf dijo en Mundial 2026:

Sólo nos hemos enfrentado una vez, en el 66. A mí ya me apetecía un equipo no europeo

¿Solo una vez en partidos oficiales o en un Mundial? Bueno al final si lo pienso un Mundial es casi la única forma de enfrentarse a Argentina en partido oficial xD

El otro día leí que el último partido amistoso en el que se enfrentaron tuvo lugar en 2018.

I'll See What I Can Do

alekgrana @Fonseca 5
                                          Última edición por

@Fonseca-5 si yo fuera el entrenador de la selección española, mi táctica para luchar contra el juego sucio de Argentina sería muy clara... Si se ponen a repartir leña, a dar patadas, etc, el objetivo debe ser Lionel Messi
                                          Reventarlo a patadas y entradas, se pueden sacar dieciséis jugadores no, pues mira si hay pa dar patadas a Messi, sólo a el

• pacolluP Desconectado
                                            pacollu @Fonseca 5
                                            Última edición por

@Fonseca-5 yo también pondría a Gabi pero encima de Messi tipo aquel partido del Almería que pusieron a Chico con Xavi, ellos tienen mucha dependencia de Messi si lo anulamos tenemos mucho ganado

Mancada100M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post