Mundial 2026
-
Pues se acabó. Remontada de coraje de los australes, y han merecido ganar contra una Inglaterra rácana y cobarde. Y sin ayuda arbitral hoy (al menos muy descarada)
La final hispana que yo quería. -
@gimnastico_1909
Lo de Tuchel es para ver y no creer. Ha regalado el partido de la forma mas descarada. Ni Boadbild tenia planteamientos tan cobardes.Asi es como no puedes jugarle a Argentina: cederle el control del partido y darle a Messi todo el tiempo y el espacio para que te liquide.
Soy antimortadelo, pero dire en su favor que ante Francia ni con el 2 a 0 encerro al equipo y mas bien lo mantuvo agresivo y dominante. España estuvo mas cerca de marcar el 3ro que Francia de descontar.
Esa es la receta para vencer a Argentina. Copar el campo. No dejarles respirar y devolverles golpe por golpe.
-
Che tenint a Rasford i Saka en el banquillo, traulos i els apretes a la contra.
-
@Mancada100 Una Inglaterra de los ochenta hubiera destruido el partido nada más meter el gol, a base de faltas, a base de centros a base de perder tiempo, a base de irse al banderín de corner si no tienes ninguna salida, etc
No es que se echan atrás y ponen el autobús es que encima les regalas el balón...a MessiEl entrenador de Inglaterra no debería seguir
-
@alekgrana dijo en Mundial 2026:
@Mancada100 Una Inglaterra de los ochenta hubiera destruido el partido nada más meter el gol, a base de faltas, a base de centros a base de perder tiempo, a base de irse al banderín de corner si no tienes ninguna salida, etc
No es que se echan atrás y ponen el autobús es que encima les regalas el balón...a MessiEl entrenador de Inglaterra no debería seguir
En Vinci Jones prou, lo que pasa que en el Var hagues durat 3 minuts.
-
@alekgrana
Al payaso de Tuchel le dio la espanta, si no, no se explica.Hasta el minuto 65 Inglaterra tenia el partido controlado, con Messi desaparecido y Argentina desordenada y que empezaba a desesperarse. Estaba todo encaminado. Esa estupidez de Tuchel de sacar delanteros, llenarte de defensas y colgar los once del arco a verlas venir no te lo firma ni el entrenador del Puerta Bonita. Encima dejas libre de marcs a Messi, y claro, los dos goles llegan por su lado.
Para el domingo estoy tranquilo. España es muy superior como equipo y, si no hay amarres de la FIFA, debe ganar.
Mi unico temor es que al calvo le de un ataque de entrenador y ponga en el campo a Gavi, Pedri o Nico. Pero si juegan los que tienen que jugar, esta hecho.
-
Se avecina una final con pelo en el pecho.
Contra la pérfida albión, a los 3 minutos los discípulos de Milei ya le habían dejado unos cuantos "recodos" a los inocentes hijos de la Gran...
Por mucho que hablen del contexto histórico en ese enfrentamiento, los argentinos no entienden el fútbol de otro modo.
Si alguien espera que Argentina juegue de tú a tú a España, puede esperar sentado.
No tienen forma de tener el balón si no es con dureza y rayando la violencia.
Ya no tienen edad para perseguir incansablemente a nuestro centro del campo.
Si Francia no consiguió recuperar balones, estos con más años que un olivo siciliano tampoco lo van a hacer. Y a medida que pase el tiempo menos aún.La clave está en la actuación arbitral. Si a los argentinos les permite emplearse con dureza (que viendo este mundial no me extrañaría lo más mínimo), luego no podrá cambiar de criterio cuando Messi se enfurruñe. (al resto de argentinos no hace falta tanto para quitarles el balón).
Si actúa con distinto criterio, su nombre quedará marcado y habrá una Damnatio Memoriae igual que para el que pitó la final de Sudáfrica.
PD: para este partido, casi que prefiero a Gavi, antes que a Baena.
Ya no jugamos contra Cabo Verde. Y a Baena se le hace de noche cada vez que tiene que dar el último pase. Para hacer pases en horizontal y marear la perdiz, prefiero a Gavi. -
@Fonseca-5 pienso lo mismo. El plan argento va a ser quitarnos el balón a os—as, acojonarnos y desquiciarnos, para que no podamos hacer nuestro juego. Yo en vez de espinilleras saldría con grebas.
Mantener la calma y si pudiéramos sorprenderlos con un gol rápido sería ideal, porque les rompes los esquemas.
Si no, paciencia y protestar mucho al árbitro. Porque que les va a consentir y la primera amarilla va para nosotros, ni cotiza.
Estos no van a bajar los brazos ni perdiendo 2-0. Son los campeones del mundo y de América y si las cosas se les tuercen van a dar mucha estopa. -
@gimnastico_1909 dijo en Mundial 2026:
La final hispana que yo quería.
Creo que muchos la queríamos, ha salido todo genial la verdad.
Muchas ganas de una final así.
-
@gimnastico_1909 dijo en Mundial 2026:
Yo en vez de espinilleras saldría con grebas.
Creo que es una buena definición de lo que nos espera.
-
@Fonseca-5 E la segunda entrada dura el objetivo debe ser Messi, si ellos empiezan a dar patadas a diestro y siniestro, nosotros debemos concentrar todas las patadas en Messi, destrozarlo, jubilarlo
-
@Malcontent dijo en Mundial 2026:
Muchas ganas de una final así.
Yo quería una final hispana pero prefería que hubiera sido México, Colombia o Ecuador...Argentina no
Futbolísticamente Argentina me cae cómo el culo
-
Nos caigan mejor o peor es un partido de más nivel contra Argentina: vigentes campeones, la Finalissima, Messi, no nos hemos enfrentado en muchos años...
-
@Malcontent dijo en Mundial 2026:
Nos caigan mejor o peor es un partido de más nivel contra Argentina: vigentes campeones, la Finalissima, Messi, no nos hemos enfrentado en muchos años...
Sólo nos hemos enfrentado una vez, en el 66. A mí ya me apetecía un equipo no europeo
-
@joscbf dijo en Mundial 2026:
Sólo nos hemos enfrentado una vez, en el 66. A mí ya me apetecía un equipo no europeo
¿Solo una vez en partidos oficiales o en un Mundial? Bueno al final si lo pienso un Mundial es casi la única forma de enfrentarse a Argentina en partido oficial xD
El otro día leí que el último partido amistoso en el que se enfrentaron tuvo lugar en 2018.
-
@Fonseca-5 si yo fuera el entrenador de la selección española, mi táctica para luchar contra el juego sucio de Argentina sería muy clara... Si se ponen a repartir leña, a dar patadas, etc, el objetivo debe ser Lionel Messi
Reventarlo a patadas y entradas, se pueden sacar dieciséis jugadores no, pues mira si hay pa dar patadas a Messi, sólo a el -
@Fonseca-5 yo también pondría a Gabi pero encima de Messi tipo aquel partido del Almería que pusieron a Chico con Xavi, ellos tienen mucha dependencia de Messi si lo anulamos tenemos mucho ganado
-
@alekgrana
Absolutamente. Y a ver si el arbitro tiene la cara de sacar tarjeta roja y embarrar el partido.Messi se ha lucido este mundial porque las defensas han jugado aterrados de incluso estornudar a su alrededor.
Pero en una final no tienes otra; o juegas en serio o no eres campeon. Y si para salir campeon hay que reventarlo a patadas al engreido de la mafia FIFA, hagase.
-
@pacollu
Gabi ha sido un lastre todo el mundial y nunca debio ser convocado.Pero si la idea es reventarlo a Messi, el guarro de Gabi es perfecto. Hagase.
-
Pregunta que me faig, Que preferiu? Guanyar el mundial o guanyar l'ultim any en Mestalla? Jo ho tinc clar...