Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Mundial 2026

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    217 Mensajes 14 Posters 962 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MalcontentM Desconectado
      Malcontent Moderador
      Última edición por

      No pinta genial... pero la verdad es que tampoco lo voy a vivir o interiorizar como con el Llevant, ni de lejos.

      I'll See What I Can Do

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • alekgranaA Desconectado
        alekgrana @joscbf
        Última edición por

        @joscbf dijo en Mundial 2026:

        Cuánto racismo hay en tu comentario y cómo os jode a los de siempre que la sociedad española sea diversa y multicultural.
        ¿Qué pasa con los congoleños o belgas que viven entre nosotros y quieran ver al Congo Belga?
        **Que además necesitan una maquina del tiempo y eso no esta subvencionado y los del imperio austrohúngaro querrían lo mismo **

        ¿Acaso son ciudadanos de segunda?
        No, por eso te tendrán que ver el mismo partido que todos
        ¿Te crees más que ellos sólo por haber nacido aquí?
        No, pero lo que lo van a tener ellos es la ventaja de ver al Congo belga y a la selección española, porqué entonces soy yo el que no tiene los mismos derechos de visualización

        Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Nabil El ZharN Desconectado
          Nabil El Zhar Moderador
          Última edición por Nabil El Zhar

          Sobre el problema endèmic d'Itàlia que afecta al la selecció via competició nacional

          Un ochi râde, altul plânge
          Σιγά σιγά

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • Nabil El ZharN Desconectado
            Nabil El Zhar Moderador
            Última edición por

            91501204-8ce5-45e9-acf1-aeaec644a188-image.png

            Un ochi râde, altul plânge
            Σιγά σιγά

            MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • JmGranota82J Desconectado
              JmGranota82 Moderador
              Última edición por

              Os dejo típico juego de water que podéis entrar en esta pagina web
              https://7a0.com.br/es

              Hay que intentar armar el mejor 11 de los mundiales y, según elijas, llegas lejos o no (perdí dos finales jaja).

              El modo interesante es el de Memoria donde no te dice la "calidad" del jugador.

              Es sent, es nota, València es GRANOTA

              rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • rana baileysR Desconectado
                rana baileys @JmGranota82
                Última edición por

                @JmGranota82 dijo en Mundial 2026:

                Os dejo típico juego de water que podéis entrar en esta pagina web
                https://7a0.com.br/es

                Hay que intentar armar el mejor 11 de los mundiales y, según elijas, llegas lejos o no (perdí dos finales jaja).

                El modo interesante es el de Memoria donde no te dice la "calidad" del jugador.

                El once que sale en portada está un poco descompensado no? 🤨

                Refets de l'enclusa del advers
                de la ma d'un somni que torna
                units per l'amor a uns colors
                tot cor des de 1909

                JmGranota82J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • JmGranota82J Desconectado
                  JmGranota82 Moderador @rana baileys
                  Última edición por

                  @rana-baileys dijo en Mundial 2026:

                  https://7a0.com.br/es

                  es el que esperas sacar hasta que te salen los jugadores de Argelia del '86 o Zaire '74🤓

                  Es sent, es nota, València es GRANOTA

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • MalcontentM Desconectado
                    Malcontent Moderador @Nabil El Zhar
                    Última edición por

                    @Nabil-El-Zhar dijo en Mundial 2026:

                    91501204-8ce5-45e9-acf1-aeaec644a188-image.png

                    Ostia qué flipaos, ¿no?

                    I'll See What I Can Do

                    gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • gimnastico_1909G Desconectado
                      gimnastico_1909 @Malcontent
                      Última edición por

                      @Malcontent dijo en Mundial 2026:

                      @Nabil-El-Zhar dijo en Mundial 2026:

                      91501204-8ce5-45e9-acf1-aeaec644a188-image.png

                      Ostia qué flipaos, ¿no?

                      ¿Quienes son esos?

                      Nabil El ZharN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Nabil El ZharN Desconectado
                        Nabil El Zhar Moderador @gimnastico_1909
                        Última edición por

                        @gimnastico_1909 dijo en Mundial 2026:

                        @Malcontent dijo en Mundial 2026:

                        @Nabil-El-Zhar dijo en Mundial 2026:

                        91501204-8ce5-45e9-acf1-aeaec644a188-image.png

                        Ostia qué flipaos, ¿no?

                        ¿Quienes son esos?

                        Rafa Lahuerta

                        Un ochi râde, altul plânge
                        Σιγά σιγά

                        gimnastico_1909G pacolluP 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • gimnastico_1909G Desconectado
                          gimnastico_1909 @Nabil El Zhar
                          Última edición por

                          @Nabil-El-Zhar dijo en Mundial 2026:

                          @gimnastico_1909 dijo en Mundial 2026:

                          @Malcontent dijo en Mundial 2026:

                          @Nabil-El-Zhar dijo en Mundial 2026:

                          91501204-8ce5-45e9-acf1-aeaec644a188-image.png

                          Ostia qué flipaos, ¿no?

                          ¿Quienes son esos?

                          Rafa Lahuerta

                          Vale, ya me ha quedado claro.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • pacolluP Desconectado
                            pacollu @Nabil El Zhar
                            Última edición por

                            @Nabil-El-Zhar dijo en Mundial 2026:

                            @gimnastico_1909 dijo en Mundial 2026:

                            @Malcontent dijo en Mundial 2026:

                            @Nabil-El-Zhar dijo en Mundial 2026:

                            91501204-8ce5-45e9-acf1-aeaec644a188-image.png

                            Ostia qué flipaos, ¿no?

                            ¿Quienes son esos?

                            Rafa Lahuerta

                            Pues si no ho dius per lo de Drasana, la veritat es que no se que pinta ahí Rafa Lahuerta...

                            Nabil El ZharN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Nabil El ZharN Desconectado
                              Nabil El Zhar Moderador @pacollu
                              Última edición por

                              @pacollu ho dic pel seu llibre més exitós; Noruega

                              Un ochi râde, altul plânge
                              Σιγά σιγά

                              pacolluP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                              • pacolluP Desconectado
                                pacollu @Nabil El Zhar
                                Última edición por

                                @Nabil-El-Zhar dijo en Mundial 2026:

                                @pacollu ho dic pel seu llibre més exitós; Noruega

                                També tens raó

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                • Mancada100M Desconectado
                                  Mancada100 @gimnastico_1909
                                  Última edición por

                                  @gimnastico_1909
                                  Molaria que se marque un Keylor y se valorice...

                                  alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • alekgranaA Desconectado
                                    alekgrana @Mancada100
                                    Última edición por

                                    Cómo pone un periódico de por ahí... El Mundial de Calígula xD

                                    Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Toni GranotaT Desconectado
                                      Toni Granota @rana baileys
                                      Última edición por

                                      Y el c.....n de Trump que ya empieza a adulterar la competición antes de empezar, poniendo el servicio de inmigración a sus intereses políticos. Entre otras cosas ha privado del mundial al mejor árbitro de África y no ha permitido acceso a gran parte de la comitiva de Irán, que han tenido que cambiar su sede a Tijuana en México.

                                      LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

                                      alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                      • alekgranaA Desconectado
                                        alekgrana @Toni Granota
                                        Última edición por

                                        @Toni-Granota culpa nuestra por ir alli...el servilismo es lo que tiene

                                        No sé si las Olimpiadas de Los Ángeles se debieron boicotear y tampoco tengo claro que las de Moscú.... Pero este mundial en un mundo como Dios manda debería ser boicoteado por medio mundo futbolístico, no sé si da mas asco el o nosotros, qué nos arrastramos a sus pies

                                        Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                                        joscbfJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • joscbfJ Desconectado
                                          joscbf @alekgrana
                                          Última edición por

                                          @alekgrana dijo en Mundial 2026:

                                          @Toni-Granota culpa nuestra por ir alli...el servilismo es lo que tiene

                                          No sé si las Olimpiadas de Los Ángeles se debieron boicotear y tampoco tengo claro que las de Moscú.... Pero este mundial en un mundo como Dios manda debería ser boicoteado por medio mundo futbolístico, no sé si da mas asco el o nosotros, qué nos arrastramos a sus pies

                                          Y el de Qatar también. Y el que organizamos junto a Marruecos, que de democracia tiene lo que yo de melenudo

                                          1.761

                                          alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                          • alekgranaA Desconectado
                                            alekgrana @joscbf
                                            Última edición por alekgrana

                                            @joscbf dijo en Mundial 2026:

                                            Y el de Qatar también. Y el que organizamos junto a Marruecos, que de democracia tiene lo que yo de melenudo

                                            Te lo compro, no se deberían realizar competiciones oficiales en países dictatoriales y en países que estén en guerra.... Cómo en la antigua Grecia

                                            Asi que se cumplen las dos cuestiones xD

                                            Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post