Mundial 2026
-
@joscbf dijo en Mundial 2026:
Cuánto racismo hay en tu comentario y cómo os jode a los de siempre que la sociedad española sea diversa y multicultural.
¿Qué pasa con los congoleños o belgas que viven entre nosotros y quieran ver al Congo Belga?
**Que además necesitan una maquina del tiempo y eso no esta subvencionado y los del imperio austrohúngaro querrían lo mismo **¿Acaso son ciudadanos de segunda?
No, por eso te tendrán que ver el mismo partido que todos
¿Te crees más que ellos sólo por haber nacido aquí?
No, pero lo que lo van a tener ellos es la ventaja de ver al Congo belga y a la selección española, porqué entonces soy yo el que no tiene los mismos derechos de visualización -
Sobre el problema endèmic d'Itàlia que afecta al la selecció via competició nacional
-

-
Os dejo típico juego de water que podéis entrar en esta pagina web
https://7a0.com.br/esHay que intentar armar el mejor 11 de los mundiales y, según elijas, llegas lejos o no (perdí dos finales jaja).
El modo interesante es el de Memoria donde no te dice la "calidad" del jugador.
-
@JmGranota82 dijo en Mundial 2026:
Os dejo típico juego de water que podéis entrar en esta pagina web
https://7a0.com.br/esHay que intentar armar el mejor 11 de los mundiales y, según elijas, llegas lejos o no (perdí dos finales jaja).
El modo interesante es el de Memoria donde no te dice la "calidad" del jugador.
El once que sale en portada está un poco descompensado no? 🤨
-
@rana-baileys dijo en Mundial 2026:
es el que esperas sacar hasta que te salen los jugadores de Argelia del '86 o Zaire '74

-
-
@Malcontent dijo en Mundial 2026:
@Nabil-El-Zhar dijo en Mundial 2026:

Ostia qué flipaos, ¿no?
¿Quienes son esos?
-
@gimnastico_1909 dijo en Mundial 2026:
@Malcontent dijo en Mundial 2026:
@Nabil-El-Zhar dijo en Mundial 2026:

Ostia qué flipaos, ¿no?
¿Quienes son esos?
Rafa Lahuerta
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Mundial 2026:
@gimnastico_1909 dijo en Mundial 2026:
@Malcontent dijo en Mundial 2026:
@Nabil-El-Zhar dijo en Mundial 2026:

Ostia qué flipaos, ¿no?
¿Quienes son esos?
Rafa Lahuerta
Vale, ya me ha quedado claro.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Mundial 2026:
@gimnastico_1909 dijo en Mundial 2026:
@Malcontent dijo en Mundial 2026:
@Nabil-El-Zhar dijo en Mundial 2026:

Ostia qué flipaos, ¿no?
¿Quienes son esos?
Rafa Lahuerta
Pues si no ho dius per lo de Drasana, la veritat es que no se que pinta ahí Rafa Lahuerta...
-
@pacollu ho dic pel seu llibre més exitós; Noruega
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Mundial 2026:
@pacollu ho dic pel seu llibre més exitós; Noruega
També tens raó
-
@gimnastico_1909
Molaria que se marque un Keylor y se valorice... -
Cómo pone un periódico de por ahí... El Mundial de Calígula xD
-
Y el c.....n de Trump que ya empieza a adulterar la competición antes de empezar, poniendo el servicio de inmigración a sus intereses políticos. Entre otras cosas ha privado del mundial al mejor árbitro de África y no ha permitido acceso a gran parte de la comitiva de Irán, que han tenido que cambiar su sede a Tijuana en México.
-
@Toni-Granota culpa nuestra por ir alli...el servilismo es lo que tiene
No sé si las Olimpiadas de Los Ángeles se debieron boicotear y tampoco tengo claro que las de Moscú.... Pero este mundial en un mundo como Dios manda debería ser boicoteado por medio mundo futbolístico, no sé si da mas asco el o nosotros, qué nos arrastramos a sus pies
-
@alekgrana dijo en Mundial 2026:
@Toni-Granota culpa nuestra por ir alli...el servilismo es lo que tiene
No sé si las Olimpiadas de Los Ángeles se debieron boicotear y tampoco tengo claro que las de Moscú.... Pero este mundial en un mundo como Dios manda debería ser boicoteado por medio mundo futbolístico, no sé si da mas asco el o nosotros, qué nos arrastramos a sus pies
Y el de Qatar también. Y el que organizamos junto a Marruecos, que de democracia tiene lo que yo de melenudo
-
@joscbf dijo en Mundial 2026:
Y el de Qatar también. Y el que organizamos junto a Marruecos, que de democracia tiene lo que yo de melenudo
Te lo compro, no se deberían realizar competiciones oficiales en países dictatoriales y en países que estén en guerra.... Cómo en la antigua Grecia
Asi que se cumplen las dos cuestiones xD
-