Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Mundial 2026

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    219 Mensajes 14 Posters 965 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Nabil El ZharN Desconectado
      Nabil El Zhar Moderador
      Última edición por

      91501204-8ce5-45e9-acf1-aeaec644a188-image.png

      Un ochi râde, altul plânge
      Σιγά σιγά

      MalcontentM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • JmGranota82J No molestar
        JmGranota82 Moderador
        Última edición por

        Os dejo típico juego de water que podéis entrar en esta pagina web
        https://7a0.com.br/es

        Hay que intentar armar el mejor 11 de los mundiales y, según elijas, llegas lejos o no (perdí dos finales jaja).

        El modo interesante es el de Memoria donde no te dice la "calidad" del jugador.

        Es sent, es nota, València es GRANOTA

        rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • rana baileysR Desconectado
          rana baileys @JmGranota82
          Última edición por

          @JmGranota82 dijo en Mundial 2026:

          Os dejo típico juego de water que podéis entrar en esta pagina web
          https://7a0.com.br/es

          Hay que intentar armar el mejor 11 de los mundiales y, según elijas, llegas lejos o no (perdí dos finales jaja).

          El modo interesante es el de Memoria donde no te dice la "calidad" del jugador.

          El once que sale en portada está un poco descompensado no? 🤨

          Refets de l'enclusa del advers
          de la ma d'un somni que torna
          units per l'amor a uns colors
          tot cor des de 1909

          JmGranota82J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • JmGranota82J No molestar
            JmGranota82 Moderador @rana baileys
            Última edición por

            @rana-baileys dijo en Mundial 2026:

            https://7a0.com.br/es

            es el que esperas sacar hasta que te salen los jugadores de Argelia del '86 o Zaire '74🤓

            Es sent, es nota, València es GRANOTA

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • MalcontentM Desconectado
              Malcontent Moderador @Nabil El Zhar
              Última edición por

              @Nabil-El-Zhar dijo en Mundial 2026:

              91501204-8ce5-45e9-acf1-aeaec644a188-image.png

              Ostia qué flipaos, ¿no?

              I'll See What I Can Do

              gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • gimnastico_1909G Desconectado
                gimnastico_1909 @Malcontent
                Última edición por

                @Malcontent dijo en Mundial 2026:

                @Nabil-El-Zhar dijo en Mundial 2026:

                91501204-8ce5-45e9-acf1-aeaec644a188-image.png

                Ostia qué flipaos, ¿no?

                ¿Quienes son esos?

                Nabil El ZharN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Nabil El ZharN Desconectado
                  Nabil El Zhar Moderador @gimnastico_1909
                  Última edición por

                  @gimnastico_1909 dijo en Mundial 2026:

                  @Malcontent dijo en Mundial 2026:

                  @Nabil-El-Zhar dijo en Mundial 2026:

                  91501204-8ce5-45e9-acf1-aeaec644a188-image.png

                  Ostia qué flipaos, ¿no?

                  ¿Quienes son esos?

                  Rafa Lahuerta

                  Un ochi râde, altul plânge
                  Σιγά σιγά

                  gimnastico_1909G pacolluP 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • gimnastico_1909G Desconectado
                    gimnastico_1909 @Nabil El Zhar
                    Última edición por

                    @Nabil-El-Zhar dijo en Mundial 2026:

                    @gimnastico_1909 dijo en Mundial 2026:

                    @Malcontent dijo en Mundial 2026:

                    @Nabil-El-Zhar dijo en Mundial 2026:

                    91501204-8ce5-45e9-acf1-aeaec644a188-image.png

                    Ostia qué flipaos, ¿no?

                    ¿Quienes son esos?

                    Rafa Lahuerta

                    Vale, ya me ha quedado claro.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • pacolluP Desconectado
                      pacollu @Nabil El Zhar
                      Última edición por

                      @Nabil-El-Zhar dijo en Mundial 2026:

                      @gimnastico_1909 dijo en Mundial 2026:

                      @Malcontent dijo en Mundial 2026:

                      @Nabil-El-Zhar dijo en Mundial 2026:

                      91501204-8ce5-45e9-acf1-aeaec644a188-image.png

                      Ostia qué flipaos, ¿no?

                      ¿Quienes son esos?

                      Rafa Lahuerta

                      Pues si no ho dius per lo de Drasana, la veritat es que no se que pinta ahí Rafa Lahuerta...

                      Nabil El ZharN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Nabil El ZharN Desconectado
                        Nabil El Zhar Moderador @pacollu
                        Última edición por

                        @pacollu ho dic pel seu llibre més exitós; Noruega

                        Un ochi râde, altul plânge
                        Σιγά σιγά

                        pacolluP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        • pacolluP Desconectado
                          pacollu @Nabil El Zhar
                          Última edición por

                          @Nabil-El-Zhar dijo en Mundial 2026:

                          @pacollu ho dic pel seu llibre més exitós; Noruega

                          També tens raó

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                          • Mancada100M Desconectado
                            Mancada100 @gimnastico_1909
                            Última edición por

                            @gimnastico_1909
                            Molaria que se marque un Keylor y se valorice...

                            alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • alekgranaA Desconectado
                              alekgrana @Mancada100
                              Última edición por

                              Cómo pone un periódico de por ahí... El Mundial de Calígula xD

                              Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Toni GranotaT Desconectado
                                Toni Granota @rana baileys
                                Última edición por

                                Y el c.....n de Trump que ya empieza a adulterar la competición antes de empezar, poniendo el servicio de inmigración a sus intereses políticos. Entre otras cosas ha privado del mundial al mejor árbitro de África y no ha permitido acceso a gran parte de la comitiva de Irán, que han tenido que cambiar su sede a Tijuana en México.

                                LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

                                alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                • alekgranaA Desconectado
                                  alekgrana @Toni Granota
                                  Última edición por

                                  @Toni-Granota culpa nuestra por ir alli...el servilismo es lo que tiene

                                  No sé si las Olimpiadas de Los Ángeles se debieron boicotear y tampoco tengo claro que las de Moscú.... Pero este mundial en un mundo como Dios manda debería ser boicoteado por medio mundo futbolístico, no sé si da mas asco el o nosotros, qué nos arrastramos a sus pies

                                  Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                                  joscbfJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • joscbfJ Desconectado
                                    joscbf @alekgrana
                                    Última edición por

                                    @alekgrana dijo en Mundial 2026:

                                    @Toni-Granota culpa nuestra por ir alli...el servilismo es lo que tiene

                                    No sé si las Olimpiadas de Los Ángeles se debieron boicotear y tampoco tengo claro que las de Moscú.... Pero este mundial en un mundo como Dios manda debería ser boicoteado por medio mundo futbolístico, no sé si da mas asco el o nosotros, qué nos arrastramos a sus pies

                                    Y el de Qatar también. Y el que organizamos junto a Marruecos, que de democracia tiene lo que yo de melenudo

                                    1.761

                                    alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                    • alekgranaA Desconectado
                                      alekgrana @joscbf
                                      Última edición por alekgrana

                                      @joscbf dijo en Mundial 2026:

                                      Y el de Qatar también. Y el que organizamos junto a Marruecos, que de democracia tiene lo que yo de melenudo

                                      Te lo compro, no se deberían realizar competiciones oficiales en países dictatoriales y en países que estén en guerra.... Cómo en la antigua Grecia

                                      Asi que se cumplen las dos cuestiones xD

                                      Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Nabil El ZharN Desconectado
                                        Nabil El Zhar Moderador
                                        Última edición por

                                        https://www.mundolevanteud.com/2026/06/que-jugadores-levante-ud-disputado-mundial-futbol-largo-historia.html?m=1

                                        Un ochi râde, altul plânge
                                        Σιγά σιγά

                                        alekgranaA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                        • alekgranaA Desconectado
                                          alekgrana @Nabil El Zhar
                                          Última edición por

                                          @Nabil-El-Zhar guardo un buen recuerdo de Lauren

                                          Quico Catalán y Dávila, delenda est. Hijos de fruta

                                          rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • rana baileysR Desconectado
                                            rana baileys @alekgrana
                                            Última edición por

                                            Llegó el primer gol obra del mexicano Julián Quiñones. Aunque realmente es colombiano y llegó al país azteca a los 19 años procedente de un equipo de Cali.
                                            En la actualidad juega en la liga de Arabia.

                                            Refets de l'enclusa del advers
                                            de la ma d'un somni que torna
                                            units per l'amor a uns colors
                                            tot cor des de 1909

                                            Toni GranotaT Mancada100M 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
                                            • First post
                                              Last post