CyD Leonesa - Levante / Dieciseisavos de Copa / 17-12 / 18:00
-
Es ve un gol de paco cortes en este partit
-
@Grana16 yéndose de 3 y además jugando como extremo
-
@rana-baileys si le ponen ganas y saben que teclas tienen que tocar... Estos nos crujen
-
@Grana16 dijo en Leonesa - Levante / Dieciseisavos de Copa / 16-18 diciembre:
Es ve un gol de paco cortes en este partit
I asistencia
-
Dimecres 17 a les 18:00
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Leonesa - Levante / Dieciseisavos de Copa / 16-18 diciembre:
Dimecres 17 a les 18:00
En la web de la CyD Leonesa pone que el partido se jugará a las 19:00.
A ver si se aclaran.https://www.cydleonesa.com/noticias/informacion-or-venta-de-entradas-para-el-culturallevante
-
Lo han corregido. Parece que por fin se confirma esa hora de las 18:00
-
@rana-baileys 1 hora mas en León xD
-
@rana-baileys Un detalle: creo que a sus aficionados les gusta más que se le llame "la Cultural" o la "Cultu", que "la Leonesa", que suena a línea de autobuses o fábrica de mantecadas.
-
@gimnastico_1909 dijo en Leonesa - Levante / Dieciseisavos de Copa / 17-12 / 18:00:
@rana-baileys Un detalle: creo que a sus aficionados les gusta más que se le llame "la Cultural" o la "Cultu", que "la Leonesa", que suena a línea de autobuses o fábrica de mantecadas.
Lo sé. Quizá me traiciona esa tradición antigua de llamar Coruña al Deportivo o Gijón al Sporting.
Pero vaya, que lo cambio
-
A una plantilla corta y de dudosa calidad le sumamos pérdidas de tiempo en desplazamientos, cansancio del viaje, carga acumulada y posibles lesiones.
Ni en habernos dejado perder a posta el día del Orihuela hemos caído.
Venga, otro viajecito más con otras alteraciones de entrenamiento/descanso y jugadores cargados con alguna posible lesión.
Aún nos pasa poco por gilipollas