Planificación 26/27
-
@frog-d-amour dijo en Planificación 26/27:
Julio Díaz abandona pretemporada at Madrid y viene ya.
Por cierto aboumabejang, o algo así, al Depor,Algunos dicen que viene en propiedad con un % de futura venta alto.
Si es así me gusta más...al menos ya no lo fogueamos gratis...porque la verdad es que un incógnita este jugador que ha jugado Dos ratos.
-
Jo no sé vosaltres però jo amb el Castro i els nanos que estan fitxant més els que ja n'hi han m'estic motivant pinta a temporada curiosona
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Planificación 26/27:
Jo no sé vosaltres però jo amb el Castro i els nanos que estan fitxant més els que ja n'hi han m'estic motivant pinta a temporada curiosona
Yo si Espí se queda veo cosas...

-
Bueno. Se queda una media curiosa. Mezclas juventud de, a priori calidad, con otros más curtidos de una calidad decente pero que sabes lo que te dan.
Kervin y Oriol. Bien, sabemos lo que son. El primero físico y el segundo calidad. Clave con quien los complementamos
Requena, Sotelo, Calatrava. Gente joven que se juegan mucho este año. Como decía, a priori calidad pero que para jugar tienen que ganárselo y trabajar.
Olasa y Bardeli. De inicio creo que serán los que acompañen a Kervin o Oriol (no sé si Requena o Cala pueden bajar al pivote). Trabajo y calidad y llegada. Me gustan
Carlos Álvarez. Si no se vende creo que acabará jugando en banda con libertad para que suba el lateral.
-
Aún queda mucho mercado.
-
Hem dona a mi que a Arriaga el vendràn, este entrenador vol mes toc i el misilito no te gens.
-
Pues arriaga fue vital en los 5 últimos partidos.
-
@rubimor correcto, el misilito es clave en la media
-
@pacollu Me pareceria un error garrafal del club, si no viene una oferta buena por el
-
Arriaga i Espi son les solucions economiques mes esperables per desgracia....