Planificación 26/27
-
@alekgrana dijo en Planificación 26/27:
Espí no era mucho más que este chaval el año pasado, cuándo querían cederlo...
Crucemos dedos
Espí no era mucho más?
Espí ya había marcado goles en la Liga Hypermotion y no sé si era internacional ya...
-
Bueno doncs ja sols falten dos centrals, un extrem i un davanter més experimentat
I les eixides de Elgezabal, Cabello (per mí no), Arriaga i un porter (supose que Dani Martín perquè no va jugar ni contra l'Alba)
-
@Nabil-El-Zhar sobre la porteria estan comentant que en gener hi ha copa asia, lo que fara que ryan no estiga en uns cuants partits i que tinga mes protagonisme esta temporada campos
-
@Grana16 dijo en Planificación 26/27:
@Nabil-El-Zhar sobre la porteria estan comentant que en gener hi ha copa asia, lo que fara que ryan no estiga en uns cuants partits i que tinga mes protagonisme esta temporada campos
Em sembla un bon punt intermig.
Posició tancada aleshores -
No sabía que Oceanía estuviera incluido en la Copa de Asía?
-
Bueno açò ja va quedant més clar eh pose planter amb rumors d'eixides i altes (falten 4 diuen)
POR: Ryan / Campos
LD: Toljan / Nacho Pérez
DFC: Dela / Mandi / Maturro? / ?
LI: Manu / Marc Santos / (Tunde)MCD: Rey
MC: Sotelo / Olasa / Requena / Bardeli
MCO: Carlos ÁlvarezEXD: Tunde / Cortés
EXE: ? / TayDC: Etta / Romero / Brugui / Yanis / ?
25 fitxes
-
@rubimor
Espi ya habia sido convocado para internacionales con la Sub 19 y mostrado cositas. -
@Nabil-El-Zhar
En ese plantel me faltan algunos y me sobran algunos.En particular preocupa que Carlos Alvarez sea el unico medio ofensivo. Como se lesione o entren en bajon vamos a tener problemas.
-
@frog-d-amour dijo en Planificación 26/27:
@gimnastico_1909 la segunda etapa es cuando fichó a Lerma?
Sí. Y a Sergio León, Hernani, Sadiku, Moses Simon, Dwamena el cardiópata, Luna, Doukouré o Soldadito español, entre otros grandes éxitos.
Si lo cuentas, lo cuentas todo.
-
@Toni-Granota dijo en Planificación 26/27:
No sabía que Oceanía estuviera incluido en la Copa de Asía?
Desde hace unos años, Australia salió de la confederación de Oceanía y entró en la de Asia. No sé muy bien porqué, quizá porque los rivales oceánicos no le iban a permitir crecer mucho (motivo deportivo), porque las audiencias contra las selecciones asiáticas potentes eran mucho mayores (motivo económico).
Para alegría de Nueva Zelanda, que va a ir a todos los próximos mundiales de 80 equipos. -
@Mancada100 dijo en Planificación 26/27:
@Nabil-El-Zhar
En ese plantel me faltan algunos y me sobran algunos.En particular preocupa que Carlos Alvarez sea el unico medio ofensivo. Como se lesione o entren en bajon vamos a tener problemas.
Castro no suele jugar con medio centro ofensivo. De hecho, es probable que use a Carlos, si lo saca, como segundo delantero o extremo derecho.
Por desgracia, Carlos, y los que juegan en su posición, tienen poca cabida en el futbol moderno. Es lo que le pasó a Rochina. Los entrenadores lo ponían muy atrás, muy lejos de donde hacía daño. -
Australia hizo la movida mas de 20 años atras, para el Mundial Corea-Japom creo, cuando solo iban 24 equipos, Oceania no tenia plaza directa y el ganador de la zona, que era siempre Australia, tenia que ir al repechaje contra Sudamerica.
Claro, hace 20 años la brecha futbolistica entre Oceania y Sudamerica era grande, asi que Australia siempre perdia en el repechaje.
Eventualmente los Australianos se dieron cuenta del timo y se movieron a Asia, donde solo Japon y Corea les hacen sombra. Desde entonces creo que han clasificado a todos los mundiales.