BANCAJA Y TVV SON LOS VERDADEROS SALVADORES DEL VALENCIA
-
La TVV hizo un contrato de derechos de TV por encima de los precios de mercado al Valencia CF por tres años y por importe de 4.600 millones de ptas. por temporada y se los adelantó para poder hacer frente el Valencia a pagos ineludibles.
Bancaja va a conceder un nuevo préstamo ( y ya van muchisimos) de 15 millones de euros avalados por los pases del palco VIP del 2005-2006 y por los derechos de TV hasta el …... 2013!!!!!!!!!!!!!!!!.
El proximo prestamo será avalado seguramente por el "pelotazo" de los terrenos de Mestalla, porque ya no habrá nada más que avalar.
TVV= ENTE PUBLICO FINANCIADO POR TODOS LOS VALENCIANOS
BANCAJA= CAJA DE AHORROS DEPENDIENTE DIRECTAMENTE DE ESTAMENTOS PUBLICOS (GENERALITAT, AYUNTAMIENTOS)
VALENCIA CF= SOCIEDAD ANONIMA
CONCLUSION= CON DINERO PUBLICO SE ESTA FINANCIANDO A UNA SOCIEDAD PRIVADA. DE JUZGADO DE GUARDIA.
-
SE ME OLVIDABA:
¿DONDE ESTA LA OPOSICION AL PP EN ESTA COMUNIDAD VALENCIANA?
¿HACIA DONDE MIRA? ¿SOLO A JULIO IGLESIAS?
-
Los verdaderos salvadores del Valencia somos todos los valencianos,pues ambas instituciones son de ambito público,sobre todo la Tv,con lo que esos dinerillos salen de todos nuestros bolsillos, si no que se lo pregunten a los de Bancaja,con las comisiones que clavan a sus clientes,entre ellos yo.
-
@j.j. llevant:
SE ME OLVIDABA:
¿DONDE ESTA LA OPOSICION AL PP EN ESTA COMUNIDAD VALENCIANA?
¿HACIA DONDE MIRA? ¿SOLO A JULIO IGLESIAS?
Bancaja es una entidad que su consejo rector está compuesto por miembros del PP (ahora mayoritario) y del PSPV. La oposición evidentemente está de acuerdo con ello, el fútbol lamentablemente está politizado, y el Valencia, se ve ,da muchos réditos electorales, o bien apoyándolo, o no enfrentándose a él.
-
Que vergüenza, que manera de ROBAR fondos públicos para mantener a una sociedad privada.
¿Eso no es ilegal? CHORIZOS, LADRONES!!!!
-
@Levante1909:
Que vergüenza, que manera de ROBAR fondos públicos para mantener a una sociedad privada.
¿Eso no es ilegal? CHORIZOS, LADRONES!!!!
TRANKILOS, TORRES MAS ALTAS HAN CAIDO….....
-
@Toni granota:
Los verdaderos salvadores del Valencia somos todos los valencianos,pues ambas instituciones son de ambito público,sobre todo la Tv,con lo que esos dinerillos salen de todos nuestros bolsillos, si no que se lo pregunten a los de Bancaja,con las comisiones que clavan a sus clientes,entre ellos yo.
PUES CAMBIATE DE BANCO. LOS HAY MUCHOS, MEJORES Y MAS BARATOS.
A MI, BANCAJA NO ME SACARA UN CENTIMO.
POR LO MENOS DIRECTAMENTE.LA TV ES OTRA COSA. AUNQUE NO LA VEA, CONTINUO PAGANDO CON MIS IMPUESTOS.
-
@j.j. llevant:
@Toni granota:
PUES CAMBIATE DE BANCO. LOS HAY MUCHOS, MEJORES Y MAS BARATOS.
A MI, BANCAJA NO ME SACARA UN CENTIMO.
POR LO MENOS DIRECTAMENTE.LA TV ES OTRA COSA. AUNQUE NO LA VEA, CONTINUO PAGANDO CON MIS IMPUESTOS.
Cambiar una hipoteca cuesta una pasta, y no esta el tema para ir tirando.Si las condiciones para ello cambian lo pensaré.Lo que no descarto es dejar sólo esa cuanta para la hipoteca y quitar todo lo demás(recibos,nóminas,seguros,etc).