¿VIDEOMARCADOR O VIDEOMARCADORES?
-
Creo que en primera,el marcador que tenemos es muy ridículo.
Siempre se ha dicho,que el hueco ese del fotut era para el videomarcador,pero los de gol orriols no lo verian.
Pienso que con publicidad,ese videomarcador,si estamos varios años en primera,podria ser incluso rentable para una empresa,que los instale y los gestione unos años hasta cubrir el coste.
Pero creo que tenian que poner uno en cada gol,o que los de gol orriols se aguanten sin verlo.
De todas formas no se comenta nada del tema,con lo que creo que nos conformaremos con lo que tenemos.
-
Hombre, yo siempre me he imaginado el videomarcador ahí donde el fotut. Es ideal.
Y los que se pongan el el gol Orriols, pues que se giren, tampoco cuesta tanto
-
Estaría muy chulo tener un videomarcador (o dos) pero no sé si sale rentable (es posible que sea muy caro). Y ponerlo en el hueco que tiene el estadio me parece un acierto.
Por cierto ¿sabeis cual de las dos versiones de por qué existe el hueco es la verdadera?
-
Una versión (oficial) dice que el agricultor no quiso vender su terreno y por eso no se pudo construir en ese lugar y se quedó el hueco en el estadio que lo hace original.
-
La versión extraoficial dice que sí se construyó el estadio completo pero que un dinosaurio le pegó un bocado hace ya bastantes años y por eso se quedó así.
¿cuál creeis que es la verdadera? ¿o hay alguna otra versión?
-
-
@levante_d_femenino:
Estaría muy chulo tener un videomarcador (o dos) pero no sé si sale rentable (es posible que sea muy caro). Y ponerlo en el hueco que tiene el estadio me parece un acierto.
Por cierto ¿sabeis cual de las dos versiones de por qué existe el hueco es la verdadera?
-
Una versión (oficial) dice que el agricultor no quiso vender su terreno y por eso no se pudo construir en ese lugar y se quedó el hueco en el estadio que lo hace original.
-
La versión extraoficial dice que sí se construyó el estadio completo pero que un dinosaurio le pegó un bocado hace ya bastantes años y por eso se quedó así.
Creo que la verdadera es la segunda.
Fíjate en http://www.as.com que pone que el Levante se fundó en el año 190 de la era Paleozoica.
-
-
Yo espero que pongan por lo menos uno
-
@azed:
Hombre, yo siempre me he imaginado el videomarcador ahí donde el fotut. Es ideal.
Y los que se pongan el el gol Orriols, pues que se giren, tampoco cuesta tanto
alo exocista, es facil solo ai k decir "as isto lok ace la guarra de tu ija?" no ace falta acerse daño , kongirar la kabeza vale, ynovomiteis k ai gentee detras
-
El forat del fotut, a més de la versió "Oficial" el llaurador que no volgué vendre (que sembla que és així),està un altra que diu que hi havia un afeccionat del Llevant UE que era molt bèstia, conegut per la seua força i per les animalades que feia. Una vegada inaugurat el Antonio Roman, i quan es celebrà el primer ascens de tercera a segona (no hi havia segona b en aquella epoca) l'afecció agafava trossos de gespa, tallava les xarxes, i aquest afeccionat en concret es dugué un tros de graderia de record.
Igual hi han més versions, no sé
-
Hay otra versión que circula y que asegura que un aficionado xoto, en previsión de los acontecimientos que se vivirían en los años posteriores, robó este trozo de estadio para poder abaratar las obras ilegales de ampliación de la xotera
Las malas lenguas dicen que ahora permanece guardado a la espera de que les regalen los terrenos y el nuevo estadio
-
LA VERDAD ES QUE TENEMOS UN MARCADOR SUPER RIDICULO Y QUE CUANDO CAE LA NOCHE NO SE VE POR EL REFLEJO EN MUCHAS PARTES DEL CAMPO
MOLARIA TENER UN VIDEOMARCADOR ! DE ESOS DE PANTALLA , ADEMAS NO SALE TANCARO PORQUE LAS CASAS DE PANTALLAS SONY , PANASONIC , JVC ,ETC ETC CORREN CON CASI TODOS LOS GASTOS AL SER SU MARCA PROPAGANDA ESTATICA POR MUCHOS AÑOS
-
Se de alguien que ve los partidos con prismáticos a través del agujero…....vaya putada!!!!!
-
@levante_d_femenino:
-
-
Això que dius del dinosauri és una autèntica barbaritat, perquè per a arribar a l'estadi li hauria tocat passar per les hortes que havia al voltant, i sé per la meua pròpia experiència de quan era xicotet, que els llauradors de la zona s'enfadaven molt si posaves un peu en el seu hort.
L'autèntica veritat és que l'estadi estava completament construït, però un dia es va posar en eixa zona una penya que havien menjat fessols tots junts en el dinar que feren per a celebrar el V centenari de la seua creació, i l'estructura no ho va poder suportar.
-
-
Se de alguien que ve los partidos con prismáticos a través del agujero…....vaya putada!!!!!
pues ya va siendo hora de que se pase el pase
-
1 VIDEOMARCADOR I PROU
LO PROXIMO, CUBRIR TODO EL ESTADIO CON UNA MEGACUBIERTA ROLLO NAVE ESPACIAL
-
La verdadera version del aujero del fotut,fue que al pasar por la curva que habia al lado del fotut,un aficionado xoto con su moto,LOS CUERNOS LE ROZARON CON LAS VIGAS Y NOS JODIO EL ESTADIO