Quien del foro irá a ver el ESPAÑA-ESCOCIA?
-
No esta todavia confirmado, pero se espera que el 2 de Septiembre se juegue en el Ciudad de Valencia un amistoso entre las selecciones de Escocia y España (absolutas) por primera vez en la historia (puiesto que aqui solo jugaron la sub-21 y la olímpica….
Además de los beneficios de imagen q este evento conlleva para el club, el 20% de la taquilla mas el 3% de la publicidad irá a parar a las arcas del Levante.
-
Ah pues yo iré, que tengo ganas de escuchar el "Flower of Scotland".
Me hace ilusión ver a la seleccion de Escocia, aunque sea la de fútbol.
-
Que nos cambie el cesped la Federación como a los del Elche, y ya de paso que nos ponga un videomarcador y unas mulatas.
-
me ha dicho un pajarito que lo de las mulatas está hecho.
-
yo ire para que cuando Vicentin toque un balon, le estallen los oidos de los pitidos que le van a caer…
-
Estaria bien que se enrrollaran y fue Riverita a ese partido, igual asi me lo pienso.Si van a venir medio equipo de xotos paso de ir.Además igual estoy fuera.Asi que me parece que va ser que no…....
........aunque dejo una puertecita abierta.
-
@Richal:
No esta todavia confirmado, pero se espera que el 2 de Septiembre se juegue en el Ciudad de Valencia un amistoso entre las selecciones de Escocia y España (absolutas) por primera vez en la historia (puiesto que aqui solo jugaron la sub-21 y la olímpica….
Además de los beneficios de imagen q este evento conlleva para el club, el 20% de la taquilla mas el 3% de la publicidad irá a parar a las arcas del Levante.
GRACIASSSSS
-
YO VOY, si puedo, claro…
-
I GO y cuando el niñato toke el balos pitada mundial
-
-
A MI ME GUSTARIA IR, INTENTARE SACAR ENTRADAS
-
Segur que hi ha quatre escocesos que venen al partit. Imagineu-vos quina sorpresa en veure a un grapat de granotes amb banderes d'Escòcia, botelles de whisky passades d'estranquis i mostrant el seret al Judas de Benicalap, a Lulú i al carnicer de la Pobla Llarga!
M'APUNTE!!!
-
Vendra el tal Miller???
-
@101:
Pues eso, ¿quién se apunta a ver un amistoso en el ciudad de valencia con el nuevo entrenador de la selección?. Se que a muchos de vosotros os hubiera gustado más que se jugara contra camerún, pero mira, va a ser escocia. Pienso que ya está bien que la selección juege siempre en pestalla. No soy un gran seguidor de la selección española, sobre todo despues de los últimos años (décadas), que ha sido pésimo, pero así podré ver cómo va el campo (y en el descanso estrenaré los servicios)
Home si fora l'Escocia - Camerún … tot siga per Camerun i ... al camp.
-
[quote="101"
Home si fora l'Escocia - Camerún … tot siga per Camerun i ... al camp.YO NO VOY NI GRATIS,Y ENCIMA POR CULPA DE ESTE PARTIDO RETRASAN EL ESTRENO liguero hasta el 12 septiembre
-
@Toni granota:
Estaria bien que se enrrollaran y fue Riverita a ese partido, igual asi me lo pienso.Si van a venir medio equipo de xotos paso de ir.Además igual estoy fuera.Asi que me parece que va ser que no…....
........aunque dejo una puertecita abierta.El saber que el 20% de la taquilla irá al club me esta haciendo recapacitar, y si no estoy fuera seguramente acabaré yendo.