Culebras metió la pata en su presentación
-
Culebras metió la pata en su presentación. Dijo ¡Amunt, Valencia!. Creo que es la primera vez que algo así ocurre en la historia del Levante. Que un nuevo jugador jalee al equipo rival.
Pero la culpa no es suya. Su ignorancia debió ser suplida por quienes le acompañan y cobran sus comisiones por el traspaso. Y también por los consejeros del club que lo presentaron.
¡Con Antonio Blasco no hubiera pasado! Antonio Blasco por el momento no tiene sustituto válido.
-
EN QUE DIABLOS ESTARIA PENSANDO
-
Él mismo dijo que se refería a la ciudad. Pobre chaval, lo único que quería es quedar bien…jeje
-
joder q no se lo tengais en cuenta
en puertollano solo puede haber uno malo
y ya sabemos quien es....
-
Jajajajajajajajajajajajajajaja, vaya, hace ya dos dias y no me habia enterao de esto!! Pos joe, si que empieza con buen pie… va, pero démosle una oportunidad, que es mu buen central
Aadeeuusssss
-
Joer, jejeje aunq creo q lo a querido decir cm amunt valencia cm ciudad, xo los nervios le an podido, pobre chaval… a querio quedar bien y mira.... ANIMO CULE(Q NO ES CULÉ) demuestra lo q vales
-
En 1974, un jugador paraguayo recien fichado por el Betis, grito "que viva el Sevilla".
Dos días después unos jornaleros de Bailén aseguraron ver pasar a un tipo muy raro, con melenas, seguido por tres maromos con un trapo verde y blanco
..no se supo más
-
Bueno un error lo puede tener cualquiera no?
El perfecto no ha nacido aun ni en el LEVANTE ni en el Cacereño¡¡¡
Asi que no passa res Culebras¡¡¡ ánimo¡¡¡¡
-
Por favor que un error lo tiene cualquiera,el mismo dijo a lo que se refería.No vamos a ahorcarle por esto.
-
Un fallo lo tiene cualquiera amigos, no es para tanto.
-
joder q no se lo tengais en cuenta
en puertollano solo puede haber uno malo
y ya sabemos quien es....y nosotros ya tenemos 2 d puertollano en la plantilla con culebras, luego sabemos q hay uno q es la lulu d alli y anda x valencia tb(quien sera y donde juega? ,nostros tenemos al ricitos d oro q es un buen xaval y ya veremos el culebras este...d momento 100 abdominales y 150 flexiones mas en el primer entrenamiento....
-
A mi me parece un fallo tonto de un jugador que es nuevo en un equipo y en una ciudad, lo de decir amunt valencia es una tontería, mas grave sería si despues de estar años en el equipo y despues de decir nosotros que es el jugador emblematico del equipo quisiera irse desesperadamente al equipo rival, como paso con Mendieta (el murcielago del Chotencia CF ) claro que en ese caso el Chotencia no le dejo cumplir su sueño de jugar de merengote.
-
Açò de Culebras és pitjor que el ¡Viva Honduras! de Trillo a l'Iraq.