El DERBY ES EN LA 18ª JORNADA Y LA 37ª
-
ESPERO QUE TENGAMOS YA RESUELTA LA TEMPORADA NOSOTROS SI ELLOS NO
-
cómo lo sabes? no han sorteado sólo la primera jornada?
-
Os imaginais que los chotos canten el alirón en nuestra casa? a mi me dara un sincope
-
@Malvagranota:
Os imaginais que los chotos canten el alirón en nuestra casa? a mi me dara un sincope
Os imaginais que los xotos pierden la liga en nuestro estadio, a mi me da otro..
-
@Malvagranota:
Os imaginais que los xotos pierden la liga en nuestro estadio, a mi me da otro..
Prefiero pensar en eso rana-baileys
-
Lo estoy viendo:
Penultima jornada de liga.El Valencia jugandose la liga y el Levante (seamos generosos ) la Uefa.El empate nos vale a los dos...
¡¡¡Y una mierdaaaaaaa!!!Tenemos que ganar como sea.
¡¡¡Bienvenido derbie!!!
-
Huit colega yo lo vuestro lo veo más bien como la bola 8: todo negro (menos los números, que los veo rojos).
-
mi hermano se casa el fin de semana del derbi en nuestra casa, el 21 de Mayo, espero que jueguen el domingo. Se casa en carcaixent con hija (xota) y familia xota. La nuestra granota. Vaya tela, si ganamos quemo carcaixent, juasjuasjuasjuas.
Un saludo, y han cerrado el foro de los xotos que se aburren y vienen por aqui…
-
Pueden saltar chispas, ya tengo ganas de verlo,aunque nos tocará esperar un tiempecito, hasta el año que viene.
-
os imginais q cantamos el aliron en vuestro campo y os descendemos a 2º jajjajaja ( esto 2º no) solo lo 1º, xo me haria muxa gracia esperemos q los 2 consigan sus objetivos y no suframos ninguna de las 2 aficiones (espero q se un derbi donde no haya palo q kiero ir al campo!!!!!!)
-
Huit colega yo lo vuestro lo veo más bien como la bola 8: todo negro (menos los números, que los veo rojos).
Totalmente de acuerdo en lo de los rojos,quicir numeros .Aunque yo tambien veo los triunfos de mi club azules .Curiosa combinacion esa de azules y rojos,por cierto ¿antaño no jugaba por primado reig un club con esos colores en sus barras?
-
@huit:
Totalmente de acuerdo en lo de los rojos,quicir numeros .Aunque yo tambien veo los triunfos de mi club azules .Curiosa combinacion esa de azules y rojos,por cierto ¿antaño no jugaba por primado reig un club con esos colores en sus barras?
Lo que tu quieras nene… A disfrutar del catenaccio.