La estrella de la pretemporada
-
Hola, acabo de conocer este foro, y me gustaría empezar con una pequeña encuesta sobre quién puede ser la sorpresa de la pretemporada que empieza hoy, qué jugador va a sorprender tanto a Schuster como a la afición.
Un saludo a todos y espero que dejeis un post con vuestra opinión.
Nos vemos.
-
@txomin:
Hola, acabo de conocer este foro, y me gustaría empezar con una pequeña encuesta sobre quién puede ser la sorpresa de la pretemporada que empieza hoy, qué jugador va a sorprender tanto a Schuster como a la afición.
Un saludo a todos y espero que dejeis un post con vuestra opinión.
Nos vemos.ante todo bienvenido txomin, es domingo, no?
bueno yo kreo k la estrella de esta pretemporada sera el LEVANTE UD primera pretemporada en primera tras la porra de años y klaro sta k KOÑO YA ESTAMOS EN PRIMERAAAAAAA!!!!!!!!!!
y la kamiseta, komo la estrella del veranito
-
Si et refereixes a jugador i del Llevant UE, jo apostaria per Juanma.
-
a mi el que más me ha sorprendido ha sido Mora.
-
EDWIN CONGOOOOOOLLLLLLLLLL !!!!
-
Yo creo que Juanra va a ser la revelación del B.
Y si no se lo creyese tanto la del A podría serlo tb.
Aunque a este paso cuando se le acabe el contrato terminará fichando por el Estivella.
-
Yo confio en Riverita con mas espacios se puede salir.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
Juanma
-
creo q mjalby y si no vale lo cedemos para la pelicula BRAVEHEART 2 y con esa pasta fichamos a otro
-
El irlandés Ian Harte. No sé por qué pero me da en la nariz que nos va sorprender a todos. Sobre todo a balón parado.
-
SIN LUGAR A DUDAS Y ME PARECE BRUTAL DUDAR DE ELLO :
SERVULO MUÑOZ
-
Gustavo Reggi, va estar decisiu l´any passat i espere que aquest any també. El futbol son gols i Reggi els marca.
-
Vaya, sí que hay actividad en este foro. Voy a aprovechar para decir quién creo que será el jugador revelación desde mi punto de vista.
Para mí, Rivera es uno de los jugadores con más clase de Primera, eso sí, aunque en la categoría reina tendrá más espacios, también será más difícil que le llegue la bola.
Rivera es mi apuesta. y si encima Reggi está enchufado, al Levante le espera Europa…...jajajajjajaj!
Nos vemos!