En ocasiones veo chotos.
-
Yo pensaba que Ramón ya se habia cansado de hacer estas chorradas.
Lo del foro de Marca lo habia visto , me llamó la atención lo de Kahnito (viejo truco de viejo rockero), pero pensaba que como con lo de Sant Llevant eras más gracioso , no quería incitar tu mente calenturienta.
Estimado Ramonet, con lo de Sant Llevant estabas llegando a nuestros corazones, habias pasado de ser un loco con problemas de desdoblamiento de la personalidad a ser nuestro adorable friki.
Eras como nuestro Carlos Jesús+Cristofé+..... particular.
Venga, ahora escribe un post en el marca con el nick de fuenteseca, mierdaseca o cualquier chorrada que se le ocurra a tu mente xota.
PD el sopar forero fue una oportunidad perdida de limar asperezas. Eres demasiado paranoico para darte a conocer, pero deberias intentarlo, así nos contarias el porque de esa manía actual con lo de la fecha de fundación.
Por cierto, ¿ Ya has encontrado el pase ?
-
Mas que si ha encontrado el pase que perdió en Elche habrá que saber si ha renovado los 6 pases de Tribuna que tenía el año pasado. Para mi que la secta "Adoración de Sant Llevant" le reporta muchas ganancias
-
@Antinacionalista:
Es curioso como con el ascenso del Levante hay personas (seguramente chotos o retorcidos cornudos similares) que se obsesionan con el Levante y no se cansan de decir chorradas… ¿sera fruto del nerviosismo que les produce ver al Levante en Primera?
He encontrado un claro ejemplo de un personaje que aparece en dos foros del Levante con el mismo mensaje pero con distinto nick (Josefa y Xymo) y diciendo chorradas, ademas este personaje (del que en el foro de Las Provincias se ha reido alguien imitandolo y llamandole locohttp://servicios.lasprovincias.es/valen ... =344&t=344
http://212.80.128.205/forosmarca/ForoVe ... aiz=921987
Ya le he respondido en los dos foros pero no es un foro que salgan los mensajes inmediatamente como este asi que os pongo mi respuesta, por si ese personaje lo lee :
Hola Josefa o Xymo o ¿Ramon Badia? (Xymo en foro Marca donde estas "harta" jeje ), me alegro de que escribas en varios foros las mismas chorradas retorcidas porque así todo el mundo ve como haces el ridículo (jeje).
Bueno solo decirte que ya que mientes al menos haz que tenga algo de sentido tus mentiras e informate un poquito, te comento:
1.- No fueron jugadores los que fueron a proponer a miembros de la directiva del Gimnastico la fusión sino el secretario técnico y el presidente del Levante.
2.- Los colores blaugranas no se adoptaron en un principio sino que el equipaje del la Unión Deportiva Levante-Gimnastico era a franjas blanquirrojas y cuellos azules.
3.- El nombre de la fusión fue Unión Deportiva Levante-Gimnástico, "udelage" solo era como llamaba la gente a la abreviatura UDLG pero nunca tuvo ese nombre ni cambió de uno a otro como tu dices.
4.- Se tomó el nombre de Levante UD en junio de 1941 no en 1942 y no fue unilateralmente sino que la directiva (que no estaba formaba solo ni mayoritariamente por miembros del Levante FC) decidió adoptar este nombre y los colores blaugranas del Gimnástico.
5.- El año pasado el Atletico de Madrid, fundado en 1903, celebró su centenario, el Athletic de Madrid era sucursal del Bilbao hasta que se desligó en 1907, después se fusionó con el Aviación en 1939 pasando a llamarse Club Atlético Aviación y en 1947 cambia el nombre a Atletico de Madrid,… creo que has llegado tarde porque como digo el Atlético de Madrid ya ha celebrado sus 100 años,.. ¡ah! se me olvidaba que tu solo estas obsesionado con el Levante.
Hay otros muchos ejemplos de clubes que se fusionan o cambian su nombre y no pierden su fecha de fundación, claro que eso a ti poco te importa, como tampoco te importa que la RFEF y la LFP digan que el Levante fue fundado en 1909, pues nada. Que disfrutes del centenario del Levante UD en 2009 o mejor dicho que lo sufras en silencio . Saludos.Bueno Xymo-josefa si lees esto y te interesa debatir me contestas, intenta usar un solo nick para no liarnos. Venga suerte con tu obsesión
Al parecer en esta ocasion, este ASALTAFOROS utiliza mi nick para dejar mensajes en contra del Levante.
Lo mas lamentable de todo, es que ayer cuando yo lo vi en el foro de MARCA, conteste diciendole a esta "persona" que tenga un poco mas de personalidad y escriba con su nombre o nick, pero como la mayoria de las veces no me lo han publicado.
Yo no quiero ser mal pensado, pero es mucha casualidad que en ese foro casi siempre se publican mensajes antilevantinistas y no publican las respuestas de los levantinistas ¿sera que el moderador es XOTO?.
Desde aqui solo decirle a ese estupid@ que yo escribo xymo con minusculas y el-ella lo escibe con la X en mayuscula.
-
Ese es el estilo de Susana la ¿chota?, esa que el día del doblete en vez de estar celebrandolo, estaba en nuestra web metiendose con nosotros, está obsesionada con nuestra fecha de fundación el forochoto todos sus mensajes son iguales!!!
-
Ese es el estilo de Susana la ¿chota?, esa que el día del doblete en vez de estar celebrandolo, estaba en nuestra web metiendose con nosotros, está obsesionada con nuestra fecha de fundación el forochoto todos sus mensajes son iguales!!!
Yo creo que solo hay una persona que se pone muchos nicks, .. todavía tengo esperanzas en la humanidad y confio que no hay tantas personas tan cabritas y retorcidas en este mundo.
-
El choto pesado ese es como una cucaracha: nace, crece, se reproducen sus personajes y luego muere y desaparece. Solo hay que buscar el Cucal adecuado.
-
Eiiii PERILL. Navegant pel fòrum de Las Provincias, l'antivirus m'ha detectat TRES VEGADES el virus Parite B.:
_Nombre común: Parite.B
Nombre técnico: W32/Parite.B
Peligrosidad: Baja
Alias: PE_PARITE.A, W32.Pinfi W32/Parite-B W32/Parite.B Win32.Parite.b W32/Pate.b.tmp
Tipo: Virus
Efectos:
Infecta ficheros PE con extensión EXE o SCR.Plataformas que infecta: Windows 2003/XP/2000/NT/ME/98/95
Fecha de aparición: 02/11/2001
¿Está en circulación? Si
Utilidad de reparación: Panda QuickRemover
Descripción Breve
Parite.B es un virus polimórfico, que crea un fichero de tipo dropper en el ordenador afectado e infecta ficheros PE con extensión EXE (ejecutable) y SRC (salvapantallas).
Parite.B se propaga por los medios habituales (CD-ROM, descargas desde Internet, correo electrónico, etc). También se propaga a través de redes de ordenadores: tras infectar un ordenador que se encuentra dentro de una red, enumera las unidades de red compartidas para copiarse posteriormente en ellas.
Síntomas Visibles
Parite.B resulta difícil de reconocer a simple vista ya que no muestra mensajes o avisos que alerten sobre su presencia._
Al loro ¡¡¡¡¡
-
Solo 2 cosas…
Q me ha hecho mucha gracia eso de "Kahnito" y x otro lado...
PRENDETE FUEGO YA!!!!
-
Per cert, jo no crec que siga Rinti, jo quasi posaria la mà al foc que és la "Susanita".
-
Per cert, jo no crec que siga Rinti, jo quasi posaria la mà al foc que és la "Susanita".
¿ Encara dubtes de que son personatjes de la mateixa obra ?
-
Eiiii PERILL. Navegant pel fòrum de Las Provincias, l'antivirus m'ha detectat TRES VEGADES el virus Parite B.:
_Nombre común: Parite.B
Nombre técnico: W32/Parite.B
Peligrosidad: Baja
Alias: PE_PARITE.A, W32.Pinfi W32/Parite-B W32/Parite.B Win32.Parite.b W32/Pate.b.tmp
._
¡¡¡¡¡Pues mi antivirus no me ha puesto nada, igual es un problema de tu antivirus, el Mcafee que tenía antes me daba falsas alarmas. Dudo mucho que en el forum de las provincias haya virus. Y esto el que lo ha hecho es el que es Rinti y sucedaneos como Susana, etc….
-
Que no baje. CAMPAÑA RINTIS Y DEMÁS CHOTENCIANISTAS NO.
-
-
EN OCASIONES NOS HACEN VER A XOTOS !!!
POR EJEMPLO: CANAL NOU, UN DOS TRES, RESPONDA OTRA VEZ
-
CHOTOS CON ALAS, VOLAR…..Y RESULTA QUE SON TORTOLAS.
MACHO Y HEMBRA LEVANTES.
-
Esperad un poco que me he perdido… ¿estáis diciendo que Susana=Rinti?