¿Quien ganará la COPA AMERICA?
-
Yo apuesto por Agentina también.
-
yo espero ke el uruguay,por cierto lleva 3 votos,yo solo he votao una eh… jejejeje
-
@Wilkes:
Yo apuesto por Agentina también.
votá, votá que ese voto q tiene es mio
-
@negu_gorriak:
yo espero ke el uruguay,por cierto lleva 3 votos,yo solo he votao una eh… jejejeje
Hay un voto de esos que es mío.
-
POR SUPUESTO COLOMBIA DE EDWIN CONGO
-
@ScotP:
@negu_gorriak:
Hay un voto de esos que es mío.
I jo, ja som tres. Sempre he estat per l'Uruguai (després del Camerun com és obvi). És un estat menut que sempre ha estat plantant cara als grans, amb molt d'entusiasme, que ha donat jugadors mítics al futbol mundial i a més és un estat "guai", que més voldria?.
-
Me gustaria que ganara Argentina, pero me da que va a ganar Brasil, que a pesar de Parreira, las ausencias, y en algunos partidos el mal juego, siempre tiene esa mezcla de calidad y suerte.
-
Vamos a ver… hay diferencias entre lo que uno quiere y lo que será en realidad. Lo que yo quiero es que la gane COLOMBIA, (logico, no?) pero... no confio mucho en la manera como está jugando mi selección, así que mi favorito para ganar la copa américa 2004 es: BRASIL.
La final no tengo idea contra quien la jugará, eso sí... espero que gane el mejor entre argentina, colombia y uruguay... (aunke sea demasiado cliché) pero de que se quedarán de segundos o terceros.. o cuartos! de eso estoy segura
AMUNT LLEVANT!!!
-
Aunque sé que a ti te gustará que gane la albiceleste, como ya te comente en otro post, a mi sólo me tira el Levante, y por desgracia el único jugador que esta jugando en la Copa América es Congo por Colombia,por lo que ha sido mi elección por simpatia,pero si no gana Columbia que se para vos.Un beso.
-
Jo també soc afeccionat d'Uruguai!!!!
Si no pots ser, llavors qualsevol, llevat de Brasil.
-
colombia
-
Argentina
-
ARGENTINA es la primera finalista de la COPA AMERICA
esta noche se define el otro lugar entre URUGUAY Y BRASIL
-
jejeje los "colombianos" habéis patinado. Argentina campeona!!
-
Luego de la definicion desde los 11 pasos, BRASIL es otro de los finalistas de esta COPA AMERICA.
La final, se jugará el proximo domingo.
-
Y el ALIGHNI?
Nadie lo nombra y es el vigente campeón.
-
ARGENTINA !! ANIMO VIRGINIA !!
-
Brasil - Argentina… ganara Brasil
-
Asi quedó:
1º brasil
2º ARGENTINA
3º uruguay
4º COLOMBIA
-
LOLOLOLOLOLO BRASIL GANÓ… BRASIL GANÓ BRASIL GANÓ!!!!
Y miren que lo dije desde que se abrió la encuesta! yo sabía que COLOMBIA no la iba a ganar porque somos así, al comienzo bien y luego al final la cagamos, (muy españa... con perdón) por eso dí mi apoyo a mi otra selección, BRASIL, a la que apoyo y apoyaré siempre que colombia no juegue en competicionesBRASIL FOR EVER!!!!!!!!!
BRASIL CAMPEONA!!!!!!!
-
OLE/
ARGENTINA 2 (2) - BRASIL 2 (4)Aguante Argentina
Argentina dominó a Brasil, fue la mejor de la Copa América y va a tener otra chance en los Juegos Olímpicos. Ellos no van porque los dejamos afuera.
*tapa de ole… no se si será consuelo de tonto o que,pero el que vio anoche el partido me debe de comprender. Esos ahi, tuvieron suerte, como siempre, llegaron dos veces al arco y gol, nosotros llegamos miles, tuvimos mas juego y perdemos... en fin, es futbol...
-
yo tambien vi el partido y no se merecio perder.
brasil=grecia que le esta pasando al futbol?
-
Como dice una canción por ahi…..BRASIL LARALARALARALALA
BRASIL
Y si, es cierto que no se merecía ganar y eso ya lo dije en otro mensaje pero en el futbo hay que saber ganar CON TODO hasta con los PENALTYS lo que apsa es que ya se lo tenían creido... y eso no se puede, hay que respetar lo que dura un partido porque el rival puede reengancharse en cualquier momento y eso fué lo que pasó.... la próxima vez tienen que estar más atentos.... que la furia de brasil no perdona
-
@peska:
yo tambien vi el partido y no se merecio perder.
brasil=grecia que le esta pasando al futbol?
Era Brasil B. La selección brasileña actual le da sopas con honda a todas las demás. Ya no es solo la técnica prodigiosa, ahora son superiores físicamente a todos los demás.
-
La selección brasileña actual le da sopas con honda a todas las demás. Ya no es solo la técnica prodigiosa, ahora son superiores físicamente a todos los demás.
És veritat. Jo crec que els hi donen Caipirinhas amb pastilletes verdes i grogues. "Ordem e progreso e metedrina".