EL VALENCIA CF. PREPARA SU PELOTAZO
-
PELOTAZO EN LOS COJONES SE LO DARIA YO
-
@amuntpp:
Parece ser que además de vender Mestalla, le ayudarán en la construcción de un nuevo estadio en Avda. Cortes y además venderán la ciudad deportiva de paterna y compraran terrenos en otro sitio más barato para poder especular dentro de unos años.
OLÉ ahí está la mano de B.Soler.
Sal2Amuntpp la culpa es del PP
-
@amuntpp:
Parece ser que además de vender Mestalla, le ayudarán en la construcción de un nuevo estadio en Avda. Cortes y además venderán la ciudad deportiva de paterna y compraran terrenos en otro sitio más barato para poder especular dentro de unos años.
OLÉ ahí está la mano de B.Soler.
Sal2HABER DONDE ESTAN TODOS ESOS XOTOS QUE CRITICAN AL MADRID POR HACER ALGO PARECIDO. SOLO NOS FALTA QUE NOS NIEGEN ALGUNA VEZ EL VENDER ALGUN TERRENO, QUE TENEMOS POCOS PERO…...........
-
Eso lo habras leido en foroche,y lo he escrito yo mismo,q lo he escuchao en la radio.Claro q criticamos al Madrid,xq ademas le pagaron un dinero extra,m explico si lo q vendieron,costaba x,les pagaron 2x,jaja,los q no sean d mates lo siento.Y a vosotros,igual q a nosotros,os propusieron un estadio comun,asi q…
-
@Patricio:
Eso lo habras leido en foroche,y lo he escrito yo mismo,q lo he escuchao en la radio.Claro q criticamos al Madrid,xq ademas le pagaron un dinero extra,m explico si lo q vendieron,costaba x,les pagaron 2x,jaja,los q no sean d mates lo siento.Y a vosotros,igual q a nosotros,os propusieron un estadio comun,asi q…
Pues viendo lo que cuestan los pisos en la Castellana (preguntar por Eduardo Zaplana y su hipoteca de la CAM) aun pagaron poco.
-
Tengo entendido que los terrenos en los que está la Ciudad deportiva del Real Madrid, fueron donados al RM para uso eportivo, eclesiástico y social…me parece que no van a construir viviendas de VPO allí...pero bueno.....claro que el Real MAdrid es de uso social..vaya un bien de interés cultural y patrimonio de la Humanidad...me parece perfecto el pelotazo del RM..si no sería imposible que se mantuviesen en primera y no nos reiríamos de ellos con "aquí hay Tomate"...sí, la verdas es que ..VISCA EL PELOTASSO!!!!!!!!!!!!!
-
1- Se trata de una carta de intenciones del Dameargo a las instituciones públicas. Estas no han dicho todavía nada.
2- El Levante nunca ha dicho que no quiere el estadio compartido. En cambio la directiva del Valencia era bastante reticente de manera pública aunque siempre poniendo una sonrisa de poker más que evidente (y si alguien no lo entendía, Barrachina lo aclaraba de forma "privada" a micrófono abierto).
3- La solución está clara, DENUNCIA ANTE LA UE. DAMEARGO cf SAD es una sociedad privada que competiria con ventaja a base de las ayudas públicas …... eso va contra las normas básicas de la UE. Solo tenemos que denunciarlo. (siempre y cuando tengamos una directiva con los cojones suficientes- que creo que no la tenemos).
4- XOTOS GO HOME. (Va por ti Patricio y por angus jove).
-
Toda mayoria absoluta es una dictadura, pero si encima es del pp…
la gracia del tema del madrid es que encima que les pagan una pasta por los terrenos para construir la villa olimpica es que ahora ellos entrenan ahi y encima estan mucho mejor dotados que los que ellos tenian!! es decir te compro una pelota de playa (es exagerado) por una pasta y encima te regalo un roteiro.... el equipo de aznar
y lo del valencia pues 3/4 de lo mismo, el equipo de rita en vez del de aznar y la pasta se la lleva soler en vez de florentino
SALVEM EL CABANYAL!!!
-
De momento Rita quería estadio compartido, y municipal..que alguien me diga si ha dicho lo contrario, es más el terreno municipal no puede ser vendido a entidad privada, según dice el propio ayuntamiento,..de momento creo que Rita se ha mantenido en sus trece. Las mayorias absolutas cuando son democráticas…no son dictaduras,..la dictadura es el uso que se hace de las mayorias,..o incluso de las minorías..hay minorías que imponen sus criterios..porque aún siendo menos tienen una posición de privilegio, al representar a un determinado grupo de presión.
-
Coño…¡¡¡¡VIVA FIDEL!!!!
-
ENVIDIOSOS
-
Si, enveja que els nostres impostos paguen les maniobres mafioses dels directius xotos i del vostre circ.
-
No tiene morro, le han pedido a Rita que se pueda construir el doble de los metros que esta autorizado. A Valencia cuando le devolveran la calle que se comieron con la ampliacion de Mestalla
-
@Fonseca 5:
1- Se trata de una carta de intenciones del Dameargo a las instituciones públicas. Estas no han dicho todavía nada.
2- El Levante nunca ha dicho que no quiere el estadio compartido. En cambio la directiva del Valencia era bastante reticente de manera pública aunque siempre poniendo una sonrisa de poker más que evidente (y si alguien no lo entendía, Barrachina lo aclaraba de forma "privada" a micrófono abierto).
3- La solución está clara, DENUNCIA ANTE LA UE. DAMEARGO cf SAD es una sociedad privada que competiria con ventaja a base de las ayudas públicas …... eso va contra las normas básicas de la UE. Solo tenemos que denunciarlo. (siempre y cuando tengamos una directiva con los cojones suficientes- que creo que no la tenemos).
4- XOTOS GO HOME. (Va por ti Patricio y por angus jove).MARE MEUA…......COM ESTA EL PATI!!
Xotos Go Home!! ( o al menys, vingau a aquest forum amb decencia i una mica de respete, xe)
Per cert, Fonseca, m'agrada la teva Bandereta......... que et vas a presentar a les el.leccions d'eixe pais?? - jo et votaria!!
-
@Patricio:
Eso es mentira xoto. Al recalificar los terrenos estos suben su valor una burrada, y más si están en plena Castellana, centro neuralgico de Madrid y la zona más cara posiblemente del país. Más información AQUI