CUANDO Y CUANDO…....
-
Hacía tiempo que quería yo sacar este tema. Soy una de esas personas RARAS a las que leer un texto escrito todo en mayúsculas le molesta, ¿qué le vamos a hacer?
Estaba ya resignado, pero aprovecho que ha salido el tema para rescatar un texto que sabiamente me pasó hace muuucho tiempo un compañero de trabajo.
He de decir que he estado 4 años leyendo todos los días decenas de e-mails y mensajes en nuestro foro, principalmente de clientes que buscan su solución y rapidito. La verdad es que cuando se encuentra un mensaje escrito siguiendo unas pocas reglas se agradece, y mucho.
He dejado en el foro de Ayuda un post con el famoso texto que, por cierto, ya tiene sus años. El uso que queráis hacer de él es cuestión vuestra.
http://www.forogranota.com/viewtopic.php?t=7804
Cabe destacar el punto que me ha animado a escribir esto:
@14ydnqtk:
2. El arte de la redacción.
2.1. Sin gritar
ESCRIBIR TODO EN MAYUSCULAS causa mala sensación, ya que es como si
estuvieras chillando. Escribe los mensajes en minúsculas, utilizan-
do las mayúsculas convenientemente tal y como manda una correcta
ortografía, o bien para resaltar determinadas palabras.Perdón por el rollo pero lo considero necesario y me he visto obligado a hacerlo.
Hay que mas daaaaaaa…...... yo soy mu despistaica y siempre me equivoco y escribo en mayusculas....... espero que no me lo tengais en cuentaaaaaa........ graciasssssssssssssssssss
-
Yo no perdono
Por cierto, te puedes leer el texto. Hay una parte sobre el 'Quoteo' de mensajes al responder.
-
COMO LE APETECE,SABE O LE VIENE EN GANA…..LO QUE VALE ES EL CONTENIDO, LA PULCRITUD,ETICA Y RESPETO A TODO EL MUNDO.EL TAMAÑO Y EL SENTIDO QUE SE LE QUIERA DAR,ESTA AL MARGEN.
HAY QUIEN ESCRIBE CON MINUSCULAS Y DENOTA CABREO,MALA EDUCACIÓN,FALTA DE RESPETO Y VULNERA TODAS LAS NORMAS DE ÉTICA Y MORAL,Y MUCHOS....TAN CAMPANTES.....ENTRE ELLOS VOS.
UN SALUDO.
MACHO Y HEMBRA LEVANTES.
-
COMO LE APETECE,SABE O LE VIENE EN GANA…..LO QUE VALE ES EL CONTENIDO, LA PULCRITUD,ETICA Y RESPETO A TODO EL MUNDO.EL TAMAÑO Y EL SENTIDO QUE SE LE QUIERA DAR,ESTA AL MARGEN.
Estoy completamente de acuerdo, pero te aseguro que no somos pocos los que lo agradecemos.
@1sn6uhs1:
HAY QUIEN ESCRIBE CON MINUSCULAS Y DENOTA CABREO,MALA EDUCACIÓN,FALTA DE RESPETO Y VULNERA TODAS LAS NORMAS DE ÉTICA Y MORAL,Y MUCHOS….TAN CAMPANTES.....ENTRE ELLOS VOS.
Salvo el lunes y el martes "de las taquillas" creo que no me he mostrado cabreado (aunque no veo qué hay de malo), no creo haber demostrado mala educación en ningún momento y mucho menos falta de respeto, ni creo haber vulnerado ninguna norma ética o moral. ¿A qué viene esa acusación directa? ¿Me lo puedes explicar? ¿O simplemente me has metido en uno de tus sacos para no perder más tiempo conmigo?
Por cierto, no pretendía ser pedante, sólo hacerme entender. Y con que me trates de tú me vale, gracias.
-
Acabo de pensar que tu mensaje seguramente está dirigido a Richal. Como he sido yo el que ha puesto el "manual" pues no he pensado mucho. Si es así puedes obviar la segunda parte de mi mensaje.
-
Yo también estoy de acuerdo en que se deben evitar las mayúsculas. A mí por lo menos me molesta, porque cuesta más leerlo y cansa más la vista. Y pasa lo mismo con los que no ponen puntos ni comas ni nada. Pero en fin, supongo que cada cual lo hace lo mejor que puede.
Pero como escribir en minúsculas puede todo el mundo y no cuesta nada, pues no estaría de más que evitárais las mayúsculas.
Sólo imaginad un libro entero escrito en mayúsculas… ilegible.
-
La mayor alegría. El día que encuentres el pase perdido en el viaje a Elche.
La mayor decepción. El día que podamos verte la minga.
-
Cuando derrotemos al Valencia la penultima jornada,les jodamos la liga y cdrtifiquemos nuestra permanencia o pase a intertoto, MÁXIMA ALEGRIA
MÁXIMA PENA, imagino que cuando nos vuelvan a robar otra eliminatoria en la Copa del Rey,como la sufrida el año pasado contra el Barça,pues no por repetirse la historia la cosa duele menos.
-
Maxima Alegria ==> Ver a mi Levante en Primera Division jugando contra Depor, Madrid, Barça, y un amplio etcetera… y sobretodo... si ganamos a los Xotos.
Maxima Pena ==> Ojala no suceda nunca, pero seria... descender a Segunda.
Estas "Maximas" son hoy por hoy, el tiempo dira si aumentas las cotas tanto de "Alegria" (UEFA, CHAMPIONS, LIGA) como por desgracia de "Pena" (2ª B, 3ª,...)
Esperemos que todo vaya a mejor y, cada año o cada par de años, nuestros objetivos de alegria sean mas altos.
-
Estaba ya resignado, pero aprovecho que ha salido el tema para rescatar un texto que sabiamente me pasó hace muuucho tiempo un compañero de trabajo.
No jodas que el PIPO curra contigo!!!
-
-
@ScotP:
Yo también estoy de acuerdo en que se deben evitar las mayúsculas. A mí por lo menos me molesta, porque cuesta más leerlo y cansa más la vista. Y pasa lo mismo con los que no ponen puntos ni comas ni nada. Pero en fin, supongo que cada cual lo hace lo mejor que puede.
coincido plemamente
-
Yo ese defecto lo corregi, aunque tengo que reconocer que me costo.
Mayor alegria permanencia Mayor decepcion entrar al foro y ver un mensaje del tio Rinti
-
PREPARATE, QUE VAS A TENER UN PUÑAO DE DECEPCIONES.
MENOS METAL Y MÁS MATERIA GRIS.
MACHO Y HEMBRA LEVANTES
-
Menos drogas rinti!!!
-
Menos drogas rinti!!!
vaya vaya aora ya se por k me falta mi, tengo mis "chivatos" kontaos y me faltan vastantes