Diego Forlan
-
Dicel los de MD q esa es la bomba del Levante…. no se...
-
Dios te oiga, menudo crack
-
@Gabriel Salinas:
Vieri-Forlan-Etoo
jejejej, el tridente del levante, no se, esperemos q al menos alguno sea cierto
-
Soy futbolista para pagar el médico de mi hermana"
–"La historia de la familia Forlán es dura, difícil de digerir y de constante lucha. Diego Forlán, un fichaje que Alex Ferguson se sacó de la manga en el pasado mercado de invierno, se encontró de bruces, y cuando sólo tenía 10 años, con un grave percance de su hermana, Alejandra.
Esta sufrió un gravísimo accidente de tránsito en una tarde lluviosa de Uruguay, a consecuencia del cual se dañó la espina dorsal y tuvo que pasar cinco meses condicionada a una máquina con respiración artificial.-
El accidente le condenó a una silla de ruedas por el resto de su vida. En aquellos segundos trágicos, Alejandra se apercibió pronto de la gravedad del asunto, pues no podía mover parte del cuerpo. Su novio Gonzalo, que iba a su lado, falleció en el siniestro. La vida de Alejandra, que soñaba con ser modelo profesional, se vio aquel día segada.
El joven Diego contaba entonces con 10 años de edad. La historia le conmovió tanto que prometió a sus padres ser algún día futbolista profesional para poder pagar los altos gastos médicos que generaba su hermana.
Y lo consiguió. Tras su paso por Independiente, donde el delantero se forjó un nombre, llegó a las Islas. Allí, cerca de Manchester, Diego ha acondicionado su nueva casa para que su hermana pueda moverse con soltura con la silla de ruedas que, desgraciadamente, debe acompañarle a todos los sitios. Así le hace la vida más fácil.
"Dieguito" demuestra así que no atiende a lujos, juergas ni cosas superfluas, y sí muestra solidaridad y compromiso. Sus compañeros del United admiran este esfuerzo. Todos conocen la historia y apoyan a Forlán en su lucha familiar.
Deportivamente, el atacante charrúa se está haciendo un hueco en los "red devils". Hasta el momento, sólo ha anotado un gol. Fue en un 5-2 ante el Maccabi en la Champions, y nuestro personaje acertó con un penal en los últimos minutos. Tras el partido, la megaestrella del United, David Beckham, declaró que le había cedido el penal "porque sé que a Diego le hacía ilusión anotar su primer gol con el equipo".
La competencia que el ex jugador de Independiente tiene en Manchester no es baladí: Van Nisteirooy y Solskjaer le cierran el paso, pero su gran valedor, Sir Alex Ferguson, ya ha mostrado públicamente que cree en las condiciones de este futbolista: "Forlán tiene sólo 22 años y todavía está creciendo como jugador. Al final, estoy seguro de que será una buena adquisición", apunta "Fergie".
Por Julio Cesar Damico :
-
Seria la leche.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
@Richal:
Dicel los de MD q esa es la bomba del Levante…. no se...
**LA MADRE DEL CORDERO!!
COMO VENGA DIEGO FORLAN!!
MENUDO CRACK!!**
PD:No me lo creo.
-
Uitjalá (que es ojalá en valenciano)
-
Forlan tengo la duda de si acaba contrato o no.Y parece q el Atletico esta interesado en el,y ademas no creo q quiera venir a un equipo recien ascendido,seguro q tiene ofertas mucho mejores.
-
Eso de que tendrá ofertas mejores como lo puedes saber si no sabes que le ofrece el Levante, si es que le ofrece algo.?
Y por qué no ha de querer venir a un recién ascendido, si se le paga bien???
-
y por que coño esa sonrisita de xoto cabron al final de la respuesta???
-
El Levante tiene dinero para pagar cualquier ficha de un delantero contrastado siempre que no pague por su traspaso, pero creo que puede pagar 2 ó 3 millones de euros por ficha sin problemas,
!al menos eso espero!
-
Superchango,aparte d en lo economico,creo q en lo deportivo puede recibir ofertas mejores,como al parecer del Atletico,esa es mi opinion,espero q se respete.
Murua,estoy hasta las narices de decir q me gusta el Levante,si estoy en este foro es xq m interesa,y quiero q le vaya bien,si sabes q soy xoto,sera xq lo has leido,entonces tambien habras leido q me gusta el Levante,para q quede claro.La sonrisita q tu dices,la pongo en la mayoria d los mensajes,no va con mala intencion,sera q tu tienes ganas d malinterpretarla.
-
Diego Forlan es un interesante delantero pues es muy rapido le pega con las dos piernas (no al mismo tiempo jeje) y tiene caracter. En la Copa America no rindio demasiado y quedo por detras de Bueno Y Dario Silva. Su padre fue idolo en la epoca dorada de Peñarol. EL delantero que yo recomendaria es Carlitos Bueno y no porque sea carbonero. Es un jugadorazo.
-
@granota charrua:
Diego Forlan es un interesante delantero pues es muy rapido le pega con las dos piernas (no al mismo tiempo jeje) y tiene caracter. En la Copa America no rindio demasiado y quedo por detras de Bueno Y Dario Silva. Su padre fue idolo en la epoca dorada de Peñarol. EL delantero que yo recomendaria es Carlitos Bueno y no porque sea carbonero. Es un jugadorazo.
¿Y el gol que falló Darío Silva contra Brasil? Jajaja, ha hecho bueno a Cardeñosa (para el charrua: Cardeñosa falló uno muy parecido contra Brasil en el mundial 78. Aqui ese no se olvida).
-
parece que se va al atletico de madrid…
http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 62,00.html
MARCA LOCALIZÓ AL DELANTERO EN SU CONCENTRACIÓN DE LA COPA AMÉRICA
Forlán, loco por jugar en el Atlético
F.J. Molina. Madrid
Diego Forlán espera en Perú que el Atlético llegue a un acuerdo con el Manchester United para su llegada a la capital de España. “Por supuesto que me encantaría jugar en el Atlético. Sé que tiene una hinchada fiel. He hablado con compatriotas míos que han jugado en el Atlético y que una vez que juegas allí nadie quiere irse después”, dijo el punta a Marca desde el hotel de concentración de Uruguay en Perú.
Es la segunda tentativa del Atlético por el uruguayo. “En la otra ocasión cuando estaba en Independiente no se pudo llegar a un acuerdo y apareció el Manchester United. Para un jugador es un orgullo que un equipo tenga tanto interés por uno. El Atlético es uno de los grandes y mi representante está negociando mi pase allí”.
Diego Forlán alaba a Fernando Torres. “Es un jugador que está creciendo a pasos agigantados. Tiene unas condiciones bárbaras”, manifestó el internacional charrúa.
-
@Patricio:
Superchango,aparte d en lo economico,creo q en lo deportivo puede recibir ofertas mejores,como al parecer del Atletico,esa es mi opinion,espero q se respete.
Murua,estoy hasta las narices de decir q me gusta el Levante,si estoy en este foro es xq m interesa,y quiero q le vaya bien,si sabes q soy xoto,sera xq lo has leido,entonces tambien habras leido q me gusta el Levante,para q quede claro.La sonrisita q tu dices,la pongo en la mayoria d los mensajes,no va con mala intencion,sera q tu tienes ganas d malinterpretarla.Patricio tu como yo apoyas a los 2 equipos de nuestra ciudad.Te doy la bienvenida a este foro.Si lo que quieres es ayudar a este club tienes mi simpatia y mano tendida aunque obviamente discrepamos en que mi primer equipo es el Levante y el tuyo el Valencia.No obstante mi mas sentido pesame por las 2 derrotas que os infligiremos en esta proxima temporada en la Liga de las Estrellas.
-
@Patricio:
Murua,estoy hasta las narices de decir q me gusta el Levante,si estoy en este foro es xq m interesa,y quiero q le vaya bien,si sabes q soy xoto,sera xq lo has leido,entonces tambien habras leido q me gusta el Levante,para q quede claro.La sonrisita q tu dices,la pongo en la mayoria d los mensajes,no va con mala intencion,sera q tu tienes ganas d malinterpretarla.Patricio tu como yo apoyas a los 2 equipos de nuestra ciudad.Te doy la bienvenida a este foro.Si lo que quieres es ayudar a este club tienes mi simpatia y mano tendida aunque obviamente discrepamos en que mi primer equipo es el Levante y el tuyo el Valencia.No obstante mi mas sentido pesame por las 2 derrotas que os infligiremos en esta proxima temporada en la Liga de las Estrellas.
Lacastrian, me parece que no eres el más indicado para dar la bienvenida a alguien.
Te recuerdo que tu no eres uno de los personajes más queridos del foro y que si hubiese muchos como tu, el foro languideceria y moriría de pena.
Asi que olvida el dar bienvenidas, pues encima te precipitas y metes la pata (o no la metes? ). Bueno pásate por el foro xoto y lee los post de este tal patricio (aunque igual ya los has leido pues a ti tb te gusta mucho escribir en el foro xoto). Igual luego no opinas tan bien de nuestro "amigo" Patricio. O a lo mejor es por eso por lo que te gusta tanto el xotocabrón.
-
PUES A MI NO ME GUSTA NADA, QUE SE VAYA AL ATLETICO