¿Que opinan de FOROCHE?
-
Acabo d ver tu post em foroche,xq saltas x algo q paso en otra ocasion,y q insultaban a los del Levante.Ati no te llama nadie hijo d…empiezas faltando tu.Lo q te pasa q tenias gans d bulla,si insultaron a los del Levante,q no a ti en especial,pos pasas como hago yo muchas veces,en lugar d meterte en el foro y hacer lo q haces,es logico y normal q t baneen,xq si lo dejaran,habria quien t insultara por escribir eso,tu contestarias...y seria el cuento d nunca acabar.Creo q no tienes razon.
-
LECCIONES DE MORALIDAD?
-
Joer methal,aqui todo se toma por las malas,yo ya no se q decir,pero aqui,ponen muchas veces a mi equipo a parir,o me faltan a mi,x ser tambien del Valencia,y yo sigo sin faltar a nadie,xq hay q predicar con el ejemplo,y creo q el no tiene razon,primero en su forma d actuar,y despues q si encima me tachan d q no soy tolerante…yo ya no voy a hablar mas d este tema,ya estoy hasta las narices,yo solo me limito a dar mi opinion.
-
Foro CHE es todo aquel foro compuesto mayoritariamente por VALENCIANOS (naturales de Valencia) NO VALENCIANISTAS (seguidores del Xotos CF).
Que opino? pues que hay un sector que es bastante FASCISTA Y NAZI EXCLUYENTE, hay unos pocos que son gente maja como Huit.
-
MIRA PATRICIO
SI LO HAS LEIDO ME PARECE QUE LO INTERPRETAS COMO TE DA LA GANA
ES COMO SI YO PUSUESE YO AQUI QUE TODOS LOS CHOTOS SOIS UNOS HIJOS DE P…......
?TE SENTIRIAS OFENDIDO¿¿ CREO QUE SI
EN FIN YA NO DIGO NADA MAS AL RESPECTO
VIXCA EL LLEVANT
-
Yo no interpreto las cosas como me da la gana,si no como considero.Quizas me haya equivocado no lo se,pero vamos a dejar estar este tema ya.
-
Patricio =
-
Yo prefiero FOR APACHE de los clicks, eso si que molaba
-
A mi me molaba FOR WHAT IS WORTH de lso Credence Clearwhater Revival
-
No entro a foroche.
-
Mi opinión es totalmente reservada y a la vez sorprendente,pues paso abosolutamente de los xotos, y nunca he entrado en su página,por lo que obviamente no puedo ni quiero opinar.
-
Yo conoci foroche al mismo tiempo que este y he de reconocer que le he dedicado muchisimo mas tiempo a este porque sin animo de hacer la pelota me parece que forogranota es mucho mas divertido.
En mi opinion foroche esta muy masificado y en contadas ocasiones se mantienen buenas discusiones.Desde luego el "penasmiento unico" del insa y sus secuaces predomina.La mayoria de veces me divierto mas leyendo el chat de las televisiones locales por la noche que en foroche.
En cuanto a la politica de los moderadores me parece asquerosa.A mi me borraron mi ultimo mensaje por criticarles por cerrar un post con tintes politicos pero muy respetuoso y sin embargo permitir muchos otros de otra tendencia politica completamente demenciales y llenos de insultos.Les pedi que me dieran de baja y ni siquiera se han dignado a contestarme.Otro ejemplo de la prepotencia de sus administradores es cuando inicie un post con la imagen de la camiseta de la senyera(que me la copie de un post que si no recuerdo mal habia iniciado Ramon1909 en este foro ),la imagen en cuestion la habian sacado los yomus sino me equivoco en exclusiva con su logotipo,y a los dos dias foroche decide publicar la imagen para sus menesteres borrando el logotipo de yomus.
Se que esta mal criticar a un foro desde otro y mas si es desde un supuesto foro rival pero por mi que les jodan.P.d. Levante 1909 ¿sera esto el principio de una gran amistad?
-
Recuerdo esa foto de la Senyera con el logotipo de los Yomus…colgada en foroché procedente de un forista,...poco antes de que saliese a la venta dicha camseta...efectivamente desapareciste........el post político no lo recuerdo ahora.........saludos Huit.
-
@Wilkes:
Recuerdo esa foto de la Senyera con el logotipo de los Yomus…colgada en foroché procedente de un forista,...poco antes de que saliese a la venta dicha camseta...efectivamente desapareciste........el post político no lo recuerdo ahora.........saludos Huit.
Checollons!!! me alegra verte por aqui de nuevo con tu facil verborrea,tu aficion a las respuestas imposibles,y tu incondional remember de los nikis te delatan .
-
A nosotros nos vienen bien algunos xotos como sparrings, y más si son buenos fajadores. La temporada será larga y los golpes bajos van a ser dolorosos y abundantes, veremos si aguantais en pie.
-
Agggghhhhhhhhhhhhhhh…....manpillaoooooooooooooooooooo............
bueno pero no soy checollons de foroche.....soy checollonsforosport...no sé si ya conté la historia....el caso es que yo era checollons en el foro del diario SPort.....y checollons ya estaba pillado en foroché..así que me metí con ese nick...coñe eres un buen investigador...debo de soltar frases de los nikis en todas partes..(que poco ingenio).....eso sí lo de la verborrea y los sermones no te lo discuto.Encantado de leerte por aquí.
Por cierto coincido que este foro es más divertido que foroché...las conversaciones son "menos pensamiento único"...por ello yo andaba en su día también por forosport...foro bastante majo donde "convivían" madridistas , barcelonistas, un par de levantinistas y un par de valencianistas.....(eso fue antes de que cambiasen al nuevo formato-peñazo)
-
A nosotros nos vienen bien algunos xotos como sparrings, y más si son buenos fajadores. La temporada será larga y los golpes bajos van a ser dolorosos y abundantes, veremos si aguantais en pie.
…
mmmm...usas terminología boxística..¿golpes bajos?...gran grupo de música....