Sérvulo, posibel descarte
-
Han dicho en radio 9 que a Schuster no le gusta y que si al final viene un delantero, tiene todas las papeletas para ser el descarte.
una pena, pero la verdad es que por unas cosas o por otras el chico no ha terminado de explotar y la verdad es que yo tenía la mosca tras la oreja, porque cuellar tiene el nombre y la ficha alta,y siempre es más fácil que la cuerda se rompa del lado del más débil.
una pena.
-
Prefiero a Servulo antes que a Cuellar
-
@Okcap:
Prefiero a Servulo antes que a Cuellar
Este Schuster no empieza bien.
-
a mi servulo aun no me a demostrado nada.tampoco cuellar.no se xq esa defensa a ultranza a servulo.sera un tio d puta madre,y tiene carisma,pero otra cosa es q sea un jugador pa primera
-
@1980granotapower1980:
a mi servulo aun no me a demostrado nada.tampoco cuellar.no se xq esa defensa a ultranza a servulo.sera un tio d puta madre,y tiene carisma,pero otra cosa es q sea un jugador pa primera
¿ Vistes el partido de Gijon?
Y alguien le ha visto algo a Cuellar ?
-
Mil veces antes Servulo que Cuellar!!! Mal Bernardo, muy mal.
-
Puedo admitir que tecnicamente servulo no es mijatovic, pero fisicamente y mentalmente, es de lo mejor, es asi como lo veo. Y lo razonaré, siempre sale a tope y es muy humilde, además es veloz y dentro de su estatura muy fuerte. No le perderia nunca para correr la banda…
-
Por lo visto hoy, es un descarte casi fijo. A mi particularmente no me a gustado nada en el partido, cierto es que en lineas generales el equipo no ha estado bien, pero el tenia que haber demostrado mucho mas para convencer a Schuster. Bueno ya veremos igual se lo piensa y lo mete en la derecha con juanma porque si nos tenemos que fiar de ettien y limones vamos apañados
-
Estoy con methal, acabo muy bien la temporada el año pasado y por la derecha tambien lo puede hacer bien. Sin embargo a Cuellar no le veo con motivacion para ser el de antes
-
Sérvulo se tiene que quedar. Se le tiene muy poco valorado, pero yo creo que es de lo mejor que tenemos en el Levante. ¡¡SÉRVULO QUEDATE!! Mientras que Cuellar… simplemente esta acabado (lamentablemente...)
Aadeeeuuussss
-
sinceramente , pienso que ni Sérvulo ni Cuellar están para rendir en primera división.
Pero hay unos cuantos más …..........
saludos
fritz