SE PUEDE SER DEL LEVANTE Y DEL VALENCIA?
-
Como dijo Manolete: Hay gente pa tó.
Ese no fue Manolete, jejeje, fue otro torero, Rafael Gómez "El Gallo"
-
@Oberheim:
MI SUEGRO ES DE LOS DOS EQUIPOS,TIRANDO UN POCO MAS POR EL LEVANTE PERO SE TRAGA TODOS LOS DEL VALENCIA Y LE VA.EN MI CASO SOY DEL VALENCIA PERO EN UN BETIS-LEVANTE SOY DEL LEVANTE PUES ES UN EQUIPO DE MI CIUDAD.¿MI SUEGRO Y YO SOMOS BICHOS RAROS O HAY MAS GENTE?PENSAIS QUE PARA SER GRANOTA HAY QUE SER ANTIXOTO POR DEFINICION?
Esta es mi humilde opinion…
yo creo que lo que os pasa, es que verdaderamente no sois de ningun equipo, o mejor dicho, no sois de verdad del Levante... sois simpatizantes, pero eso no es ser de un equipo.
Los del Valencia, son muchos simpatizantes del Levante, simple y llanamente porque el Levante nunca a supuesto ningun obstaculo deportivamente y Extra-deportivamente.... tampoco.
Pero... para los del Levante, el ser Anti-valencianista va casi intrinseco (aunque seguro que alguno habra que no sea asi)... porque, efectivamente, deportivamente el valencia no ha sido obstaculo para nosotros, pero extra-deportivamente si que ha supuesto mucho obstaculo... tanto que el valencia se lo ha llevado todo a lo largo de la historia (ayudas, favoritismos, dinero, medios de comunicacion, etc...) mientras que al Levante no nos han dado nada o "migajas".
Repito... es mi humilde opinion y en ningun caso busco polemizar.
-
Lo dijo cuando le presentaron a Ortega y Gasset y este le dijo que era pensador ¿no?
-
Lo dijo cuando le presentaron a Ortega y Gasset y este le dijo que era pensador ¿no?
Sí, así fue, mas o menos por 1920, le presentaron a Ortega y Gasset y cuando el filósofo le dijo que se dedicaba a pensar, el otro dijo…" si es q hay gente pa tó"
-
Puff a mi suegro si le dices que no es del levante de verdad no veas como se mosquearia,(es del cabanyal )
en cuanto a lo del obstaculo no lo entiendo muy bien,a ver vamos a disputarnos 6 puntos,y si no está el levante estará otro que no creo que se vaya a dejar ganar,ademas de que nuestros equipos tendran un desplazamiento menos que hacer,imaginate jugar contra el celta o tenerife.mejor contra valencia y villareal no?con esto no quiero decir que no haya rivalidad,me parece muy bien que la haya.
personalmente pienso que ahora tneis la oportunidad de empezar una vida nueva (por decirlo de algun modo)y no estaria de mas hacer borron y cuenta nueva.por ejemplo C9 habla mucho del levante ultimamente.En el valencianismo no hay tanto antilevante como pensais.
Sobre algunas cosas que decis os entiendo pues a mi antes me pasaba mucho con el madrid lo mismo que a vosotros con el valencia.es como sentirse un poco olvidado porque la prensa e instituciones les hacen mas caso a los que mas aficionados tienen,pero al final me di cuenta que eso no iba a cambiar nunca,asi que para que mosquearme.
-
cuando estabamos en segunda tiene un pase…pero ahora es no vivir realmente ninguno d elso dos clubes.
-
Como dijo joselito…....
Depue de mi naide
y depue de naide mi hemano Rafaé.Ese Rafae era "el Gallo", por cierto amigo de mi bisabuelo, por eso mi bisabuelo llamó a mi abuelo Rafael.
-
yo la verdad es que no soy antixoto pero se lo izo un amigo con mi imeil y luego a los 5 mensages me lo dio asi que cuando tengan que cambiar el foro otra dez me llamare miguel y no pondre la edad por que aora mismo tendria que ser miguelanti xotos 15 pero como no puedo cambiarme el nombre
A y respecto a la pregunta si que se puedetengo muchos amigos que son de los dos equipos
-
Oberheim, a mí tampoco me molesta que gane el Castellón, el Hércules, el Alicante, el Elche, etc… naturalmente porque en lo deportivo no compiten con el Levante esta temporada. Esto es lo que hasta este momento pasaba entre los xotos y nosotros, y por eso mucho xoto me decía eso de que se alegraba de que ganase el Levante. Este año, si de verdad conseguimos asentarnos en la categoría, verás cómo diminuye esa cifra de "grandes simpatizantes granotas".
Ah, y en lo de porqué somos antixotos casi todos los aficionados del Levante coincido plenamente con "clementell". Han sido muchos años de dejadez política, deportiva y de los medios de comunicación, que han beneficiado única y exclusivamente al Xotos CF (no sólo en la ciudad de Valencia, si no en todo el ámbito de la Comunidad).
Por eso sinceramente, creo que eso de ser de los dos equipos, si de verdad uno siente los colores de un club en el corazón, tiene los días contados.
Eso sí, tú puedes ser xoto y yo granota, picarnos todo lo que quieras verbalmente y después que gane el mejor, pero sin perder nunca las formas ni la educación.
-
@Oberheim:
Puff a mi suegro si le dices que no es del levante de verdad no veas como se mosquearia,(es del cabanyal )
en cuanto a lo del obstaculo no lo entiendo muy bien,a ver vamos a disputarnos 6 puntos,y si no está el levante estará otro que no creo que se vaya a dejar ganar,ademas de que nuestros equipos tendran un desplazamiento menos que hacer,imaginate jugar contra el celta o tenerife.mejor contra valencia y villareal no?con esto no quiero decir que no haya rivalidad,me parece muy bien que la haya.Efectivamente, tiene que haber de todo en esta vida, pero te puedo asegurar que no hay mucha gente como tu suegro que sean de verdad de los 2 equipos… por experiencia propia te lo digo!!!
Efectivamente tambien... tiene que haber rivalidad... eso es de las mejores cosas del deporte... la rivalidad sana!!! (siempre rivalidad deportiva unica y exclusivamente)@Oberheim:
personalmente pienso que ahora tneis la oportunidad de empezar una vida nueva (por decirlo de algun modo)y no estaria de mas hacer borron y cuenta nueva.por ejemplo C9 habla mucho del levante ultimamente.
Tu mismo me lo estas diciendo… usas la tercera persona por lo que no te incluyes en los de levantinistas.
Y respecto a que Canal 9 habla mucho ahora del levante... permiteme que difiera. Ahora habla mas, pero porque antes ni siquiera hablaba!!! Y por otra parte, hay que ver quien habla... porque recuerdo pocas veces que para hablar del Levante hable algun levantinista (cosa que si que pasa siempre con el VCF) o almenos alguien que sepa del Levante.@Oberheim:
En el valencianismo no hay tanto antilevante como pensais.
No, no… si yo no pienso que en el Valencianismo haya Anti-levantinismo, ni mucho menos. No puede haberlo mas que minoritariamente puesto que nunca hemos supuesto nada para ellos deportivamente y encima extra-deportivamente ellos han sido siempre los beneficiados... asi no puede haber Anti-levantinismo... en eso te doy la razon!!!
@Oberheim:
Sobre algunas cosas que decis os entiendo pues a mi antes me pasaba mucho con el madrid lo mismo que a vosotros con el valencia.es como sentirse un poco olvidado porque la prensa e instituciones les hacen mas caso a los que mas aficionados tienen,pero al final me di cuenta que eso no iba a cambiar nunca,asi que para que mosquearme.
Efectivamente, a vosotros os hacen lo mismo a nivel Nacional y el mayor problema que tiene el Valencinismo (en su mayoria por mi experiencia, pero no su totalidad) es que solo ve y se queja de lo que le pasa a Nivel Nacional… y no es capaz o no quiere ver que ellos hacen lo mismo a nivel de la Comunidad Valenciana.
Yo no me mosqueo por eso ya... tengo muy asumido que todo lo vamos a tener que hacer solos y estoy muy orgulloso de que asi sea y de que asi haya sido hasta ahora... ahora, eso si, nunca dejare de reivindicar en voz alta los favoritismos que recibe el Valencia respecto al resto de clubs de la Comunidad Valenciana (Villarreal, Levante, Elche, etc, etc, etc...).
-
COMO PODER SER SE PUEDE
Yo soy del Levante desde que me pario mi madre y de esto ya hace la tira, pero si el Valencia juega contra otro equipo que no sea el mio a veces quiero que gane y a veces me es indiferente
y por eso ni me considero ni mas ni menos Granota que nadie
VIXCA EL LLEVANT
-
Pues yo conozco a uno de Irak que en el fifa (juego de futbol) es del estados unidos.
-
¿se puede ser blanco y negro?
¿se puede ser de izquierda y de derecha?
¿se puede ser alto y bajo?
¿se puede ser gordo y flaco?
¿se puede ser lindo y feo?
¿se puede ser rubio y morocho?
¿se puede ser humano y anima?
¿se puede ser de Boca y de River?
¿se puede ser de Talleres y de Belgrano?
¿se puede ser de Argentina y de Brasil?
¿se puede ser de Filo y de Union?
¿se puede ser grande y pequeño?
¿se puede ser maestro y aprendiz?
¿se puede ser A y B?
¿Es todo blanco o negro? ¿O existen tambien los grises?
cada locoooooo con su temaaaaaaa
-
Hostia Fonseca, quina amistat més fascinant. Sempre he sentit especial propensio cap a El Gallo… Un altre dia amb més temps que hui explique algunes anècdotes del personatge!
-
No es pot estar amb Deu i amb el dimoni.
-
Qui no sap cap a on camina sempre es trobarà en llocs que no vol estar.
Per cert estic neguitós a la espera de les anecdotes del Gallo
-
@Fonseca 5:
Como dijo joselito…....
Depue de mi naide
y depue de naide mi hemano Rafaé.Ese Rafae era "el Gallo", por cierto amigo de mi bisabuelo, por eso mi bisabuelo llamó a mi abuelo Rafael.
tu bisabuelo llamo a tu abuelo rafael….......... Rafae!! Rafae!! jejejejejejejejejejejejee i a tu com et diuen?? (mira que soc bord) FONSECAAAAAAAAAAA ETS EL REI DEL MAMBO, COLLONS!!
-
@Oberheim:
MI SUEGRO ES DE LOS DOS EQUIPOS,TIRANDO UN POCO MAS POR EL LEVANTE PERO SE TRAGA TODOS LOS DEL VALENCIA Y LE VA.EN MI CASO SOY DEL VALENCIA PERO EN UN BETIS-LEVANTE SOY DEL LEVANTE PUES ES UN EQUIPO DE MI CIUDAD.¿MI SUEGRO Y YO SOMOS BICHOS RAROS O HAY MAS GENTE?PENSAIS QUE PARA SER GRANOTA HAY QUE SER ANTIXOTO POR DEFINICION?[/quote
Pienso que se puede tener a un club como primer equipo y al otro como segundo equipo aunque por supuesto cuando haya conflicto de intereses uno se tiene que decantar por uno.No obstante eso no implica que uno sea siempre antivalencianista o antilevantinista.Soy como tu suegro entonces.
-
@SUFRIDOR@GRANOTA:
COMO PODER SER SE PUEDE
Yo soy del Levante desde que me pario mi madre y de esto ya hace la tira, pero si el Valencia juega contra otro equipo que no sea el mio a veces quiero que gane y a veces me es indiferente
y por eso ni me considero ni mas ni menos Granota que nadie
VIXCA EL LLEVANT
Mi sentir esta proximo al tuyo.
-
@MIGUELANTIXOTOS14:
yo la verdad es que no soy antixoto pero se lo izo un amigo con mi imeil y luego a los 5 mensages me lo dio asi que cuando tengan que cambiar el foro otra dez me llamare miguel y no pondre la edad por que aora mismo tendria que ser miguelanti xotos 15 pero como no puedo cambiarme el nombre
A y respecto a la pregunta si que se puedetengo muchos amigos que son de los dos equiposComparto tu opinion tambien.
-
@Oberheim:
en cuanto a lo del obstaculo no lo entiendo muy bien,a ver vamos a disputarnos 6 puntos,y si no está el levante estará otro que no creo que se vaya a dejar ganar,ademas de que nuestros equipos tendran un desplazamiento menos que hacer,imaginate jugar contra el celta o tenerife.mejor contra valencia y villareal no?con esto no quiero decir que no haya rivalidad,me parece muy bien que la haya.
personalmente pienso que ahora tneis la oportunidad de empezar una vida nueva (por decirlo de algun modo)y no estaria de mas hacer borron y cuenta nueva.por ejemplo C9 habla mucho del levante ultimamente.En el valencianismo no hay tanto antilevante como pensais.
Sobre algunas cosas que decis os entiendo pues a mi antes me pasaba mucho con el madrid lo mismo que a vosotros con el valencia.es como sentirse un poco olvidado porque la prensa e instituciones les hacen mas caso a los que mas aficionados tienen,pero al final me di cuenta que eso no iba a cambiar nunca,asi que para que mosquearme.Tu suegro parece una persona muy razonable con gran sentido comun.Me identifico con sus sentimientos deportivos.