FORLAN SIIIIIIIIIIII!!!!!!
-
Así lo a anunciado la cadena ser q ha dixo villarroel
un fichaje q flipaS!
-
@Radeon:
Así lo a anunciado la cadena ser q ha dixo villarroel
un fichaje q flipaS!y tanto q si mirar lo q dice marca:
Garitano y Forlán, a punto… y ofensiva por Salva
Por PEDRO ZAMORA. ValenciaDespacio, más de lo que al Levante le gustaría, pero el fichaje de Diego Forlán va cogiendo forma. Tal y como apuntó Marca, el club levantinista está a punto de alcanzar un acuerdo con el Manchester United para el traspaso del delantero uruguayo al conjunto granota.
La operación está pendiente de “unos flecos”, según confirmó en Radio Nou el, presidente del Levante, Pedro Villarroel. La operación estaría cerca de los tres millones de euros, lo que supone el traspaso más caro de la historia del club valenciano.
Contrato de cinco temporadas
Forlán firmaría un contrato de cinco temporadas con el club levantinista y el acuerdo con el jugador también está a punto de cerrarse. Incluso en el seno del Levante esperaban alguna confirmación a lo largo del día de ayer por parte del Manchester, si bien no se produjo.Diego Forlán sería presentado el próximo lunes después de que viajara desde Argentina, donde acudirá tras la gira en la que se encuentra su club por Estados Unidos. Además, Villarroel también confirmó que la llegada de Gaizka Garitano, del Eibar, se podría producir en las próximas horas.
Pero el Levante quiere más y tiene pensado realizar una oferta a Salva Ballesta, con quien Claudio Ranieri no cuenta. Sus pretensiones económicas son más asequibles que las de otros de los nombres que han sonado para el Levante, por lo que su contratación podría ser más sencilla.
-
Salva ya sobra, tenemos muchos delantero por que tambien cuento a YAGOOOOL. Salva no nos hace falta.
-
Salva ya sobra, tenemos muchos delantero por que tambien cuento a YAGOOOOL. Salva no nos hace falta.
muxa razon llevas ay methal
-
OJALÁ VENGA SALVA….
FORLÁN, SALVA, SERGIO, CONGO Y REGGI....
¿QUE EQUIPOS MODESTOS DE PRIMERA PUEDEN PRESUMIR DE UNA DELANTERA ASÍ?
IMPRESIONANTE
-
Si viene Forlán a mi Salva me sobra, además no tiene muchas ganas asi k menos. pork: SERGIO+REGGI+CONGO+¿FORLAN? teneindo a quienes tenemos en el filial y pudiendo jugar de delanteros servulo y cuellar….
-
lo bueno que tiene no haberme sacado el pase aún, es que ,
1º no he hecho cola
2ª QUE SI VIENE SALVA NO ME LO SACOFASCISTAS A REZAR AL VALLE DE LOS CAIDOS
-
@respublik:
Si viene Forlán a mi Salva me sobra, además no tiene muchas ganas asi k menos. pork: SERGIO+REGGI+CONGO+¿FORLAN? teneindo a quienes tenemos en el filial y pudiendo jugar de delanteros servulo y cuellar….
Yo opino igual. Deberiamos cerrar ya la plantilla con Forlan.
De hecho tampoco entiendo que ahora le den puerta a Tito si se traen a Garitano.
-
@Fonseca 5:
@respublik:
Yo opino igual. Deberiamos cerrar ya la plantilla con Forlan.
De hecho tampoco entiendo que ahora le den puerta a Tito si se traen a Garitano.
Garitano está fichado. Eso dice el Levante-EMV.
Ya veremos que pasa con Tito.
-
Algú ha vist jugar a Forlan? Jo mai…
-
@Cullerot:
Algú ha vist jugar a Forlan? Jo mai…
Yo solo lo he visto un par de partidos y lo hizo bien, pero solo con ver los goles que sacan en los resumenes… bufff
claro que en los resumenes de canal 9 parecia que cada falta de marcelinho carioca era como un penalti y luego....
-
Si lo fichó el Manchester no puede ser mal jugador, no?
-
OJALÁ VENGA SALVA….
FORLÁN, SALVA, SERGIO, CONGO Y REGGI....
¿QUE EQUIPOS MODESTOS DE PRIMERA PUEDEN PRESUMIR DE UNA DELANTERA ASÍ?
IMPRESIONANTE
Si fichan a Forlan,Salva Ballesta,Shearer la permanencia esta asegurada amigos!.
-
PODRÍA ACEPTAR LA OPERACIÓN LA PRÓXIMA SEMANA
Forlán está a la espera del 'sí' de Alex Ferguson
Pedro Zamora. ValenciaEl Levante ha hecho todo lo que está en sus manos para que Diego Forlán se convierta en su buque insignia. Pedro Villarroel, presidente del club, confirmó ayer que dispone en su despacho del contrato de traspaso del jugador uruguayo.
El Manchester parece dispuesto a vender al jugador por unos tres millones de euros y el futbolista se vincularía al Levante por los próximos cinco años. Sin embargo, la operación está destinada a que pase por Sir Alex Ferguson, manager del Manchester, que está dispuesto a poner todos los problemas posibles.
Marca localizó en Inglaterra a Diego Forlán, aunque fue su hermano, Pablo, el encargado de hacer declaraciones. “Sabemos que hay interés por parte del Levante, pero no es la primera vez que pasa. Ahora mismo, Diego está pendiente de saber lo que pasa con su futuro y todo se resolverá en los próximos días”, explicó. Forlán ha sido incluido en la convocatoria del Manchester para jugar contra el Arsenal, en Cardiff, el primer torneo de la temporada, la Community Shield.
Le encanta la Liga
Pero Pablo Forlán, que también actúa como representante de su hermano, sabe que la clave de la operación la tiene Alex Ferguson. “Hasta que él no lo diga públicamente no hay nada que hacer. Pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa”, dijo en referencia a la intención del Levante de que Forlán esté el lunes en Valencia.Lo que sí que tiene claro Forlán es su deseo de jugar en España: “Para Diego sería algo bárbaro jugar en la Liga española”. Al delantero uruguayo todavía le quedan dos años más de contrato con el club inglés, pero sólo una negativa radical de Ferguson cambiaría el acuerdo alcanzado.