PRECIADO DIMISION YA!!!
-
PRECIADO TODO CAMBIARIA EN PONER DOS DELANTEROS,ESKE NADIE VE AKI KE AGANZO NO PUEDE JUGAR SOLO POR DIOS!!!!PORKE COJONES TIENE KE SUBIR RUBIALES ACER CENTRES!!!!PORKE CUELLAR NO JUEGA EN SU SITIO!!!!!PORKE ME CAMBIAS A AGANZO POR SANDRO EMBEZ DE DEJARLO CON CONGO!!!!!SI VAMOS A ESTAR ASI TODA LA TEMPORADA LO VAMOS A TENER MUY XUNGO PA SAKAR LOS PARTIDOS EN VICTORIAS,EL ESKEME DE PRECIADO SINCERAMENTE NO ME GUSTA,TIENE EKIPO PARA PONER A CADA UNO EN SU SITIO Y CADA SEMANA SAKA UN ONCE,KE IGUAL LE SALE LA JUGADA PERO POR FAVOR KE ENTIENDA KE ASI NO PUEDE SER,SE SUFRE MUXO Y CASI NO GANAMOS.
-
1 Sporting 47
2 Levante 44
3 Getafe 39
4 Alavés 38
5 Numancia 37
6 Eibar 36
7 Cádiz 34No comment
-
…................................
-
Esta juventud… se nota que no han conocido otros tiempos, que van pidiendo la dimisión de gente, ay ay ayyyyy.
Venga chaval, no te lo tomes a mal, pero hay ciertas cosas que...
-
!!!Sin Comentario alguno!!!
-
CHASIS TIO, ERES UN CANSINO.
PERO COMO SE PUEDE CRITICAR A UN ENTRENADOR QUE GANO EL PARTIDO GRACIAS A LOS CAMBIOS DE POSICION DE LOS JUGADORES.
TIO NO SEAS CENIZO, JOER
-
SOLO E DIXO KE NO ME GUSTA EL ESKEMA KE UTILIZA PRECIADO,KE OJALA SUBAMOS ASI Y LO DESEO PERO ESKE PONE A UNO DE LOS NERVIOS NADA MAS.
-
@Silvestre:
PERO COMO SE PUEDE CRITICAR A UN ENTRENADOR QUE GANO EL PARTIDO GRACIAS A LOS CAMBIOS DE POSICION DE LOS JUGADORES.
TIO NO SEAS CENIZO, JOER
no me jodas q preciado no gano nada macho!!no seais obcecaos q ayer planteo un partido de mierda y gano de suerte y eso es asi,q ayer tacticamente perdio y ya veriamos si se hubiera perdido q hubiera pasado,ahora bien de ahi a pedir la dimision va un cacho enorme
-
DIMITE TU XAVAL
-
Que dimitan todos, que la temporada está siendo un fracaso.
-
@ScotP:
Que dimitan todos, que la temporada está siendo un fracaso.
Ahí les has dado ScotP.
Levante dimisión.
Lo que hay que oir (leer).
-
no hay q escribir mensajes despues de fumar.
que malo es preciado, el peor en mucho tiempo en pasar por aqui, pero bueno hay q echarlo q vamos muy mal, no t jode!
amunt preciado!
-
Hombre, despues de sufrir a Granero y de plantearnos fichar a Pepe Mel este año, yo también creo que mas vale Preciado que una maldición bíblica como fué Granero. Pero de ahí a no ver los defectos de Preciado, cuya labor podría ser mejorada sustancialmente, van unos cuantos pueblos.
-
CHASIS CUADERNILLOS RUBIO YA!!!
-
@Silvestre:
TIO NO SEAS CENIZO, JOER
no me jodas q preciado no gano nada macho!!no seais obcecaos q ayer planteo un partido de mierda y gano de suerte y eso es asi,q ayer tacticamente perdio y ya veriamos si se hubiera perdido q hubiera pasado,ahora bien de ahi a pedir la dimision va un cacho enorme
A SI? OSEA QUE NO SE GANO EL PARTIDO MAS QUE POR SUERTE? O NO SERIA PORQUE CAMBIO A RIVERA DE MEDIA PUNTA, CON LOS CENTRALES PENDIENTES DE LOS DELANTEROS?
MIRA, EN LA SEGUNDA PARTE EL LEVANTE LE DIO UN BAÑO DE JUEGO AL LEGANES, MUY ORDENADO POR CIERTO,Y SI ALGUIEN SE LLEVABA EL PARTIDO SERIA EL LEVANTE, PERO POR JUEGO NO POR SUERTE
-
yo sere preciadista a muerte porque por el vamos segundo daros cuenta y animar mas que es lo unico que pide a la afcion que en el foro muxo y en el campo na de na y con 0 a 0 la gente silvando me parece una verguenza a ver si aprendemos de la aficion del atletico de madrid por ejemplo
amunt preciado aunque les pese algunos
amunt llevant
-
PRECIADO DIMISIÓN YAAAAAAAAAA!!!!
Chasis estoy contigo, con el equipo que tenemos este año cualquiera lo tendría donde esta o mas arriba, el único merito que tiene es haber construido la "tela de araña" defensiva, por lo demás tiene mucho miedo y arriesga muy poco!
-
VILLARROEL FICHA A WENGER,A VER SI ASI LA GENTE ESTA CONTENTA Y DE PASO KE TRAIGAN A HENRY,RONALDO,ZIDANE,NEDVED,RONALDINHO Y LA MUJER DE FIGO,KE LOS KE HAY SON UNOS TUERCEBOTAS.
COMO ESTA EL PATIO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
P.D. D'ALESSANDRO Y LILLO ESTAN LIBRES FIXALOS !!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
**Contra el Elche se jugó de maravilla… Resultado: PALMAMOS 1-0 (cero puntos o tres puntos menos)
Contra el Leganés no se jugó bien... Resultado: 1-0 (tres puntos más, quedan menos)
Y es que NO ES LO MISMO SER QUE ESTAR.. NO ES LO MISMO ESTAR QUE SER... ETC ETC...
VISCA EL LLEVANT !!!**
-
@Noirot:
CHASIS CUADERNILLOS RUBIO YA!!!
Que empiece por el de gramatica.
-
respetar todas las opiniones , de kien esta con el mister y de kien no le gusta, todos los q criticais sois lo peor, tanto para unos como para otros
-
respetar todas las opiniones , de kien esta con el mister y de kien no le gusta, todos los q criticais sois lo peor, tanto para unos como para otros
El foro es para criticar, para bien o para mal, yo lo defiendo y otros no, yo no e criticado aun asiq no me siento aludido pero todo el mundo esta en su derecho x eso no es lo peor amigo, y muchas veces son opiniones no criticas, un saludo!
-
Si si, dimisión ya!!!!!!!!!!!, que estamos haciendo la mejor temporada de la historia hasta el momento, no vaya a ser que ascendamos a primera y todo.
-
Yo no estoy ni a favor ni encontra de la dimision, me da igual.
De momento el equipo funciona, pero no se si es por Preciado o por los jugadores.
Pues un equipo como el Levante que tiene grandes jugadores con dejarlos salir al campo ya ganan. La plantilla de este año es grandiosa.
Lo único que objetaria que un poco de culpa tendrá el entrenador en que el levante no utilice su potencial ofensivo, que según me parece es lo que más tiene.
-
¿Estais locos o qué? ¿Tirar a Preciado? Ya veremos cuando al final de temporada ascendamos con PRECIADO si decís lo mismo o os apuntais a caballo ganador.
PRECIADO CRACK!!
-
¿Cuántos equipos han mejorado con el cambio de mister? ¿Sabes lo que dices?.
Preciado será mejor o peor entrenador pero de momento tiene al equipo 2º y con 6 ptos. de ventaja sobre el cuarto(2 partidos de diferencia) por lo que me parece una locura el mero echo de plantear la salida de Preciado del equipo. Entonces si fuesemos por abajo que querrias echarle la soga o que. No nos precipitemos que ya tenemos bastantes antecedentes negativos en este aspecto, o ya no te acuerdas del año pasado por no irme muy lejos en el tiempo, ¿qué mejoro el equipo tras la salida de Cantarero?.
-
preciado dimision??
si hombre... alguna cosa mas??
-
@king congo:
yo sere preciadista a muerte porque por el vamos segundo daros cuenta y animar mas que es lo unico que pide a la afcion que en el foro muxo y en el campo na de na y con 0 a 0 la gente silvando me parece una verguenza a ver si aprendemos de la aficion del atletico de madrid por ejemplo
amunt preciado aunque les pese algunos 8o| 8o| 8o| 8o|
amunt llevant
a animar, que silbando a jugadoes y pidiendo dimisiones cuando vas segundo no se ayuda a subir a primera.
-
Si criticas al que critica q critique, tú tb estás criticando…
-
@KROAK:
Si criticas al que critica q critique, tú tb estás criticando…
[**el q critiqe a un criticon 100 años de perdon.
yo seguire criticando a los criticones, joer mirar la clasificacion!!
yo seguire animando a mi eqipo, joer mirar la clasificacion!!!
no se consigue na silbando, escuxad lo q han dixo esta semana los jugadors, ha servido de algo los pitidos??a ellos les ayudo??entonces???**preciado preciado preciado!!!
preciado preciado preciado!!!
preciado preciado preciado!!!](gf5u0mey)