Cuando piensan cambiar las banderas del estadio…?
-
Puf… Siempre igual, solo estan puestas correctamente las 8 primeras, el resto fatal. La legendaria bandera del español... que pinta ahí?
La bandera del español se ha echo ya famosa y casi un simbolo en el levantinismo, sobretodo para Vinatea
-
Puf… Siempre igual, solo estan puestas correctamente las 8 primeras, el resto fatal. La legendaria bandera del español... que pinta ahí?
La bandera del español se ha echo ya famosa y casi un simbolo en el levantinismo, sobretodo para VinateaConfío y espero que cuando estemos en 1ª, además el Señor, CREO QUE ES UN AFICINADO COMO NOSOTROS, que las pone y luego las quita debería ser algún empleado del Club, este Señor cuando faltan 20 minutos aparece con su silla quitándolas y molestando a todo quisque, si fuera un empleado las quitaría al finalizar el partido, es una falta de seriedad el tema de las bandera.
CONFIEMOS EN EL ASCENSO A 1ª ESPERO QUE CAMBIEN MUCHAS COSAS QUE TENEMOS DE AMATERS Y NO PROFESIONALES.
¡¡¡macho llevant!!!
-
la bandera del espanyol ni tocarla
PLATAFORMA PRO BANDERA DEL ESPANYOL,XAVIER PRESIDENT
-
Si quitan la bandera del Espanyol no seria lo mismo, espero que el año que viene nos sirva, pero en 1º ¿eh?
-
Hem de demanar a Rita Barberà, un carrer a València, que es diga Carrer Bandera de l'Espanyol, que dic carrer, avinguda o gran via.
El diumenge passat al minut 89, vaig mirar cap el marcador i la meua vista topà amb -Vicent- (als muscles de Noirot) que mirava la bandera de l'espanyol com demanant alguna cosa. Ara sé que estava fent. Estava pregant a la bandera per un triomf del Llevant UE, i al minut …. ja sabeu, Rivera, jugadó i ... gol ¡¡¡¡. Cada dia estic més conveçut que el meu féretre, quan jo muiga, estarà cobert amb una gran bandera de l'espanyol (ni comparació amb la espanyola de la plaça Colom de Madrid) i al bell mig un escut del Llevant UE. El taut per suposat que tinga un mos, com la graderia d'orriols, i dins del taut un timbre (per si de cas) que quan es polse es sentisca "que sois, del Boca..." " no del Llevant UE" i la tonadeta de oe, oe ,oe, Llevant és el millor. Eiii vaig a parar que m'entren ganes de morir-me ja. Aquest és el meu testament vital.
-
Ya lo he comentado mas de una vez.El Espanyol va a bajar y nosotros a subir.pero esa bandera merece que la indulten.Como la del Sabadell.Aguntando tantos dias la intemperie,el aire,la lluvia.Es una mas de nosotros.
-
El tema de las banderas ya se ha tratado en alguna ocasión. Que diferencia de cuando estuvimos en Elche que tenian todas las banderas nuevecitas con su escudo y todo.
Como tradición esta bien, pero si no tienen todas no las deberian de poner, o poner si acaso las oficiales y la del Levante. El año que viene imagino que habra presupuesto para que esten como toca.
-
@Toni granota:
El año que viene imagino que habra presupuesto para que esten como toca.
Por presupuesto no creo que sea, pues no creo que el cambio de banderas sea muy caro . Además creo saber que el Levante es uno de los clubes de 2º en el aspecto economico, que esta saneado.