PARTIDAZO DEL LEVANTE….....
-
NO FUÉ INFERIOR A LA REAL SDAD EN NINGÚN MOMENTO,Y HASTA ME ATREVERIA A DECIR,QUE PODIAMOS HABERNOS LLEVADO LA VICTORIA,SI HUBIERAMOS APOSTADO POR ELLA.
SANT LLEVANT ME DICE QUE NO ME PASE.
GRAN ETTIEN EN ESTE ENVITE…..ENHORABUENA.
MACHO MI LEVANTE.
-
NO FUÉ INFERIOR A LA REAL SDAD EN NINGÚN MOMENTO,Y HASTA ME ATREVERIA A DECIR,QUE PODIAMOS HABERNOS LLEVADO LA VICTORIA,SI HUBIERAMOS APOSTADO POR ELLA.
SANT LLEVANT ME DICE QUE NO ME PASE.
GRAN ETTIEN EN ESTE ENVITE…..ENHORABUENA.
MACHO MI LEVANTE.
Hola amigo Riniti me alegro de verte de nuevo en nuestro foro.Gran debut del Levante en la Liga de las Estrellas por medio del Irlandes de oro ex-jugador del Leeds United que ha metido un golazo con un chut desde 30 metros.Enhorabuena a Harte y que metas muchos mas goles de chutes como este desde lejos.Macho
Levante Union Deportiva.
-
la primera parte fantastica, la segunda muy atras…..
no hay que olvidar a cuellar
rivera anda perdido y reggi de unico punta no se no se...
pero un puntito merecido
saludos
-
Hemos estado muy bien en la primera parte y hemos sabido mantener el empate en la segunda aunque Congo se ha quedado un poco solo arriba.
Ettien espectacular,Mora y Cuellar muy bien.
-
chapo por el levante un positivo
ahora a por el racing
-
Para empezar hemos estdo muy bien, me ha gustado el equipo pero eso si en casa tenemos q plantarnos en el campo y demostrar q somos invencibles. Amunt Llevant con un par.
-
de acuerdo con rinti.
gran partido del levante.
lastima ese fallo defensivo en el gol del empate.
por lo demas perfecto estreno.
saludos
pd: seguimos necesitando a alguien que nos garantize entre 10 y 15 goles.y que alguien le enseñe a ettien como disparar a puerta y llegara a dar muchisimo mas de si,es un gran jugador, un bravo, pero le falta esa calidad, esa definicion…aunque en el partido de hoy se ha salido.
-
Estoy de acuerdo con vosotros. Ahora a llenar el campo contra el Racing y que esos tres puntos se queden en casa.
-
Estoy viendo el partido otra vez (en diferido por punt2) y sin presión ni nervios… hay que ver que partidazo hemos hecho.
-
nosotros ayer cascamos contra un atleti mas rodado por venir de la intertoto el proximo partido nos toca en casa con el zaragoza
enhorabuena por vuestro partido de hoy como estaba currando no he podido ver estudio estadio ya mañana os veo en el +
suerte contra el racing en el ciutat de valencia en la 2º jornada
-
Gracias majo, mucha suerte también contra el Zaragoza, equipo con el que no simpatizamos mucho que digamos la mayoría de granotas.
-
Bueno, entrando a valorar el partido de hoy, diría que ha sido un comienzo de liga muy bueno, ya que ha dado una imagen de un equipo que no es de recién ascendido, incluso se ha atrevido a plantarle cara a un primera consolidado.
Me quedo con la buena imagen que ha dado como equipo, incentivando algunas individualidades y poniendo alguna pega en otras, como puede ser la de Rivera, que desde mi punto de vista, no ha aparecido y tiene que aparecer ya. El otro punto negativo que le doy, y muy importante, es el estado físico al que hemos llegado al final del partido, que dista mucho del que se dió el año pasado en segunda al final de la campaña.
De todas formas, agradecer al equipo el esfuerzo realizado
Amunt Llevant!!!!!!!
-
Venga, que ya tenemos un puntito y el Racing es un equipo que no se nos puede escapar y menos en casa con nuestro apoyo. De verdad, que nervios tengo de las ganas que hay ya de ir a ver ese partido!!! Puto parón de Selecciones!!!
Aaadeeeuusssss
-
DIOS Rinti que mensaje más positivo!!!!
jejejeje, sal de ese cuerpo!!!
jejeje…
-
Excelente resultado para comenzar, el centro del campo debe mejorar,Rivera no está aún en forma.
saludos
fritz
-
@misterpaco:
chapo por el levante un positivo
ahora a por el racingLástima lo del "Atletico Levante", te ha faltado decir.
-
@fritz:
Excelente resultado para comenzar, el centro del campo debe mejorar,Rivera no está aún en forma.
saludos
fritzye nano, no has pogut aguantar o que?
jajajajaaja
-
Reconociendo que Cuellar hizo un partido aceptable, no pondriais vosotros a rivera en el lugar del extremeño? No se, a mi nunca me ha convencido cuellar, creo que le falta velocidad y le sobra algun regate. Por lo demás me gusto la primera parte de no perderle la cara al rival y la segunda por el hecho de no venirse abajo con el gol rival.
-
@Konsul:
Reconociendo que Cuellar hizo un partido aceptable, no pondriais vosotros a rivera en el lugar del extremeño? No se, a mi nunca me ha convencido cuellar, creo que le falta velocidad y le sobra algun regate. Por lo demás me gusto la primera parte de no perderle la cara al rival y la segunda por el hecho de no venirse abajo con el gol rival.
Cuellar se ha merecido una oportunidad esta pretemporada pero…..
1- Es lento y no sabe ganarle la posición al defensa que lleva detrás. Cuando le persigue un defensa rápido suele escorarse a las bandas.
2- Deja mucha distancia con el delantero de turno y se escora demasiado a las bandas, lo cual hace que se quede "solo ante el peligro".
En cambio últimamente está volviendo a deleitarnos con pases en profundidad muy dignos de su categoría y una implicación en el juego que no le veía desde la jornada 10 de la temporada pasada.