QUE BUEN COMIENZO EN ANOETA
-
pues lo dicho si seguimos asi realizaremos una estupenda temporada.
por cierto felicidades a okcap y a vinatea por acertar lo del primer gol que fue de IAN HARTE
-
El que be comença be acaba.
-
ha sido flipante, tranquiliza mucho ver que el equipo funciona así de bien, además aun faltan la incorporación de los lesionados y de los ultimos fichajes. No puedo esperar al aprtido contra el Racing…
Otra cosa, me alegró ver los descartes y la alineación de Schuster, no se casa con nadie, eso está muy bien, jugarán los mejores.
-
Pues si a mi la verdad me ha gustado bastante la actitud del equipo y el juego descarado.
Poco a poco se irán conjuntando más y haciendose más equipo, pero tenemos que seguir siendo humildes y no pensar que hemos hecho algo fuera de lo común y normal como es empatar fuera de casa.
Por cierto, antes he leido un comentario en contra de Mjallby y a favor de Alexis, a mi el sueco me gusta; pero ahora ya me queda la duda de si realmente yo no entiendo nada de fútbol (que es posible).
-
@DEIMOS:
Pues si a mi la verdad me ha gustado bastante la actitud del equipo y el juego descarado.
Poco a poco se irán conjuntando más y haciendose más equipo, pero tenemos que seguir siendo humildes y no pensar que hemos hecho algo fuera de lo común y normal como es empatar fuera de casa.
Por cierto, antes he leido un comentario en contra de Mjallby y a favor de Alexis, a mi el sueco me gusta; pero ahora ya me queda la duda de si realmente yo no entiendo nada de fútbol (que es posible).
Mi opinión.
Mjalbi sirve para lo que sirve, es lento, no puede estar persiguiendo a Nihat por todo el campo, si Camacho se despista un momento el rubio lo pasa fatal pero…..impone disciplina en la defensa (aunque Alexis tb), va muy bien de cabeza y se coloca muy bien.
Yo no lo veo como titular toda la temporada, pero de reserva para apuntalar la defensa en momentos determinados iría muy bién.
De todos modos yo creo que Alexis compite con Jesule en el costado izquierdo y Mjalbi con Culebras en el derecho, aunque a veces juguemos con dos diestros (como ayer) o con dos zurdos (como el año pasado).
-
pues lo dicho si seguimos asi realizaremos una estupenda temporada.
por cierto felicidades a okcap y a vinatea por acertar lo del primer gol que fue de IAN HARTEGracias Millonetti voy a hacer la primitiva a ver si tambien acierto que estoy en racha.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
Osea que no tengo ni idea de furgoooool¡¡