LA LESIÓN DE AYALA….
-
Aparte de que no me alegro nunca de que un jugador se lesione; aparte de que algunos diréis: Que se jodan los xotos! la lesión de Ayala me hace pensar otra vez: ¿Que pasaría si el que se lesiona es un jugador del Levante jugando con su selección?, Harte, Mjalby,Congo, Manchev, Ettien, etc también juegan con sus selecciones y les puede pasar lo mismo. ¿Es justo que un jugador que cobra de un Club se marche 2 meses a jugar con la selección de su país y te lo devuelvan lesionado y con otros 2 meses de baja?; ¿es justo que un equipo se quede sin sus estrellas a final de Liga porque tienen que jugar un bolo en Japón? ¿Qué pasa si un equipo baja de categoría porque en las últimas jornadas tiene jugadores lesionados por jugar con sus selecciones?. Las preguntas seguirían, pero ya creo que ya veis por donde voy. ¿Hasta cuando van a aguantar los Clubs las cacicadas de la FIFA y La UEFA. Si por mi fuera, ningún jugador del Levante jugaría con sus selecciones en plena temporada, en su mes de vacaciones que haga lo que quiera, pero que se atenga a las consecuencias. No puedes pagar grandes sueldos a jugadores que se marchan a Brasil (por ejemplo) a echar un partidito intrascendente y luego vuelven cansados, jet lag o peor, lesionados. Basta Ya!!!!
-
Ahora no nos afecta mucho este tema (digo mucho porque solo tenemos 2 o 3 internacionales), pero en un futuro nos afectará y es una injusticia
-
Que es fotin, la pena és que no sigui per a 6 mesos.
-
al final tanto asco y tanto odio te afectará al pancreas….
¿no se debe vivir a gusto expulsando bilis todo el dia no?espero que no le suceda nunca a ninguno de vuestros jugadores mas esenciales como en nuestro caso es ayala.
-
Lo que os habéis labrado.
-
ahm…. ya....
pues la verdad es que me gustaría saber labrar, deber ser chachi... pero como se supone que soy un fascista por el mero hecho de que me guste el valencia, o un ladron, o un propotente, buah! y encima como soy super rico y llorón pues mejor que labre otro... algún moro u otro...
-
@Levante1909:
Que es fotin, la pena és que no sigui per a 6 mesos.
"La sabiduría guía tu verbo, Little Grasshoper"
-
La verdad es que en el caso de Ayala (que sirve de ejemplo) los xotos tienen toda la razón del mundo.
Aunque el culpable no es Bielsa, es Ayala porque no tiene dos dedos de frente o simplemente es un jeta que espera que el club le pague una millonada, para luego jugar con su selección (se lesione o no, no es eso lo importante).Lo mismo pasaba con Illie y con Rivaldo cuando ficho por el Barça (solo entonces se acordó Zagalo de que existia).
Únicamente se le dió al jugador lo que merecia en el caso de V. Bahia cuando iba a ser titular, despues de una temporada de chupar banquillo a Hesp, y solo se le ocurre irse a jugar con su selección un amistoso a …..... ¡ Angola !. Van Gaal nunca más lo volvio a sacar. Se jodió el jugador.Yo creo que esa es la vía que deben de optar los clubs, si el jugador no es titular y no juega, ni va a la selección ni en la renovación tiene tanta fuerza. Pero para eso hay que tener un manager con 2 cojones grandes y un presidente que deje actuar al Sec Técnico y al entrenador.
-
@eloraculodeltulsa:
ahm…. ya....
pues la verdad es que me gustaría saber labrar, deber ser chachi... pero como se supone que soy un fascista por el mero hecho de que me guste el valencia, o un ladron, o un propotente, buah! y encima como soy super rico y llorón pues mejor que labre otro... algún moro u otro...
Buenísimo tu mensaje . Pero no le hagas mucho caso a Levante1909. Fíjate si será fanático que me ha llamado xoto varias veces aunque soy socio del Levante, simplemente por no odiar a ese ¿equipo rival?
-
ok, tomo nota...
-
es una putada, no estoy en contra de las seleccione snacionales, pero loq ue no puede hacerse es vasallaje a unos clubes y a otros no. A este te lo toco porque me hace falta y al otro no, porque aunque me haga falta quien me dice k no acabaré siendo entrenador de tu equipo…
Mira Rivaldo con el Barça hace un par de años, estaba en el barça para hacer rehabilitación, y luego en la selección a lesionarse. Me alegro qeu gente como Harte sepan quien les paga el sueldo y quien les está haciendo un nombre.No se tiene que renunciar a la selección, pero o se crea un claendario único "decente", o ni las rotaciones te sirven ya.
-
I els infectes bolos sudamericans amb que les federacions argentina o brasilera es financien, que els juguin Bielsa, Menotti, Zagalo, Kirchner o Lula!!!
-
@Klugx:
@eloraculodeltulsa:
ahm…. ya....
Buenísimo tu mensaje . Pero no le hagas mucho caso a Levante1909. Fíjate si será fanático que me ha llamado xoto varias veces aunque soy socio del Levante, simplemente por no odiar a ese ¿equipo rival?
Si tú eres granota, yo soy el guerrero del antifaz.