INMENSA ALEGRIA
-
Eso es lo que siento por el partido frente a la R. Sociedad, dicho esto quiero resaltar que Schuster no se casa con nadie y quien para él esté en mejores condiciones jugará sea quien sea.
Schuster es un aleman de pura cepa (cabeza cuadrada), sabe lo que se lleva entre manos y sobre la marcha irá perfilando el mejor once.
Su caracter me temo que vaya a chocar con algunos, eso es evidente y mas en este Club que se valora mas el peloteo que el rendimiento, pero estoy seguro que si lo dejan trabajar a su aire vamos a dar guerra esta temporada.
Esperanza y confianza en esta plantilla es lo que tengo.
¡¡Macho Llevant!!
-
Eso es lo que siento por el partido frente a la R. Sociedad, dicho esto quiero resaltar que Schuster no se casa con nadie y quien para él esté en mejores condiciones jugará sea quien sea.
Schuster es un aleman de pura cepa (cabeza cuadrada), sabe lo que se lleva entre manos y sobre la marcha irá perfilando el mejor once.
Su caracter me temo que vaya a chocar con algunos, eso es evidente y mas en este Club que se valora mas el peloteo que el rendimiento, pero estoy seguro que si lo dejan trabajar a su aire vamos a dar guerra esta temporada.
Esperanza y confianza en esta plantilla es lo que tengo.
¡¡Macho Llevant!!
Estimado Levante 39 soy del mismo parecer.Me da la sensacion que vamos a hacer una buena temporada y dar la sorpresa a mas de uno.Vistes el partido por la television?.Comentamelo.
-
Schuster NO ES UN CABEZA CUADRADA. En todo caso es un "cabeza cúbica".
-
@Fonseca 5:
Schuster NO ES UN CABEZA CUADRADA. En todo caso es un "cabeza cúbica".
acuerdate de preciado te la comiste
dale tiempo al mister no lo peles ya
ahora que lo tuyo es eso
te conocemos todos