QUÈ HA PASSAT ACÍ?
-
A mi els missatges més recents em diu que són del dia 3 de setembre, que ha passat?
-
pasó… una aplanadora ¿tal vez? ....
lo importante es que el foro esta recuperado, es verdad q es hasta el 3/09 pero algo es algo... peor hubiese sido que todo se hubiese esfumado...
A disfrutar del partido ahora!!! y a alegrarse que ya volvemos a tener foro!!
coñooooooooooooooo, como lo extrañé este dia y alguito mas!!AMUNT LLEVANT
VIR
-
Ai, Dark…hem quedat atrapats en un bucle en el temps! Estem apartats en una dimensió alternativa...¿Què ha passat?
-
Al parecer, ha habido un ataque al servidor… y lo peor de todo esto es que se ha perdido toda la información que había hasta el 3 de Septiembre (9 días perdidos).
Pero bueno, alegremonos, se ha podido solucionar gracias al genio Simpa
-
Ha segut un ataque Xoto , ya no poden en nosatros, la setmana q ve liders de primera, som els millors.
-
Han cargado los mensajes hasta la ultima copia de seguridad, algo es algo…
-
No ha sido al servidor ha sido solo en portalgranota.
Pero ya tenemos al culpable.
-
@ForoGranota.COM:
Pero ya tenemos al culpable.KEREMOS SABER KIEN ESE ANGELITO
-
@ForoGranota.COM:
Pero ya tenemos al culpable.Pues denunciarlo a quien corresponda y que pague al menos una multa
-
@VIRGINIA RACCA:
pasó… una aplanadora ¿tal vez? ....
lo importante es que el foro esta recuperado, es verdad q es hasta el 3/09 pero algo es algo... peor hubiese sido que todo se hubiese esfumado...
A disfrutar del partido ahora!!! y a alegrarse que ya volvemos a tener foro!!
coñooooooooooooooo, como lo extrañé este dia y alguito mas!!AMUNT LLEVANT
VIRpaso etienne
-
A la hoguera con el hacker ese!!!!
-
Ahi estamooooos…ese expreso de Orriols que arrasa allá donde va!!!
Pero él no ha podido ser porque,lo que es concluir la jugada(que en este caso sería joder los mensajes)no se le da mu bien...jejeje...Lo siento,Ettien,me caes de"puta mare"pero...la jugada que me haces...y esa patada al aire...yo sé que vas a trancas y a barrancas pero...nos conocemos,tio...en fin,menos mal que la vida te ha recompensado y te ha dado tu golito.Te lo merecías!!!Alguien me puede traducir "Viva Manchev"al bulgaro???
-
@sergi32:
Ahi estamooooos…ese expreso de Orriols que arrasa allá donde va!!!
Pero él no ha podido ser porque,lo que es concluir la jugada(que en este caso sería joder los mensajes)no se le da mu bien...jejeje...Lo siento,Ettien,me caes de"puta mare"pero...la jugada que me haces...y esa patada al aire...yo sé que vas a trancas y a barrancas pero...nos conocemos,tio...en fin,menos mal que la vida te ha recompensado y te ha dado tu golito.Te lo merecías!!!Alguien me puede traducir "Viva Manchev"al bulgaro???
Para traducir al bulgaro te recomiendo esta página
-
Han cargado los mensajes hasta la ultima copia de seguridad, algo es algo…
Pues podian haber hecho mas copias
-
ESTE MATÍ VOS ANAVA EL FORUM?? A MI NO EM DEIXAVA ENTRAR (A LES 9-10 DEL MATI)
-
A mi me pasaba com a tú Ramón.
-
@Ramon 1909:
ESTE MATÍ VOS ANAVA EL FORUM?? A MI NO EM DEIXAVA ENTRAR (A LES 9-10 DEL MATI)
Yo igual a ver si se arreglan los problemas.
-
Lo de esta mañana ha sido una caida de alguna conexion del servidor y a afectado tanto a la pagina oficial del levante como al foro.
Pero eso es una cosa sin importacia. Ahora va perfectamente, disfrutemoslo