Aganzo has patinado
-
Podía haber tenido un poco más de respeto por una afición que lo apoyó a muerte mientras estuvo aqui. Ha estado muy feo lo que ha hecho y por mi que se vaya a la mierda para siempre jamás.
-
pero nadie se ha dado cuenta aun que los jugadores son de donde se les paga y nada mas, este tio el año pasado hizo agua aqui, fue un desastre.
Sin embargo, no se le puede recriminar que se alegre cuando marque, primer gol en su primer partido como titular, eso si, tampoco se me puede recriminar a mi cuando digo que le den mucho por el culo.
-
Muchos jugadores Jara, cuándo han estado en un equipo y van de visitante a la que fue su casa, si marca por respeto no exterioriza apenas alegría por el gol que marque, eso es tener un respeto por la que fue tu afición.
Yo no le reprocho que marque (es su deber) y que como profesional quiera lo mejor para su equipo y se alegre por ello, pero que por respeto, no se pase celebrando el gol. Casi todo el campo se lo ha recriminado, asi que no soy el único que piensa así.
-
Tampoco ha sido para tanto, creo que lo ha celebrado y me parece bien, porque ha estado en 27 equipos.
Yo le he aplaudido cuando ha salido (tal vez el unico)
-
No sé, me ha parecido mal tio.
-
A mi la temporada pasada, lo único que me importaba de Aganzo era Milene… Si en el Racing le va bien, pos estupendo... Pero aqui no hizo nada y ni le he aplaudido ni nada. Lo que me jode es que haya metido un gol, cosa que aqui era muy rara...
Aaadeeuussss
-
Este tipo es un personajillo, lo mejor q puede hacer en su corta vida futbolera será agradecer q lo dejaramos jugar en nuestro glorioso club.
-
Eso de no celebrar los goles que le marcas a tu ex-equipo es una costumbre absurda y que se debería eliminar.
Sólo es un acto de hipocresía y es teatro puro y duro. A mí me parece perfecto que haya celebrado el gol, porque para eso le paga el Rácing, para meter goles y para celebrarlos porque se supone que se alegra de ayudar a su equipo (y además no creo que la celebración haya sido ofensiva ni nada de eso).
En cuanto a lo demás… pues eso, es exactamente lo mismo que hacía aquí (aunque no ha sido muy exagerado hoy).
Y ya sabéis que yo no soy precisamente fan de Aganzo, pero creo que la pitada ha sido inmerecida. Tampoco pido que le hagan un homenaje, pero creo que mientras estuvo aquí lo dió todo (aunque no cumplió lo que se esperaba, pero al menos lo intentó, que es lo mínimo que se puede pedir).
-
Pues eso que me parece perfecto que celebres el gol, pero te has pasado con las formas y te has llevado un concierto de viento para santander. Te lo mereces por rencoroso porque menuda entradita tambien le has hecho a Camacho.
Otro que ha patinado pero bien es el portero "AGUACATE" que antes de empezar la segunda parte nos ha saludado a los del fondo alboraia como vacilandonos, le hemos dicho de todo, pero ninguno se lo ha explicado tan bien como los jugadores…
Luego le he recordado varias veces lo del saludito pero no se porque no nos lo ha vuelto a hacer...¿?
-
Pues yo le he aplaudido.
A mi el que celebre los goles me la sopla, es lógico, el Levante no es el club de su vida y a él le pagan por hacer goles.
En cambio me molestaría que un ex-xoto no celebrase un gol contra ellos.A mi tb me parece absurda esa costumbre, solamente la entiendo cuando jodes al equipo de tu vida de una manera ostensible (algo parecido al gol de Reggi al LP el año pasado).
Todavia recuerdo el partido contra el Almería del año pasado, y no agradecérselo a Aganzo me parece muy mal.
-
En la prensa Aganzo avisó que iba a celebrarlo y tambien decia que esperaba que la gente lo entendiera. Hasta ahí correcto.
Pero la verdad es que lo ha celebrado un poco asquerosillamente, así que espero que entienda él que nos haya sentado mal y que yo le dedique esta sentencia: AGANZO, VETE A LA MIERDA.
-
Ha empezado con una parte de la aficón incluso le aplaudia cuando decían la alineación por megafonía. Y al final todo el estadio le ha pitado. Se ha ganado los pitos el solito durante el partido.
-
Aganzo es el tipus de jugador que si el tens en el teu equip no pasa res, però si el tens en contra et dona rabia, perque possa nerviosos als rivals i els desespera. Es el clar exemple de una Mosca Cojonera
-
Ha empezado con una parte de la aficón incluso le aplaudia cuando decían la alineación por megafonía. Y al final todo el estadio le ha pitado. Se ha ganado los pitos el solito durante el partido.
Menos mal, ya pensaba que el único que se cagó en sus ancestros en el campo fui yo…
-
Com sempre, és una qüestió d'estil, de maneres, de amor propi. Una cosa es cel·lebrar un gol d'una manera natural. L'altre, el que ha fet Aganzo, és fer-ho amb ànim de revenja i escarni cap a qui el va tractar sempre respectuosament.
Ara, amb el pecat va la penitència: a cel·lebrar gols que no serveixen de res amb un equip que va quatre punts per dessota el Llevant!