Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Ayer se nos apareció la virgen…...

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    18 Mensajes 5 Posters 538 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      Pero si hasta ahora estaba jugando de lujo!!!
      El chaval tenia molestias y se le notaba que no estaba bien

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        @Fonseca 5:

        Ahora bien Scot, no te sofoques demasiado, nos queda poco de sufrirlo, entre la lesión y el cambio que experimentó el equipo cuando se fue….. pues eso, que de reserva lo soportaremos mejor.

        Yo prefiero verlo en el campo dando lecciones de calidad técnica.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Fonseca 5F Desconectado
          Fonseca 5 Cafeteros
          Última edición por

          @Gorje2:

          @ScotP:

          Claro, como siempre la culpa de Cuéllar, los demás lo hacen todo perfecto (incluso la defensa que hizo aguas en la primera parte).

          Es que ahora no esta Limones y hay que echarle la culpa a otro

          Para eso ya tenemos a Calimero.

          TIJERITAS NUNCA MAIS

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            cuellar chaval?

            si resultara ahora que es nuevo, que tiene 15 añitos…

            cuellar no esta para jugar todo un partido, no aguanta ni media hora (la prueba la teneis ayer).

            la culpa de la primera media hora del partido no es suya. el equipo salio mal.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              @martin78:

              cuellar chaval?

              si resultara ahora que es nuevo, que tiene 15 añitos…

              cuellar no esta para jugar todo un partido, no aguanta ni media hora (la prueba la teneis ayer).

              la culpa de la primera media hora del partido no es suya. el equipo salio mal.

              Hombre es un modo de hablar, que tampoco es un abuelo. Insisto que esta pretemporada y en anoeta ha sido de los mejores.
              Joder ganamos un partido en primera 3-1 y ya nos quejamos JEJEJE.
              Ni somos tan malos como en la 1a parte ni seremos tan buenos como para arrollar siempre como en la 2a parte.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Fonseca 5F Desconectado
                Fonseca 5 Cafeteros
                Última edición por

                @ScotP:

                @Fonseca 5:

                Ahora bien Scot, no te sofoques demasiado, nos queda poco de sufrirlo, entre la lesión y el cambio que experimentó el equipo cuando se fue….. pues eso, que de reserva lo soportaremos mejor.

                Yo prefiero verlo en el campo dando lecciones de calidad técnica.

                Yo para eso creo que está mejor en el circo.

                Españeta tb la toca bien, pero la barriga le impide tener una buena visión del juego.

                TIJERITAS NUNCA MAIS

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

                  Yo no creo que el culpable sea Cuéllar, en líneas generales el equipo en la primera parte jugó mal, menos mal que hubo un cambio radical en la segunda y pudimos disfrutar como enanos :-)

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ? Este usuario es externo a este foro
                    Invitado
                    Última edición por

                    @ampa:

                    Yo no creo que el culpable sea Cuéllar, en líneas generales el equipo en la primera parte jugó mal, menos mal que hubo un cambio radical en la segunda y pudimos disfrutar como enanos :-)

                    No, no, la culpa de Cuéllar, como siempre.

                    Tengo ganas de que lo echen, que seguramente así ganaremos la liga.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      En mi humilde opinion, el hecho de que el Levante jugara fatal en la primera parte, no es de Cuellar ni muchisimo menos… fue de todo el equipo en general.

                      Pero por otra parte, soy de los que piensa que Cuellar no esta para jugar en este equipo, igual que ya lo decia el año pasado. Si, ha hecho una buena pre-temporada, pero que quieres que te diga... creo que esta muy mayor ya y para jugar como jugamos creo que hace falta a un tio mas rapido.

                      Yo sinceramente creo que habria que utilizar una de estas 2 opciones (sobretodo dependiendo de si jugamos en casa o fuera y dependiendo del rival):

                      • Jugar con Celestini y Camacho en el Doble Pivote y Rivera de enganche arriba y luego ya un Delantero Centro. Pienso que nos hace falta controlar un poco mas el Medio del Campo.

                      • Jugar con Camacho o Celestini y Rivera en el Doble Pivote. Sergio Garcia en la Media Punta (lo veo un tio rapido y con mucha tecnica) y otro Delantero Centro.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Fonseca 5F Desconectado
                        Fonseca 5 Cafeteros
                        Última edición por

                        @ScotP:

                        @ampa:

                        Yo no creo que el culpable sea Cuéllar, en líneas generales el equipo en la primera parte jugó mal, menos mal que hubo un cambio radical en la segunda y pudimos disfrutar como enanos :-)

                        No, no, la culpa de Cuéllar, como siempre.

                        Tengo ganas de que lo echen, que seguramente así ganaremos la liga.

                        La verdad es que podríamos seguir defendiendo al innombrable en vez de disfrutar de los dos partidos que ha hecho Ettien.
                        O dejar de forma absurda a Manchev en el banquillo. O no pasarle ni una a Tito.
                        O meternos con Congo cuando celebra un 2 a 0 en el minuto 85 en vez de ir a defender.

                        Siempre habrá causas perdidas y gente que se afilie a ellas. :-$

                        TIJERITAS NUNCA MAIS

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • JaraJ Desconectado
                          Jara
                          Última edición por

                          Pero si no se trata de ser culpable o no, lo que ocurre es que ha jugado otro cuando se ha lesionado y ha estado mucho mejor, por tanto, no hay mas que hablar, deberia jugar quien lo hace mejor y lo cierto es que la pareja manchev sergio estuvo cojonuda.

                          Me parece que no hay ningun tipo de debate aqui.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ? Este usuario es externo a este foro
                            Invitado
                            Última edición por

                            SANT LLEVANT.

                            MACHO Y HEMBRA LEVANTE.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • BERLINERB Desconectado
                              BERLINER
                              Última edición por

                              No se le puede culpar a Angelito de la mala primera parte que hicimos, seria injusto.
                              El estuvo igual de mal que el resto: Camacho (con lo que me gusta) estaba como la xata; Culebras más nervioso que un flan; Mjallby lentisima, etc….

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • DejanD Desconectado
                                Dejan
                                Última edición por

                                Cuellar es demasiado lento y por esta razón se pierden muchas opciones en ataque. Seria mejor que saliera en las segundas partes, con las defensas contrarias más cansadas, con lo que podría explotar mejor sus cualidades técnicas. Creo que la media punta deberia ser para Sergio Garcia y de delantero centro Manchev o Reggi en función de las necesidades. Es mi humilde opinión. Macho Levante!!!!

                                6-9-1909

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • First post
                                  Last post