Urgen cambios en la defensa!!
-
Ayer ganamos, pero… tuvimos suerte de no haber encajado más goles en la primera parte, la defensa estuvo horrorosa.
Creo que falta la incorporación al once titular de IÑAKI DESCARGA y JESULEDefensa qu yo pondría:
HARTE-JESULE(hasta que se recupere Alexis)-CULEBRAS-DESCARGA
-
de acuerdo contigo
en anoeta fallo clamoroso de los centrales
y ayer remato aganzo completamente solo
-
De centrale Alexis y Jesule, cuando Mihalby (o como se escriba) tenga un delantero rápido enfrente va aser un coladero, y Culebras… no me acaba pero la verdad es que lo he visto poco.
-
Alexis, Jesule y Deskarga TITULARES YA!!!!!!
-
NO
Ese discurso no me vale. Mjallby, Culebras y Pini lo están bordando. Solo hubo dos fallos en todo el partido, ese balón de Culebras que se llevó Aganzo al principio y el carrerón de Regueiro que cazó durmiendo a todos en un saque de banda (Pinillos volvía, pero Regueiro estuvo listo).
El partido totalmente controlado, Pini en la segunda parte inconmensurable. Por alto no se llevaron ni una. Ni un cambio en la defensa, y yo soy el primero que defiende a los pelaos, pero es que está funcionando y mejoramos partido a partido.
La liga es larga y Alexis, Descarga y Jesule acabarán entrando, pero ahora yo no cambiaba a ninguno de los cuatro que han jugado.
-
Sé que Descarga es una persona muy querida pero hoy por hoy veo mejor a Pinillos….
Ayer Pinillos hizo un muy buen partido y fue de lo mejorcito de la defensa...parecia un rotwailer y los jugadores del racing salchichas...
Lo de los centrales si q ya lo veo mal.....
ALEXIS VUELVE YA!
-
@Levante1909:
Alexis, Jesule y Deskarga TITULARES YA!!!!!!
Apoyo la moción
-
el que la cago fue culebras mil veces.
pinilllos estubo expectacular, mjalby tambien cortandolo todo, y harte un poco dormidito pero bien tambien
-
No entiendo que hizo mal ayer mjallby para que se le critique. Si me apurais ni el gol de la real fue culpa suya, creo que fue mas falo de diego camacho, ademas que el delantero era nihat que no es un cualquiera.
Pinillos tuvo mas de un fallo, sobre todo la primera parte, dejando siempre su espalda libre para que entrase regueiro, en la segundo enmendó la plana, eso es cierto.
De culebras decir que me gusto mucho la salida de balon que tiene, con tres o cuatro balones largos a nacho muy buenos.
-
los laterales los mismos, pero de centrales los calvos
PINILLOS-JESULE-ALEXIS-HARTE