ALUCINO CON LA UBICACION DE FORÇA LLEVANT !!!!!
-
Justo debajo de los seguidores ultras de los equipos visitantes.
¿que sucedera cuando aterrizen los ultra-sur , brigadas , frenteatletico etc etc? menudo fallo de logistica.
¿habra sido hecho adrede? quiero pensar que no , porque sino en la directiva debe haber alguien con muy mala sangre y poco cerebero
-
Totalment d'acord
-
Si, eso es verdad, stan mal puestos, mas q nada xq cuando vengan Ultra Sur,los Boixos, el frente Atletico, Yomus y demas… x mucha policia q pongan ya veremos lo q pasa!
-
A MI ME PARECE TAMBIEN MUY EXTRAÑO. YA VEREMOS CUANDO VENGAN YOMUS Y DEMAS… aDEMAS, PARA LA ANIMACIÓN CREO QUE ES PEOR
-
Ahora ya sabemos el porqué de aquella pancarta del dia de la presentación.
-
Y las dos filas de abueletes que tienen delante?
No veas lo movidita que va a ser la liga para ellos.
Eso si, van a tener una ambientazooooooooo.
-
Tambien decir que por mucha policia que pongan separando , el problema tambien viene y lo se de buena tinta por lo mucho que he viajado a otros campos , repito el problema sera cuando empiezen a lanzarles objetos desde arriba (monedas , mecheros , escupitajos …etc etc) eso la policia no podra controlarlo.
Que no pase ninguna desgracia , por que entonces pediriamos con nombre y apellidos quien del club decidio esa ubicacion tan "irracional" y que recaiga toda la responsabilidad sobre el "cerebrito" de turno.
-
Yo también me he quedado flipao.Seguimos sin aprender de los errores y asi nos van en muchos asuntos.Esperemos se subsanen todos ellos y que no tengamos que lamentar ningún tipo de incidente desagradable.
-
¿que sucedera cuando aterrizen los ultra-sur , brigadas , frenteatletico etc etc? menudo fallo de logistica.
¿habra sido hecho adrede? quiero pensar que no , porque sino en la directiva debe haber alguien con muy mala sangre y poco cereberoSabia del problema que habian tenido para sacarse los pases en el mismo sitio donde han estado toda la vida… pero...
Ayer, nada mas entre al campo y vi donde estaban ubicados, lo primero que les dije a las personas que iban conmigo fue exactamente eso... "estan justo debajo de donde se ubican los grupos radikales de los equipos contrarios".
Eso, no se como, pero deberian de solucionarlo ya mismo... porque para este partido no ha venido nadie... pero... cuando vengan... se puede armar una buena y lo pagara gente que seguro que no tienen nada que ver con ellos.
AHI PUEDEN HABER MUCHOS PROBLEMAS DE LOS QUE LUEGO NOS ARREPENTIREMOS!!!
-
@clementell:
¿habra sido hecho adrede? quiero pensar que no , porque sino en la directiva debe haber alguien con muy mala sangre y poco cereberoSabia del problema que habian tenido para sacarse los pases en el mismo sitio donde han estado toda la vida… pero...
Ayer, nada mas entre al campo y vi donde estaban ubicados, lo primero que les dije a las personas que iban conmigo fue exactamente eso... "estan justo debajo de donde se ubican los grupos radikales de los equipos contrarios".
Eso, no se como, pero deberian de solucionarlo ya mismo... porque para este partido no ha venido nadie... pero... cuando vengan... se puede armar una buena y lo pagara gente que seguro que no tienen nada que ver con ellos.
el Miercoles que viene sin ir mas lejos vendrá un grupo bastante numeroso del Frente Atlético, de ideologia mas bien pro fascista, y sabiendo la tndencia politica de los Força, no seria muy recomendable que estuvieran juntos.
Pero como pueden hacer asi de mal las cosas los dierectivos????
-
@clementell:
EL PROBLEMA ES MAS GRANDE DE LO QUE PENSAMOS SI YA ESTA TODO EL FONDO VENDIDO Y TODOS LOS PASES CON SU NUMERO DE ASIENTO ¿COMO PODRAN REUBICAR A LA GENTE ? , NO PUEDEN ME PARECE QUE LA HAN CAGADO DESDE EL CLUB Y SE LIARA
-
Ahir, per televisió, en veure el fons alboraia, hi vaig veure més estelades que mai. Crec que hi haurà gent a la directiva (Martinez-Pujalte, for exemple) que només amb això ja estan purgant la jugadeta que han fet als Força!!
-
PUES ES EL CLUB EL QUE HA DE MOVER FICHA EN ESE ASPECTO, LA HAN CAGADO Y REUBICARNOS PUEDEN, ESTÁ CLARO, PERO LAS OFERTAS QUE NOS PROPONEN NO SON MUY CONVINCENTES….YA VEREMOS.
DE TODOS MODOS AYER DESDE EL CORNER DIMOS UN NIVEL MUY ALTO DE ANIMACIÓN,NO SE COMO LO VEREIS, PERO NOS TIRAMOS TODO EL PARTIDO CANTANDO SIN PARAR...PARA QUE VEAN QUE AL LEVANTE NO SE LE ANIMA SOLO HACIENDO TIFOSNO ACABAREU AMB NOSALTRES
-
la solucion la veo asi:
o se cambia a força llevant de sitio.
o se elige otra ubicacion para los seguidores de los equipos que vengan a nuestro campo.
y veo mas factible lo segundo. que metan a la gente de fuera en grada central alta, o en el gol alboraia alto en el otro corner.
por cierto, se dijo que cuando vinieran grupos de seguidores de equipos rivales que pondrian vallas movibles, que estarian apartados y controlados… ya veremos a ver.
saludos
-
Ayer ya tuvieron que cambiar de sitio a los 5 ó 6 que vinieron del Racing, y no hubo ningun problema porque no eran ultras y los pudieron ubicar junto al resto del público de Alboraia Alto. Pero cuando venga el Frente Atlético dentro de 9 dias ¿Qué van a hacer? Los abonos están vendidos en asientos numerados. El unico sitio tan grande como para meter a una hinchada tel vez sea debajo del marcador. Tengo entendido que a los Força se les ofreció ya ese lugar en pretemporada y lógicamente (en mi opinión) se negaron, porque no iban a poder animar de la misma forma. Yo la solución que veo es que se lleven a la hinchada rival a esa zona de debajo del marcador, cosa que no sé si se podrá hacer porque ya está puesta una valla (que no se si será obligatoria) en la ubicación actual.
En fin, aun seguimos pagando la desastrosa campaña de venta de abonos.
-
PUES ES EL CLUB EL QUE HA DE MOVER FICHA EN ESE ASPECTO, LA HAN CAGADO Y REUBICARNOS PUEDEN, ESTÁ CLARO, PERO LAS OFERTAS QUE NOS PROPONEN NO SON MUY CONVINCENTES….YA VEREMOS.
DE TODOS MODOS AYER DESDE EL CORNER DIMOS UN NIVEL MUY ALTO DE ANIMACIÓN,NO SE COMO LO VEREIS, PERO NOS TIRAMOS TODO EL PARTIDO CANTANDO SIN PARAR...PARA QUE VEAN QUE AL LEVANTE NO SE LE ANIMA SOLO HACIENDO TIFOSNO ACABAREU AMB NOSALTRES
PENSADO UN POCO HE DADO CON LA SOLUCION : CAMBIAR DE SITIO A LOS ULTRAS VISITANTES , ES MUY FACIL , LOS COLOCAN DEBAJO DEL MARCADOR Y SOLO TIENE QUE CAMBIAR LA VALLA QUE HAN PUESTO DE SITIO
-
joder que cambien la jaula al otro lao de alboraia que hay sitio de sobra, yo si fuera de força estas que me movia del sitio, que les peten a la directiva
-
PENSADO UN POCO HE DADO CON LA SOLUCION : CAMBIAR DE SITIO A LOS ULTRAS VISITANTES , ES MUY FACIL , LOS COLOCAN DEBAJO DEL MARCADOR Y SOLO TIENE QUE CAMBIAR LA VALLA QUE HAN PUESTO DE SITIO
HOMBRE,ESO PARA NOSOTROS SERIA LO IDEAL,PORQUE NO ES LO MISMO ANIMAR DESDE ABAJO QUE DESDE GOL ALTO, PERO ME DA QUE VA A SER IMPOSIBLE REUBICAR A LOS ULTRAS RIVALES…NOS TOCARÁ JODERNOS A NOSOTROS Y A SABER.....CON LO BIEN QUE ME LO PASÉ AYER ANIMANDO DESDE EL CORNER.....
-
DE TODOS MODOS AYER DESDE EL CORNER DIMOS UN NIVEL MUY ALTO DE ANIMACIÓN,NO SE COMO LO VEREIS, PERO NOS TIRAMOS TODO EL PARTIDO CANTANDO SIN PARAR…PARA QUE VEAN QUE AL LEVANTE NO SE LE ANIMA SOLO HACIENDO TIFOS
Yo doy fe de que no parasteis en todo el partido y espero que en todos sea así (en vuestra linea habitual ) Y a ver si teneis suerte en lo de la reubicación, aunque sinceramente chungo lo veo
Y Alboraya ayer se salió, un 10, espero que en todos los partidos sigamos a este nivel, aunque nos dejemos la voz allí
-
Por lo poco que conozco,siempre he tenido la sensacion que la mayoria de grupos "ultras","hinchas",o como se quiera llamar siempre han mantenido una politica de mamoneo respecto a sus dirigentes,con "beneficios" para el grupo a cambio de su apoyo o como mal menor el silencio.Felicidades a los Força por su actitud de presion hacia el club,que por cierto tan poco les beneficia a ellos.
A mi no me gustaria verme en la tesitura de tener que decidir en si tirarle o no una bola de Albal a Castoret and companyP.d. muy bueno lo de los tifos.
-
Una ubicación "posible" para grupos ultras de otros equipos podria ser Alboraia Alto debajo del marcador no?
Esa zona siempre suele estar más vacia y aislada.
Xq sino es cierto que se puede liar…......................
-
Yo me atreveria a decir que ayer estubistes mejor que nunca, ademas la tribuna hace de caja de resonancia o algo parecido y se os oye mas aun, el sitio si a vosotros os parece bien creo que no os deberian mover de alli. La unica solucion que yo veo que pueda ser beneficiosa en cuanto a evitar problemas es colocar a la aficion rival en otra zona del campo y la ideal para mi es debajo justo del marcador….bueno para mi y para muchos de los que opinan por aqui porque esto ya lo lei anteriormente.
Pues lo dicho, que la directiva tome nota y se moje ya de una jodida vez, estos chavales llevan años con nosotros, muchos mas que algun directivo que se sienta el palco con todas las comodidades y codeandose con la flor y nata de la "movida valenciana". A ver si aciertais por lo menos en esto!!!
-
¿que habrá follón? Pues que se controlen. Parece que asumís que es un grupo radical y problemático eh???
Están allí debajo, pues que se dediquen a animar y dejen la política para otro momento (porque todos sabemos que si pasa algo ese será el motivo principal). El domingo estuvieron muy bien, que sigan así y que no busquen bronca ni tampoco caigan en provocaciones.
-
Diabla, pots ser més ingènua??
Que aniràs tu als del Front Atleti a dir-lis, "siguen bons, no us baralleu i sigue tan fatxes eh? apa. A i feu-vos amiguets dels Força eh?".
Si en tots els camps els grups "ultra" dels equips visitants estan aillats… no creus que caldria fer el mateix al Nou Estadi??
Que posen la "jaula" sota el marcador i au!. Pero depresseta perque en semana i mitja.... ve Salva Fachesta.
-
Diabla, pots ser més ingènua??
Que aniràs tu als del Front Atleti a dir-lis, "siguen bons, no us baralleu i sigue tan fatxes eh? apa. A i feu-vos amiguets dels Força eh?".
Si en tots els camps els grups "ultra" dels equips visitants estan aillats… no creus que caldria fer el mateix al Nou Estadi??
Que posen la "jaula" sota el marcador i au!. Pero depresseta perque en semana i mitja.... ve Salva Fachesta.
No hombre no, ingenua no, práctica
Hablando en serio. Me parece que todos somos conscientes desde el ascenso en las más que probables broncas entre los grupos más radicales de los equipos visitantes con Força Llevant. La ubicación de ambas desde luego no es muy propicia para que se de la paz pero vamos, que si se quieren pegar, aunque unos esten debajo del marcador y los otros en el bar de la esquina se van a pegar igual dando igual la ubicación, aunque como ya he dicho ésta sólo hará que provocar más roces si cabe.
-
La que se puede armar cuando vengan los yomus !!!
-
Jo personalment ubicaria als força darrere de la porteria(on sempre han estat). Vist que ara ja es impossible, els deixaria on estan, si no els importa. A mi em pareix que sense contar darrere de la porteria , eixa ubicacio no es mala del tot(excepte la visio). Enganxen al gol alboraia, resonen prou(no se si sera per la coberta de tribuna o per que sera), i es fan sentir.En cuant a l´aficio visitant la ubicaria baix del videomarcador(com pensa quasi tota la gent). Alli no es plena mai i per tant estarien aillats de l´aficio.
-
Donde les han ubicado esta bien, xo siempre que cambien de ubicacion a los ultras rivales, xq cuando vengan los yomus no quiero q pase como en el Sevilla-Betis.
-
no quiero pensar lo que pasará el dia del valencia...
por mi lo ideal seria que no dejasen entrar a los yomus, que lo que haran será tirar bengalas, romper sillas y jodernos el estadio...si los ponen cerca del marcador intentaran cargarselo y si los ponen cerca de força llevant pues lío seguro...En cuanto a lo de animar, no se porque todo el mundo les aplaude como si hubiera sido algo apoteosico...
no se, a mi me dio la impresion que durante el minuto de silencio alguno de por ahi estaba dando berridos cual xoto desbocao...si me equivoco me disculpais, pero desde luego sonaba por ese fondo (que no digo que sea de força, sino que andaba por ahi)
en fin...espero que no pase na con ninguno de los "grandes"...
-
No a la violencia.