ORGULLOSO DE SER GRANOTA
-
Para variar, quiero poner un tema positivo. !Que ambiente hubo en el campo! La gente se apuntaba a cantar y a aplaudir cuando las peñas iniciaban los canticos (aún perdiendo) y luego con los goles se desató la locura colectiva. Un amigo que venía conmigo alucinaba y creo que le ha entrado el gusanillo granota, me dijo que no tenia nada que ver con lo que pasa en la chotera !Hasta se puso a cantar, aplaudir, saltar (cuando lo de es un xoto el que bote!). A pesar de los asientos mojados, las colas para entrar, la duplicidad de pases y todo lo demas que habeis comentado y que teneis toda la razón, quiero felicitaros a todos, y a mí mismo, por el gran ambiente que supimos crear animando a nuestro equipo sin faltar al contrario. Si seguimos así, podemos conseguir muchos puntos en nuestro campo, fundamental para asentarnos en la categoría. Los jugadores se crecieron en parte por nuestros animos y me gustó mucho que, aún jugando mal y perdiendo en la primera parte, la gente animaba y NO se metia con los jugadores. Gracias a todos por vuestro ejemplar comportamiento, sigamos así. Macho Levante!!!!
-
si señor aunq tb habia gente criticando no eran los pitos dl año pasado a pesar d haberselos merecido en la primera parte. de todas formas hubo un ambientazo y espero q se repita!!
-
La aficion y los jugadores a la altura de la categoria en la cual militamos.
La directiva NO. Vease post de PASES DUPLICADOS, y la NO solucion a la situacion de parte de nuestra aficion (Força Llevant).
-
Es que este equipo ilusiona, y cuando es asi la gente responde, ya teniamos ganas de alegrias!!
-
!Hasta se puso a cantar, aplaudir, saltar (cuando lo de es un xoto el que bote!).
eiiiiiiiiiiiiiiiii... que jo vaig botar!!!
-
estubo wapísimo!!!
-
Que le pregunten al arbitro si hubo jaleo o no hubo…
... cuando saco una tarjeta por culpa del publico, que no iba a sacar el muy burro!!!... cosa que no favorecio mucho a su imagen como arbitro!!!
jejeje
Se noto el topico ese del Jugador nº 12
-
@clementell:
... cuando saco una tarjeta por culpa del publico, que no iba a sacar el muy burro!!!... cosa que no favorecio mucho a su imagen como arbitro!!!
jejeje
El arbitro sacó la tarjeta despues de consultarle al linier, que le habia hecho una señal. No se si fué una manera de disimular , porque estaba mejor situado que el linier para ver la jugada, pero lo cierto es que si que hubo consulta.
-
@Fonseca 5:
@clementell:
jejeje
El arbitro sacó la tarjeta despues de consultarle al linier, que le habia hecho una señal. No se si fué una manera de disimular , porque estaba mejor situado que el linier para ver la jugada, pero lo cierto es que si que hubo consulta.
Jo crec que eixa targeta li la traguerem la gent de Grada Central i d'Alboraia. L'àrbitre no tenia intenció però….. la que se va liar.....
Per cert, del penal a Sergio Garcia, eixe que no el deixaren alçar-se dins de l'area xicoteta a rematar agarrat pel defensa ningú diu res?, o vaig vore just al davant meu, de jutjat de guàrdia ¡¡¡¡¡.
-
@Fonseca 5:
@clementell:
jejeje
Jo crec que eixa targeta li la traguerem la gent de Grada Central i d'Alboraia. L'àrbitre no tenia intenció però….. la que se va liar.....
Per cert, del penal a Sergio Garcia, eixe que no el deixaren alçar-se dins de l'area xicoteta a rematar agarrat pel defensa ningú diu res?, o vaig vore just al davant meu, de jutjat de guàrdia ¡¡¡¡¡.
Penalty como una catedral.