EL DOMINGO EN EL ESTADIO ESTUVE HABLANDO CON ANTONIO BLASCO
-
@101:
Este domingo, con su bufanda azulgrana, el solo y en la cola de Grada Central …......
Joder, si viene Antonio Blasco ¿no le tendrían que haber invitado al palco? que es un expresidente, y no un expresidente cualquiera, es el presidente que nos llevó a primera despues de 41 años!!!
Pues por eso mismo como esta directiva es el mundo al reves , en agradecimiento al hombre pues eso a hacer cola en grada central
-
@101:
Este domingo, con su bufanda azulgrana, el solo y en la cola de Grada Central …......
Joder, si viene Antonio Blasco ¿no le tendrían que haber invitado al palco? que es un expresidente, y no un expresidente cualquiera, es el presidente que nos llevó a primera despues de 41 años!!!
Decision personal de A. Blasco. Por cierto, lo veremos mas veces, siempre y cuando su trabajo se lo permita, y estará en grada central. Tiene abono propio que lo saco a traves de un amigo.
-
@101:
Decision personal de A. Blasco. Por cierto, lo veremos mas veces, siempre y cuando su trabajo se lo permita, y estará en grada central. Tiene abono propio que lo saco a traves de un amigo.
Me temo que esa decision personal sea por culpa de quien todos sabemos y prefiera estar lejos de "ciertas" personas , chapó por ANTONIO BLASCO ha tomado una decision que le honra.
-
@101:
Me temo que esa decision personal sea por culpa de quien todos sabemos y prefiera estar lejos de "ciertas" personas , chapó por ANTONIO BLASCO ha tomado una decision que le honra.
Creo estar en posicion de asegurarte, casi al 100% , que no es asi, simplemente desea acudir como un aficionado mas con sus amigos y/o colegas.
-
Este domingo, con su bufanda azulgrana, el solo y en la cola de Grada Central lo ví y estuve hablando con él, es un tío de P.M. y me dijo que tiene morriña y siente mucho a este Club, pero que en Elche está con mucho trabajo pero muy bien en todos los aspectos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Antonio Blasco el presidente oficial del ascenso, un tio que siente los colores azulgrana.
-
Conozco personalmente a Antonio y el hecho de que acuda a Grada Central con su pase, su bufanda como cualquier aficionado de "a pie" denota su sencillez.
Siempre ha sido sencillo y siempre ha roto moldes, que presidente va en scooter?
Sus dos cualidades: sencillez y profesionalidad.
Sin dudas es y será el mejor.
Le "debemos" mucho más de que lo creemos, personalmente fue una suerte conocerle y trabajar con él.Suerte Antonio.
-
Yo tb creo que debe de ser por sencillez y ….......
PORQUE VER EL FUTBOL EN TRIBUNA ES MUY ABURRIDO, son muy sosos y no hubiese vivido la orgía colectiva del pasado domingo con la misma intensidad.
-
Hola a todos mirar antonio blasco estaba en grada central xk se ha apuntado a una peña que se situa en grada central y se ha sacado el pase con ellos y lo vereis muxo por alli. Yo veo mejor que este alli con la afcion y con una peña k no estar en el palco to aburrido.
Bueno MuXoS BeSoS @ ToS!!!!
-
ESTA ES UNA DEMOSTRACION MAS DEL GRAN TALANTE DE ANTONIO BLASCO.
OSEA….. EL TIO QUE PRESIDE UN CLUB AL CUAL LO LLEVA A LO MAS ALTO DEL FUTBOL NACIONAL VA Y SE PONE CON UNA PEÑA DE AMIGOS PARA DISFRUTAR MAS EL AMBIENTE DE FUTBOL.
UN "10" ANTONIO, QUE GRANDE ERES.
-
ANTONIO , CUANTO TE ECHAMOS DE MENOS.
LA DE CAGADAS QUE ESTAMOS SUFRIENDO , DESDE QUE TE FUISTE.
-
@Silvestre:
OSEA….. EL TIO QUE PRESIDE UN CLUB AL CUAL LO LLEVA A LO MAS ALTO DEL FUTBOL NACIONAL VA Y SE PONE CON UNA PEÑA DE AMIGOS PARA DISFRUTAR MAS EL AMBIENTE DE FUTBOL.
Si nos paramos a pensar un poco lo que es el fútbol, lo mejor es el sentimiento de cada afición por su Club y Antonio Blasco que es muy inteligente lo ha digerido por que (yo opino):
DIRECTIVOS = MAFIOSOS, FIGURONES E INUTILES.
JUGADORES, TECNICOS Y PROFESIONALES = MERCENARIOS QUE VAN A SU BOLA, HOY TOCO AQUÍ Y MAÑANA ALLÁ.
MEDIOS INFORMATIVOS = A LO QUE MAS VENDA.
FEDERATIVOS Y ÁRBITROS = SECCIÓN MAFIOSA-POLITICO/DEPORTIVA.
AFICIONES: LOS TONTOS Y PAGANOS QUE MANTENEMOS EL CIRCO A TRAVES DE PAGAR/ABONOS/PRENSA-RADIO-TELEVISIÓN ETC., ETC., TODO POR LA PASION Y EL SENTIMIENTO PURO Y DURO QUE PROFESAMOS CADA UNO A UN DETERMINADO CLUB DEL QUE NOS SENTIMOS (EQUIVOCADAMENTE) REPRESENTADOS.
¡¡¡Macho Levant!!!
-
@Silvestre:
Si nos paramos a pensar un poco lo que es el fútbol, lo mejor es el sentimiento de cada afición por su Club y Antonio Blasco que es muy inteligente lo ha digerido por que (yo opino):
DIRECTIVOS = MAFIOSOS, FIGURONES E INUTILES.
JUGADORES, TECNICOS Y PROFESIONALES = MERCENARIOS QUE VAN A SU BOLA, HOY TOCO AQUÍ Y MAÑANA ALLÁ.
MEDIOS INFORMATIVOS = A LO QUE MAS VENDA.
FEDERATIVOS Y ÁRBITROS = SECCIÓN MAFIOSA-POLITICO/DEPORTIVA.
AFICIONES: LOS TONTOS Y PAGANOS QUE MANTENEMOS EL CIRCO A TRAVES DE PAGAR/ABONOS/PRENSA-RADIO-TELEVISIÓN ETC., ETC., TODO POR LA PASION Y EL SENTIMIENTO PURO Y DURO QUE PROFESAMOS CADA UNO A UN DETERMINADO CLUB DEL QUE NOS SENTIMOS (EQUIVOCADAMENTE) REPRESENTADOS.
¡¡¡Macho Levant!!!
MAGNIFICA EXPOSICION HACES DE LO QUE ES EL FUTBOL HOY EN DIA !!!!!!!!!!!
Y ANTONIO BLASCO ES DE LOS NUESTROS DE LOS QUE LO VEMOS DESDE OTRO PRISMA.
-
volvera algun dia??
-
ANTONIO BLASCO SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES AZULGRANAS.
-
nunca debiste salir del ciutat de valència…
...asi como aznar nunca debio de salir de valladolid.
-
nunca debiste salir del ciutat de valència…
...asi como aznar nunca debio de salir de valladolid.Ni Bush del ventre de sa mare ¡¡¡¡.
-
A. Blasco preferira sentarse en grada,asi se puede meter con el arbitro,botar al son de es un xoto el ke no bote ,se lo pasara mejor ke en tribuna