Susanita sigue con su manía, pero otros le dan
-
Susanita sigue mandando cartitas a la prensa. Esta ha salido hoy en Levante EMV. Pero hay otra antes de la suya que no le gustará a Susanita. Os pongo las dos.
CARTA AL DIRECTOR
«Xoto» y «saporro»
Últimamente se están poniendo de moda palabras como xoto y saporro. Sinceramente, como aficionado educado al fútbol, no me gusta y creo que no ayuda hacia una rivalidad sana entre las aficiones che y granota, aunque reconozco que el flamante pelotazo del Levante UD al puro estilo Real Madrid si pueda fomentar antilevantinismo.
Y es que a ningún vecino de Orriols nos gusta que nos quiten nuestras zonas deportivas en nuestro querido barrio, para enriquecer aún mas al dueño del Levante UD.-Susana Blasco Villar. Valencia.CARTA AL DIRECTOR
El nuevo estadio y Benicalap
Soy vecino de Benicalap y quería decir que me parece poco ético o adecuado que se dedique fondos y terrenos públicos para la construcción del nuevo estadio que servirán claramente para saldar las deudas del Valencia CF, encima el estadio se construirá en mi barrio que ya adolecemos de falta de suelo público y de problemas de tráfico que se verán agravados por la construcción del nuevo estadio. El estadio y el terreno que se lo pague el Valencia CF SAD porque el dinero público y el terreno público deben usarse para otras cosas más importantes como sanidad o educación y no para saldar las deudas de empresas privadas. Y que se haga fuera de la ciudad o al menos en la periferia como se están haciendo el resto de estadios modernos para favorecer la fluidez del tráfico.-Ramón Cuenca Ortiz. Valencia.
-
@pedrin:
Últimamente se están poniendo de moda palabras como xoto y saporro. Sinceramente, como aficionado educado al fútbol, no me gusta y creo que no ayuda hacia una rivalidad sana entre las aficiones che y granota, …
Susana Blasco Villar. Valencia.
Aqui la ha pifiado no??? Susi es un tranvestit, que diria Shin Chan
-
@pedrin:
Últimamente se están poniendo de moda palabras como xoto y saporro.
hay algunos que las tendencias les llegan un pokito tarde!!!!!
-
Esos lapsus son muy típicos de Ramón.
-
@Gorje2:
@pedrin:
Últimamente se están poniendo de moda palabras como xoto y saporro. Sinceramente, como aficionado educado al fútbol, no me gusta y creo que no ayuda hacia una rivalidad sana entre las aficiones che y granota, …
Susana Blasco Villar. Valencia.
Aqui la ha pifiado no??? Susi es un tranvestit, que diria Shin Chan
Ramon (si ese es tu verdadero nombre ) ¿por qué eres tan cobarde, falso, hipocrita, tonto y mentiroso? ¿que te ha llevado a esta paranoia y esta obsesión? ¿a qué te dedicas (si es que te dedicas a algo) en tu vida "anormal"? ¿acaso eres Manuel Llorente, Paco Lloret y usas esto como venganza porque nos metemos con el Chotencia y con Canal 9? ..... bueno no creo que seas periodista porque la verdad tus textos carecen de coherencia o sentido lineal porque cambias de choto y saporro con un "aunque" no se qué..... aprende al menos a escribir bien tus mentiras.
Creo que si hablaras con nosotros te podriamos ayudar, en serio: hablar le deja a uno mejor, cuentanos tu experiencia (por muy patetica que sea) y podremos saber el por qué de tu irracional odio hacia el Levante y de tu retorcida y estupida mente. Un saludo.
-
Yo te lo explico Anti.
Todos los tontos tienen una manía, son "animales" de costumbres muy marcadas. Hay algunos que les da por ir a todos los entierros de un determinado cementerio, otros no salen del cine y Ramón se pasa horas y horas conectado a internet (hay mensajes dejados a las 3 de la madrugada).
-
@pedrin:
aunque reconozco que el flamante pelotazo del Levante UD al puro estilo Real Madrid si pueda fomentar antilevantinismo.
Y es que a ningún vecino de Orriols nos gusta que nos quiten nuestras zonas deportivas en nuestro querido barrio, para enriquecer aún mas al dueño del Levante UD.No es que este a favor de la recalificacion de terrenos que nos van a hacer al Levante (aunque todos sabemos porque la van a hacer ahora y no la han hecho años y años atras cuando se ha estado solicitando).
Pero me parece muy fuerte… y es que no me entra en la cabeza (bueno, hay muchas cosas que no me entran en la cabeza que pasan en la vida) como un Valencianista puede tener el "valor" de decir algo asi cuando para que se de esta situacion que cita con su valenicia estan haciendo el mayor pelotazo & desfalco jamas visto (regalar, a no, que ellos lo llaman "ceder" suelo publico a una empresa privada sin pagar ni un duro!!!)!!!
De verdad... es que no se como expresarlo... pero bueno, lo intentare....
HIPOCRESIA
No se si lo dira unica y exclusivamente para hacer daño… pero si de verdad lo piensa... no se... igual lo de HIPOCRITA se queda corto!!!