Ettien tiene la nacionalización española???
-
No se si tiene la nacionalización ESPAÑOLA, pero me gustaría saberlo, porque de ser así y al no haber disputado ningún partido con COSTA DE MARFIL, podría jugar en la seleccion española de futbol.
Tiene 24 años, aún tiene mucho futuro por delante.
Os imaginais a Ettien en la selección española???
Joaquin ultimamente no se entera y Victor 3/4 de lo mismo… alomejor podría ser la revelación.
-
Ahora en serio, lo que podrian hacer es hacerle doble nacionalidad, para que no ocupe plaza de extracomunitario, porque lleva la tira de años en Valencia
-
si no tengo mal entendido jugar con la seleccion no podria xq ya ha jugado con su seleccion,pero lo de la doble nacionalidad le vendria muy bien tanto al levante como a el
-
si no tengo mal entendido jugar con la seleccion no podria xq ya ha jugado con su seleccion,pero lo de la doble nacionalidad le vendria muy bien tanto al levante como a el
Efectivamente, sí ha jugado con su selección, pero creo que la nacionalidad es otra cosa.
Si a un inmigrante se la conceden con un año, la locomotora lleva 7.Por cierto, no tiene 24, ya 25 o le faltan unos días
-
Y en la seleccion de Costa de Marfil me suena que juega con Drogba tambien… mucha caña no?
-
para el mejor jugar en el costa de marfil,iwal tiene mas posibilidades de ir al mundial ke si juega en el españa.
-
@negu_gorriak:
para el mejor jugar en el costa de marfil,iwal tiene mas posibilidades de ir al mundial ke si juega en el españa.
Hombre, con España ir está casi garantizado, lo que pasa es que también está garantizado caer en cuartos o antes.
Pues en Costa de Marfil podrían hacer ya un equipo bien, con Droga, Dindane, Ettien, Domoraud…
-
Els extraterrestres es poden nacionalitzar?. Doncs depenent de la resposta ja sabeu si Ettien es pot nacionalitzar o no.
-
yo anque soy de el camerun me las piro enseguida a el costa de marfil si juega un mundial.
-
Veamos, no sé si lo que voy a decir es al100% cierto. A un sudamericano (siempre me refiero a futbolista) le cuesta unos 2 años trabajados y un año desde lo que lo pide,(mas omenos) porque Sudamerica tiene acuerdos con España y Portugal. Costa de Marfil los tiene conFrancia, si se cediera a Ettien un tiempo breve a Francia, vendría nacionalizado. Hay otra forma si se casa con una española. . Repito es algo así, no es 100% seguro.
EJEM : Karpin lleva 10000 años y no es nacionalizado, y lo tiene más complicado que Ettien porque Rusia (aunque él es estonio, y por ahí no sé si ya se ha solucionado su tema) y Costa de Marfil los tienes con Francia
-
ETTIEN SELECCIÓ VALENCIANA JA !!!
-
ETTIEN SELECCIÓ VALENCIANA JA !!!
-
Ettien no pot jugar a la sel.lecció espanyola perque ja ha jugat a la de la Costa de Marfil.
I en el tema de la nacionalització, per ser africà, necesita un mínim de 10 anys treballant a espanya per a aconseguir la doble nacionalitat, es un cas similar al de Eto'o.
-
¿no se pueden intercambiar nacionalidades? Una semanita como "marfileño" y ademas seguro que algunos del foro les gustaría dejar de ser españoles .. al menos eso
-
@Antinacionalista:
¿no se pueden intercambiar nacionalidades? Una semanita como "marfileño" y ademas seguro que algunos del foro les gustaría dejar de ser españoles .. al menos eso
yo yoy yo yo….me apuntoooooooooo
-
@Xota:
Ettien no pot jugar a la sel.lecció espanyola perque ja ha jugat a la de la Costa de Marfil.
I en el tema de la nacionalització, per ser africà, necesita un mínim de 10 anys treballant a espanya per a aconseguir la doble nacionalitat, es un cas similar al de Eto'o.
¿Porque no puede jugar en la seleccion española , por haber jugado en la de costa de marfil?
El futbol esta repleto de jugadores que han jugado en varias selecciones nacionales y te pongo de ejemplo el de LADISLAO KUBALA jugo con la camiseta de 3 paises : HUNGRIA , CHECOSLOVAQUIA y ESPAÑA
-
¿Porque no puede jugar en la seleccion española , por haber jugado en la de costa de marfil?
El futbol esta repleto de jugadores que han jugado en varias selecciones nacionales y te pongo de ejemplo el de LADISLAO KUBALA jugo con la camiseta de 3 paises : HUNGRIA , CHECOSLOVAQUIA y ESPAÑAAhora ya no se puede. ¿Os acordais de Johan Jordi, que tuvo que elegir entre el España y el Holanda? En realidad tendría que haber elegido jugar por el Parreta, no daba para más.
-
El futbol esta repleto de jugadores que han jugado en varias selecciones nacionales y te pongo de ejemplo el de LADISLAO KUBALA jugo con la camiseta de 3 paises : HUNGRIA , CHECOSLOVAQUIA y ESPAÑAAhora ya no se puede. ¿Os acordais de Johan Jordi, que tuvo que elegir entre el España y el Holanda? En realidad tendría que haber elegido jugar por el Parreta, no daba para más.
Gracias suick , ya esta aclarado es la nueva normativa FIFA para evitar el transfugismo de los jugadores