Sorteig de Copa (DIMECRES)
-
Aquests són els grups del sorteig. Ací teniu quins poden ser els nostres rivals, a partit únic i fora de casa.
Mañana se hará y se han hecho cuatro grupillos:
GRUPO I
Deportivo, R. Madrid, Atlético, Mallorca y Getafe (1ª)
Celta, Ferrol, Pontevedra y Tenerife (2ª)
Leganés, Rayo, Las Palmas, Vecindario, Cerceda, Lanzarote y Ourense (2ªb y 3ª)
El equipo de tercera, así como cuatro de segunda b jugarán con los de primera, los otros dos de segunda b jugarán con dos de segunda, y los dos que quedan de segunda jugarán entre ellos.
GRUPO II
Numancia, Atlhétic, R. Sociedad y Rácing (1ª)
Valladolid, Salamanca, Alavés, Éibar y Spórting (2ª)
Cultural, Mirandés, Gimnástica, Amurrio, Recreación y Burgos (2ªb)
Cuatro equipos de segunda b jugarán con los de primera, los otros dos de segunda b jugarán con equipos de segunda, y habrá un derbi entre segundas, el equipo de segunda restante jugará contra otro equipo de segunda del grupo 3.
GRUPO III
Barcelona, Espanyol, Zaragoza, Valencia, Villarreal, Levante y Osasuna (1ª)
Terrassa, Lleida, Nástic y Elche (2ª)
Castellón, Gramanet, Badalona y Girona (2ªb)
Los cuatro equipos de segunda b jugarán con cuatro primeras, tres de segunda jugarán también con los otros tres primeras y el de segunda restante será el que juegue con el segunda del grupo 2.
GRUPO IV
Albacete, Sevilla, Málaga y Betis (1ª)
Murcia, Ciudad de Murcia, Xerez, Cádiz, Córdoba, Almería, Ejido y Recreativo (2ª)
Algeciras, Ceuta, Lorca, Don Benito, Conquense y Alcalá de Guadaira (2ªb)
Los cuatro primeras jugarán con equipos de segunda b, los dos de segunda b que quedan jugarán con dos segundas, y habrá tres derbis entre equipos de segunda.
-
ojala nos toke el castellon!!
-
ojala nos toke el castellon!!
Prefiero al Badalona, no quiero eliminar al Castelló a primeras de cambio
-
yo prefiero a los chotos
-
@MIGUELANTIXOTOS14:
yo prefiero a los chotos
aun es pronto, tranquilo, ya llegara
-
A X LOS XOTOS!!
-
No es x eliminar al cestellon sino x tener un desplazamiento cercano. Aunq pensandolo mejor el terrasa q ya sabemos q se nos da bien. jajajajajaja EGARENSES AHORA SOMOS D PRIMERA!!!
-
Los más jodidos son los de segunda b. Aunque suene a coña.
-
@azed:
Los más jodidos son los de segunda b. Aunque suene a coña.
Es cierto. Los de Segunda A son todos gallitos de la categoría que han arrancado bien, no van a por la Copa, su premio está en asaltar el ascenso y colocarse bien desde el principio. No arriesgarán a sus titulares en miércoles para palmar el domingo. Es lo mismo que hicimos nosotros el año pasado.
Sin embargo los segundas b pueden salvar la campaña y el presupuesto pasando un par de rondas de copa y aspirando a jugar contra algún grande.
-
Da igual quien nos toque , pero por favor que sea una perita en dulce y asi pasaremos eliminatorias , iremos haciendo recaudaciones y ojala llegemos lo mas lejos posible
-
Pues no estaría mal un Castellón - Xotos… Creo que aún tienen unas deudas pendientes... A mí de los xotos lo que me da miedo son los arbitrajes, si no echad un ojo a lo que pasó en San Mamés...
-
los xotos no nos pueden tocar,yo creo ke nos tocara el nastic ejjejejeje
-
Me pido al Badalona