Otra vez los yomus…
-
Me cuenta 1 amigo xoto q asiste con asiduidad a los partidos de su mierda de ekipo q nuevamente los yomus anoxe cantaron "puta levante". En fin…ya les callaremos la puta boca en el campo ganandoles en merdalla, en su puta casa
-
De verdad te importa lo que digan? A mi desde luego no. En nuestro campo se canta lo de "es un xoto el que no bote". Si le das importancia, les sigues el juego. Simplemente ignóralos (que puedes esperar de esos descerebrados); es mi humilde opinión. Macho Levante!!!!
-
Estas buenísima….......mmmmmmmmmmmmmmmmm
P.D. Corroboro tus informaciones.
-
Yo desde luego alucino (¿seran esas lindas pastillitas? ).Os pasais toda la vida criticando al Valencia y sus seguidores de todas las maneras imaginables y ahora que unos incivilizados os insultan os molesta.Para mi eso es jugar con las cartas marcadas.
Firmado:
El tahur del mississipiP.d. ¡menuda foto! ¡A cabalgar,a cabalgar...!
-
@huit:
Yo desde luego alucino (¿seran esas lindas pastillitas? ).Os pasais toda la vida criticando al Valencia y sus seguidores de todas las maneras imaginables y ahora que unos incivilizados os insultan os molesta.Para mi eso es jugar con las cartas marcadas.
¿? ¿nos pasamos toda la vida criticando al Chotencia? yo solo critico en momentos puntuales y todos debidamente demostrados, de todas formas lo de los yomus no me sorprende porque sin ir mas lejos el año pasado fueron a un bar de los alrededores del Levante y lo destrozaron. Por cierto a mi lo que me molesta es que digan que no hay rivalidad y que el Chotencia son muy amigos del Levante y siempre le han ayudado en todo.
-
Khan, esa chica es amigo tuya?
-
@Gorje2:
Khan, esa chica es amigo tuya?
Podría ser amiga de Khan, pero creo que es la novia de Woodgate. Salía en el As la semana pasada. Hay que leer las contraportadas de la prensa deportiva, por lo menos la del AS.
-
Wood gate es primo de Star gate.
-
Joder con la tiarrona, seguro que el xoto que vea este post prefiere la foto de su angulo,jajaqj
-
joder una cosa es ser xoto y otra muy diferente es ser degenerado!!!
-
iiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Yo soy xoto y degenarado,¿pasa algo?
y por supuesto me quedo con el bueno de angulo y su belleza salvaje astur.
Abajo las chicas Michelin...por lo de neumaticas.
Ale... ¡a cabalgar!
-
**Amunt las chicas neumáticas!!!!!!!!
Angulo deja las drogassssssssssss….upssssssssssss..quería decir Huit deja los petas...............
Visca el partit del Cannabis!!!!!!!!!!!
Angulo Seleçao!!!!!!!!!!
Aragonés soci n 1 partit del Cannabis.**
-
@Wilkes:
**Amunt las chicas neumáticas!!!!!!!!
Angulo deja las drogassssssssssss….upssssssssssss..quería decir Huit deja los petas...............
Visca el partit del Cannabis!!!!!!!!!!!
Angulo Seleçao!!!!!!!!!!
Aragonés soci n 1 partit del Cannabis.**
-
SI SEÑOR!!!! JODER K TIA MAS BUENA!!! A SAKO!!! jajajajajajajaja