Se nota la falta de Descarga!
-
Al comienzo de la 2º parte, se ha notado la falta del gran capitán, esa furia, coraje que contagia. Estaban dormidos!!!
Descarga TITULAR!!!
-
Hace falta alguien que anime al equipo, que contagie la ilusión y que tenga huevos para hecharse el equipo a sus espaldas… al equipo hoy le ha faltado ACTITUD.
el primer gol, es una falta en ataque como una catedral, pero es que el segundo y tercer gol... ¿no hay nadie que meta el pie? ¿no hay nadie que haga una falta para parar el juego?
Miallby es muy lento, hace falta un cambio en la defensa ya! Descarga y Alexis son fundamentales.
De todas formas, ánimo que hemos perdido un partido, estamos en el puesto 11, y aun queda mucho! Pero eso si, hay que cambiar mucho..Besos
-
yo creo que Pinillos lo estaba haciendo bien hasta hoy, que no lo ha hecho tan bien (mas bien mal). Ha fallado en el 3er gol, pero ha sido un fallo colectivo de la defensa.
AMUNT LLEVANT!!! a per l'atleti!!
-
Yo creo q lo de hoy estaba cantado simplemente el sevilla tiene mejor ekipo y la defensa no ha sabido parar a baptista. no creo q se le deba dar mas vueltas las partido.
-
Yo creo q a sido fallo colectivo el 2 y 3 gol, asta Mora ha fallado sin tapar si palo, Pinillos lo sta aciendo bien, no se puede mantener un gran nivel siempre, todos an bajado su nivel oy, al q si veo q no deberia estar en la defensa en al BIKINGO, Mjallby q a fallado en el 1 gol y acia cosas muy extrañas.. ALEXIS CULEBRAS en el centro de la defensa para Zaragoza!!
-
QUEREMOS LA VIEJA GUARDIA AL COMPLETO
-
-
QUEREMOS LA VIEJA GUARDIA AL COMPLETO
ahi ahi descarga-alexis-jesule y ya!!!
si si, esooooooo!!!
-
Ayer estuvo mal TODA la defensa, de hecho es la peor linea en lo que llevamos de competicion. Para mi Descarga debe jugar ya, y alexis cunao se recupere. El vikingo tambien deberia ir al banquillo aunque yo fui de los que lo defendia, pero el primer gol, pese a la falta, nunca debieron meterlo. Para mi Pinillos no tiene nivel para jugar en primera division (espero que me deje en mal lugar)
El partido de hoy se nos ha visto esa inocencia de equipo debutante. Pero creo que todos coincidomos en que el pizjuan es uno de los campos en los que no contabamos ganar. Saludos y animo que aun queda mucho.
-
DESCARGA TITULAR YA !!!!
-
Descarga es de los pocos que sabe echarle un par de huevos cuando viene al caso, y ayer era ese momento.Por desgracia a Schuster se ve que no le hace tilin,por que si no no sé por qué se empezilla en poner a Pinillos,que ayer fue un coladero.