NO QUIERO SER MAL PENSADO PERO…
-
¿Primas? ¿casualidad?¿os suena de algo?yo los he visto pasearse, en la segunda parte dando pases mal cuando nadie los presionaba
En el futbol se puede ganar , empatar o perder, pero perder asi me da asco.
-
YA TE DIGO TAN GOLEADO Y EL MISTER REACCIONA CUANDO VAS 3 A 0 NO ENTIENDO
-
¿Primas? ¿casualidad?¿os suena de algo?yo los he visto pasearse, en la segunda parte dando pases mal cuando nadie los presionaba
En el futbol se puede ganar , empatar o perder, pero perder asi me da asco.En un post de les "primes" algú preguntava "els jugadors renuncien a les primes, això que significa?" i jo contestava "això significa: un parell de partits perduts". Ja duguem un.
-
En el futbol se puede ganar , empatar o perder, pero perder asi me da asco.En un post de les "primes" algú preguntava "els jugadors renuncien a les primes, això que significa?" i jo contestava "això significa: un parell de partits perduts". Ja duguem un.
SI AIXÓ ACAVARA SENT VERITAT SERIA VERGONYOS I VINDRIA A DEMOSTRAR QUE ELS JUGADORS DE FUTBOL SON UNS MERCENARIS I AIXÓ ES ALGO QUE M'AGRADARIA TINDRE TIRARLI-LO A LA CARA ALS JUGADORS DEL MEU EQUIP
-
Més q mercenaris, uns fills de puta!!!!
-
SI AIXÓ ACAVARA SENT VERITAT SERIA VERGONYOS I VINDRIA A DEMOSTRAR QUE ELS JUGADORS DE FUTBOL SON UNS MERCENARIS I AIXÓ ES ALGO QUE M'AGRADARIA TINDRE TIRARLI-LO A LA CARA ALS JUGADORS DEL MEU EQUIP
Desde cuando tienes dudas que los futbolistas son unos mercenarios???
-
Para mi eso son chorradas y no tiene nada q ver…venga ya ombre!!!
-
@SeRGiO GaRCiA:
Pero si es que no le dió tiempo. El 2-0 llega en el minuto 1 y en 10 minutos el 3º.
-
@SeRGiO GaRCiA:
, Sergio y Congo calentaban desde antes de el descanso , el problema ha sio recibir ese gol por falta de concentración tan pronto en el segundo tiempo.
-
Yo no quiero tener malos pensamientos,pero nos hacen llegar a ellos casi sin querer,como sucede con los sueños a las pesadillas,las cuales uno no puede controlar.Espero que se trate sólo de un mal día,pues no me gustaria tener que enfadarme,pues como bien decis se pude perder,incluso por paliza,pero hay maneras y maneras de perder y la de ayer no me gusto un pelo.
-
Yo vi una actitud…........................
Che¡¡¡ si es que no habia ni actitud¡¡¡¡¡¡