SOBRE LA ACTITUD EN SEVILLA Y …....EL DESCENSO.
-
No me considero una persona que critique por criticar es más cuando la mayoría de los aficionados increpan al equipo,seguramente con razón,yo siempre mantengo una posición de apoyo total aún cuando la mayoría de las veces te dan ganas de mandarlos a la mierda.Con este preámbulo me gustaría valorar los acontecimientos de Sevilla y es que me parece excesivo achacar la derrota a un exceso de inocencia ante el rival lo cual visto lo visto en primera se paga.
Después de lo visto durante la semana pasada con el tema de la susodicha prima por la permanencia y del consabido comunicado de los jugadores renunciando a las primas le hice un comentario a varios granotas amigos míos:"Ya veries como esto sale el día del Sevilla",fueron mis palabras más o menos y es que estaba convencido de que en Sevilla iba a ocurrir algo que por lo menos a mí me dejo un poco descolocado.Y es que como dice Salva Regües en su columna de hoy de Levante-EMV,la actitud de Sevilla dista mucho de la que debería de hacer gala un equipo de fútbol,pués no es lo mismo que un dia se tenga un mal partido pero te dejes la piel a lo que vimos el domingo y me duele mucho decirlo:una banda que fue toreada por un equipo que ni mucho menos tiene un potencial superior al nuestro según mi opinión.
Se que muchos pensareis que afirmar que los jugadores se relajaron en demasía ante el Sevilla como medida de presión ante el consejo por el tema primas puede ser una barbaridad pero visto lo visto en nuestro LEVANTE durante los años creo que no sería nada descabellado.Aún recuerdo los hechos ante el Ecija.De buena mano podría transcribir la conversación entre los jugadores y José Luis López durante el descanso de aquel encuentro y de que fué lo que pasó en la segunda parte por todos ya sabido y que acabó con nuestros huesos un año más en la segunda b.
Como bién dice Regües hoy en su artículo los jugadores de hoy están a años luz de los de antaño en lo referente al sentimiento para con el club que les paga,lo que no quiere aún no queden futbolistas que sientan la camiseta.Pero a la mayoría yo los calificaría de mercenarios del fútbol.No estoy diciendo ojo que los fubolistas del LEVANTE quieran que el equipo baje o que vayan a hacer lo posible por ello,solo digo que lo de Sevilla clamó al cielo y a mi modo de ver fué demasiado exagerado.Un equipo no puede tener esa actitud en el terreno de juego, y es que había momentos como todos vimos en que la afición se deleitaba con el Ole,ole y ole.
Claro está que si el equipo baja los primeros que salen perdiendo son ellos pués sus emonumentos se verían reducidos considerablemente sin contar con su "caché",pero creo que se les ha nublado un poco la visión con el ascenso y quieren cobrar hasta por firmar un autógrafo.
Ojalá esté equivocado y esta noche me demuestren que POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA SALVACIÓN DEL LEVANTE Y EL MANTENIMIENTO DE LA CATEGORÍA.Que ese es su deber y que deberían de renunciar a cualquier retribución económica por este tema.Otra cosa será que alcancen objetivos más altos y sean premiados por ello.Por la victoria esta noche ante el Atlético y por la plantilla del LEVANTE,U.D.,que se que estará a la altura.
-
¿ Que es lo que pasó en realidad en el descanso del día del Écija?
-
@Fonseca 5:
¿ Que es lo que pasó en realidad en el descanso del día del Écija?
eso deberian de investigarlo mulder y scully,quien sabe q paso….la verdad esta ahi fuera pero del 2-0 al 2-4 sospitos