Manchev - Sergio Garcia funciona
-
Jo crec que ahir va quedar clar qui deu de ser titular en la davantera almenys en el proxim partit. Manchev va fer un bon partit i Sergio pense que també, encara que s'ha de dir la veritat, es va enfrontar amb un dels millors defenses de la lliga (Perea), pero es nota que Sergio te classe i es prou rapid.
-
si si
jo crec que si lis dona temps el schuster jugant junts…conexió bulgara-catalana!bona!
jo també crec que s.garcia va tindre davant "a un monstruo"(de lleig i de bó)...però se li veuen detalls tècnics molt bons que a un defensa menys ràpid...pot fer-li "la del oso"!!!...
força llevant!
-
Cuellar se podrá recuperar tranquilament.
-
A mi también me gusta la pareja Sergio - Vladi. El único pero es que el pelopincho sigue peleado con la portería y se le ve un poco tocado por eso. Espero que siga mejorando y que marque muchas barracas, pero sí que es cierto que marque o no junto con Manchev hacen una delantera muy dinámica.
-
PUES A MI ME GUSTARIA VER LA CONEXION CONGO-MANCHEV
-
Pues yo a Sergio García lo veo un poco verde. Va por ahí tropezándose con el balón y se le notan los nervios porque le cuesta mucho controlar los balones y arrancar a correr.
Lo bueno es que parece que se sabe desmarcar muy bien, igual que Manchev.
-
Asi es parece que la pareja funciona.Ahora falta que Sergio se entone en sus desbordes en velocidad y que Manchev no insista en repetir siempre la jugada del gol ante el Racing y seguro que nos daran muchas glorias este año.Por si acaso tenemos en la recamara a un Congo más motivado, y al heroe del año anterior Reggi,que si le daran ocasiones de demostrarlo también funcionara bien.
-
Més que la parella, que també, a mi el que m'impressiona cada vegada més, és el Manchev. Se li veu que pot ser un nou, nou, nou, d'eixos que marquen època.
-
Nadie se ha fijado como se pone los pantalones Manchev?? parece que lleve unos pantalones de los que llevaban en los años 60…
-
Hui ha funcionat de meravella!!!
-
Funciona a las mil maravillas.
Manchev a por el trofeo pichichi
-
Toma pedazo de estrella q tenemos.
-
QUE DECIR DE MANCHEV UN MATADOR…
LO DIJE EN EL MENSAJE SOBRE SERGIO GARCIA DE MISTERPACO,QUE HOY MOJABA Y ENCIMA HA HECHO UN PARTIDAZO QUE NO VEAS...
¿MISTERPACO AHORA NO HABLAS DE EL???'
SERGIO GARCIA LO LO LO LO LO LO LO LO LO LO LO LO LO
-
hoy han llevao de culo a la defensa del mallorca
-
-
@SeRGiO GaRCiA:
QUE DECIR DE MANCHEV UN MATADOR…
LO DIJE EN EL MENSAJE SOBRE SERGIO GARCIA DE MISTERPACO,QUE HOY MOJABA Y ENCIMA HA HECHO UN PARTIDAZO QUE NO VEAS...
¿MISTERPACO AHORA NO HABLAS DE EL???'
SERGIO GARCIA LO LO LO LO LO LO LO LO LO LO LO LO LO
yo me alegro igual que tu
pero cuando lo cambia debia sacar otro delantero congo o reggi
los va a aburrir
-
¿Qué cláusula tiene Manchev? porque cómo siga así en Diciembre se lo llevan fijo. 5 golazos lleva ya en 5 partidos.
-
@Levante1909:
¿Qué cláusula tiene Manchev? porque cómo siga así en Diciembre se lo llevan fijo. 5 golazos lleva ya en 5 partidos.
Pensaba q llevaba 4 goles!
-
Uhmmm a ver que recuente:
2 en Zaragoza ¿no?
1 ayer
1 al Rácing …Tens raó, 4
-
@Levante1909:
Uhmmm a ver que recuente:
2 en Zaragoza ¿no?
1 ayer
1 al Rácing …Tens raó, 4
bo, 4 xufos en 6 partits no esta gens malament tampoc!!!
-
DE QUE EMPEZARA A FUNCIONAR SERGIO GARCIA,PORQUE MANCHEV UN 10 DESDE EL PRINCIPIO.
LE DOY MI ENHORABUENA MÁS SINCERA.
MAQCHO Y HEMBRA LEVANTES.
-
¿ Cuando empezará a funcionar Juanra en el B ?