¿POR QUE HAY TAN MAL ROLLO ENTRE NOSOTROS LOS GRANOTA?
-
Todo este rollo comienza con un post en el q alguien hace una afirmación gratuíta (por ser mayor no va a tener más razón, yo también lo soy, aunque no tanto y no me creo en posesión de la verdad).ç
Luego se va liando la madeja y al fina resulta que hay una guardia pretoriana (no sé a que César se defiende) y unos maltratados. Vale ya, que esto no la peli del Air Force One.
Si alguien se cree perseguido, debería autoanalizar su comportamiento y sus expresiones, porque creo que aqui no se persigue a nadie por ser más feo o más guapo. No será quizá afán de protagonismo?, morbosa y triste inclinación a que hablen de tí en un foro para sentirse importante.
No creo que mis ideas coincidan con las de todos, es más, seguro que estoy en minoría, pero no me dedico a provocar, por tanto, en cuatro años de forista nadie nunca se ha metido conmigo.A ver si se acaba ya este rollo, y un pokito de dignidad, q nos están mirando.
Por lo que veo, no hay mas ciego que quien no quiuere ver, a una pregunta le llamas afirmación ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Por supuesto que nunca he querido tener razón sino reflexionar sobre hechos ocurridos y no precisamente en este foro sino en el Estadio, en la calle y en otros lugares entre nosotros mismos.
Si soy mayor, por mi desgracia, pero que no me quiten lo vivido y mis experiencias, ¡ah!, debes interpretar lo que leas antes de menospreciar a nadie y discrepa con razonamientos.
Saludos y ¡¡¡Macho Llevant!!!….....con banderas azulgranas para mí.
-
Todo este rollo comienza con un post en el q alguien hace una afirmación gratuíta (por ser mayor no va a tener más razón, yo también lo soy, aunque no tanto y no me creo en posesión de la verdad).ç
Luego se va liando la madeja y al fina resulta que hay una guardia pretoriana (no sé a que César se defiende) y unos maltratados. Vale ya, que esto no la peli del Air Force One.
Si alguien se cree perseguido, debería autoanalizar su comportamiento y sus expresiones, porque creo que aqui no se persigue a nadie por ser más feo o más guapo. No será quizá afán de protagonismo?, morbosa y triste inclinación a que hablen de tí en un foro para sentirse importante.
No creo que mis ideas coincidan con las de todos, es más, seguro que estoy en minoría, pero no me dedico a provocar, por tanto, en cuatro años de forista nadie nunca se ha metido conmigo.A ver si se acaba ya este rollo, y un pokito de dignidad, q nos están mirando.
Por lo que veo, no hay mas ciego que quien no quiuere ver, a una pregunta le llamas afirmación ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Por supuesto que nunca he querido tener razón sino reflexionar sobre hechos ocurridos y no precisamente en este foro sino en el Estadio, en la calle y en otros lugares entre nosotros mismos.
Si soy mayor, por mi desgracia, pero que no me quiten lo vivido y mis experiencias, ¡ah!, debes interpretar lo que leas antes de menospreciar a nadie y discrepa con razonamientos.
Saludos y ¡¡¡Macho Llevant!!!….....con banderas azulgranas para mí.
Menospreciar?. A ver, dónde está esa palabra de menosprecio para que se pueda hablar de menospreciar.
Vamos a ver, reproduzco íntegramente tu post:"""""Por las noticias que he leido en distintas ocasiones observo muy mal rollo entre nosotros mismos y la verdad que no lo entiendo.
Parece ser que mezclamos nuestro levantinismo con las inclinaciones políticas de cada grupo y esto es veraderamente asqueroso el que nos manipulen tanto a unos como a otros.
Yo particularmente considero a los militantes de base como a unos corderitos manipulados por los "trepas" de arriba y esos tontitos somos los que nos damos de hostias por la defensa de una ideología que si en cualquier color se cumpliera sería fabuloso. Pero resulta que al estar todo corrompido MÍ, PASA DE POLÍTIQUEOS ASQUEROSOS Y POR LO MENOS EN ESO NO ME MANIPULA NADIE. Cuando observo una cosa que no me parece bien sea de quien sea lo digo sin tapujos (para eso me sangran con impuestos).
Aunque el fútbol es mas de lo dicho anteriormente, tengo una vena granota que me rebela el mandarlo todo a la mierda pero…....mi vena me pierde. Como por los años ya me falta poco para el final no me lo voy a dejar ahora así que yo granota (aun sabiendo lo que es) hasta la muerte.
Para finalizar tengo que decir que respeto todos los trapos (banderas) que se exhiben en nuestro Estadio, pero ¿no seria mas bonito que la única bandera de todos los granota fuera la azulgrana?."""""
OBSERVO MUY MAL ROLLO.....eso es una pregunta??
MEZCLAMOS NUESTRO LEVANTINISMO CON INCLINACIONES POLITICAS
eso es una pregunta?
Hablas de trapos al referirte a las banderas...vaya pregunta!!!!
Y hsata dices que te queda ya poco (espero q no sea así)Mira, Levante 1939, no estoy ciego, veo bastante bien. Si has escrito una cosa, luego no digas que no. Ahh, y ser mayor no es ninguna desgracia....
Un saludo.
-
El titular creo que lleva signos de interrogación ¿si o no?.
Lo demás son comentario u opiniones mias NUNCA AFIRMACIONES GRATUITAS, y estan basados en noticias de prensa, así que de gratuitas nada.
Saludos y cortemos este rollo barato ya.
Ah soy Levante39, no 1939.
Saludos
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Lo demás son comentario u opiniones mias NUNCA AFIRMACIONES GRATUITAS, y estan basados en noticias de prensa, así que de gratuitas nada.
Saludos
¡¡¡Macho Llevant!!!
De acuerdo con eso, ya vale.
No creo que sea barato, es casi GRATIS
-
Saludos
¡¡¡Macho Llevant!!!
De acuerdo con eso, ya vale.
No creo que sea barato, es casi GRATIS
Haya paz entre los dos que nuestro Levante nos esta dando grandes alegrias esta temporada.Vamos a llevarnos mejor,no os parece?.
-
Todos granotas, todos unidos por un mismo fin, ver a nuestro Levante Campeón, en la victoria y en la derrota, siempre contigo estaré.
-
¿aceptamos RINTI cómo hincha granota? ¿windows cómo sistema operativo estable? ¿susaneta cómo mujer?
-
Hay mal rollo entre los granotas por un motivo muy sencillo: Más de uno y más de dos viven permanentemente enfrentados con el mundo. Y consideran que para ser granota hay que ser igual de odialotodo que ellos. Es tan sencillo como eso.
Por suerte no todos somos así. Y en ese sentido, mis ánimos a Lancastrian, un granota con una mentalidad abierta. Me parece muy injusto lo que leo por aquí sobre él.
Y mientras parte de la afición del Levante no se quite ese victimismo plomizo y deje de exigir cosas que el club todavía no se ha ganado en el campo, el levantinismo va a seguir ganándose antipatías vaya adonde vaya (equipos rivales, instituciones, medios de comunicación, etc…).
Pero es sólo mi opinión.
-
@Klugx:
Hay mal rollo entre los granotas por un motivo muy sencillo: Más de uno y más de dos viven permanentemente enfrentados con el mundo. Y consideran que para ser granota hay que ser igual de odialotodo que ellos. Es tan sencillo como eso.
Por suerte no todos somos así. Y en ese sentido, mis ánimos a Lancastrian, un granota con una mentalidad abierta. Me parece muy injusto lo que leo por aquí sobre él.
Y mientras parte de la afición del Levante no se quite ese victimismo plomizo y deje de exigir cosas que el club todavía no se ha ganado en el campo, el levantinismo va a seguir ganándose antipatías vaya adonde vaya (equipos rivales, instituciones, medios de comunicación, etc…).
Pero es sólo mi opinión.
Muchas gracias Klugx y mis animos a ti que tambien eres tratado injustamente al leer lo que se dice sobre ti.No te desanimes que tienes otros foreros que estan de acuerdo contigo.
-
@Klugx:
Pero es sólo mi opinión.
Pregunta en Cádiz….
-
Pregunta en Xerez, pregunta en Gijón, pregunta en Getafe, pregunta en Vitoria, pregunta en Soria, etc….
Alavés, Sporting y Cádiz A PRIMERA YA!!!!!
-
PUES YO PIENSO PRINCIPALMENTE QUE LAS MENTALIDADES POLITICAS SE MEZCLAN CON EL FUTBOL EN ESTE FORO. PARECE SER QUE SI NO CAES EN GRACIA A LOS RADICALES, NO ERES ACEPTADO.
-
@ferran granota:
@Dark City:
Por las noticias que he leido en distintas ocasiones observo muy mal rollo entre nosotros mismos y la verdad que no lo entiendo.
Parece ser que mezclamos nuestro levantinismo con las inclinaciones políticas de cada grupo y esto es veraderamente asqueroso el que nos manipulen tanto a unos como a otros.
Yo particularmente considero a los militantes de base como a unos corderitos manipulados por los "trepas" de arriba y esos tontitos somos los que nos damos de hostias por la defensa de una ideología que si en cualquier color se cumpliera sería fabuloso. Pero resulta que al estar todo corrompido MÍ, PASA DE POLÍTIQUEOS ASQUEROSOS Y POR LO MENOS EN ESO NO ME MANIPULA NADIE. Cuando observo una cosa que no me parece bien sea de quien sea lo digo sin tapujos (para eso me sangran con impuestos).
Aunque el fútbol es mas de lo dicho anteriormente, tengo una vena granota que me rebela el mandarlo todo a la mierda pero…....mi vena me pierde. Como por los años ya me falta poco para el final no me lo voy a dejar ahora así que yo granota (aun sabiendo lo que es) hasta la muerte.
Para finalizar tengo que decir que respeto todos los trapos (banderas) que se exhiben en nuestro Estadio, pero ¿no seria mas bonito que la única bandera de todos los granota fuera la azulgrana?.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Jo no compartisc per a res el que dius encara que ho respecte. La grandesa del Llevant rau en la pluralitat de la seua afició. Com molts s'encarreguen de recordar, el Llevant és l'equip del poble, i el poble és divers. Llevat d'algun càncer que tenim (Lancastrian, no m'agrada senyalar), la resta fem una gran família i això queda clar en la segona edició del Sopar Forero.
PD: Si tant respectes les banderes, t'agrairia que evitares anomenar-les "trapos" i així donares exemple del que prediques. No creus?
JA QUE NO M´APETIX ESCRIURE DIC QUE ESTIC D´ACORD AMB LA OPINIÓ DE DARK CITY.
LANCASTRIAN XOTO
Com diria el xoto irredent i "porculero" de Wigan, No puc estar mes d´acord amb tu.
-
PUES YO PIENSO PRINCIPALMENTE QUE LAS MENTALIDADES POLITICAS SE MEZCLAN CON EL FUTBOL EN ESTE FORO. PARECE SER QUE SI NO CAES EN GRACIA A LOS RADICALES, NO ERES ACEPTADO.
Comparto totalmente tu punto de vista.Parece que los radicales son los amos de este foro!!!!!.
-
Comparto totalmente tu punto de vista.Parece que los radicales son los amos de este foro!!!!!.
¿radicales? ¿me puedes decir quienes son para tener cuidado con ellos?
gracias