I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
-
No quiero ir de listillo, de verdad… Pero el primer día que le vi dos cositas a MANCHEV en el amistoso de pretemporada con el Castellón pensé: Este tío es muy bueno... No quiero ir de listillo, de verdad... Pero cuando oí unas declaraciones suyas en las que decía que venía a España para triunfar como Sthoikhov y Penev pensé: Este tío es un crack... No quiero ir de listillo, de verdad... Pero días antes de empezar la Liga en una noche de copas con un xoto colega le dije: Ojito con MANCHEV: Se va a salir y os va a calentar los morros a la ida y a la vuelta... No quiero ir de listillo, de verdad... Pero el día que MANCHEV dijo que, por encima de todo, lo que quería en la Liga era ganar a los xotos los dos partidos pensé: Este tío va a ser el puto amo... No quiero ir de listillo, de verdad... Pero cuando ayer vi por la tele, por fin, a su famosa novia en la grada en el resumen del partido después de que marcara su gol pensé: I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E... Y que nadie me malinterprete, por favor... Que nadie piense que es que a mí me tiran más 2... que 2 carretas... O que me tira más 1 pel... que una maroma de barco... No, no... A mí lo que me tira es el puto encanto de MANCHEV con las mujeres, algo que desde el primer momento en el que lo vi en aquel partido de Castellón di absolutamente por hecho... Y no quiero ir de listillo, de verdad...
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LISTILLO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Ay, listillo.
Totalment d'acord. Jo havia sentit a Shuster queixar-se de Manchev, però el vaig vore en pretemporada i me va agradar barbaritats. I el que és més important, marca gols que donen punts.
I que dir de la seua novia o dona. I-M-P-R-E-S-S-I-O-N-A-N-T. ¡Vaya chota! (entiéndase chota como mujer atractiva).
-
@XOTO D'ALBALAT:
Ay, listillo.
Totalment d'acord. Jo havia sentit a Shuster queixar-se de Manchev, però el vaig vore en pretemporada i me va agradar barbaritats. I el que és més important, marca gols que donen punts.
I que dir de la seua novia o dona. I-M-P-R-E-S-S-I-O-N-A-N-T. ¡Vaya chota! (entiéndase chota como mujer atractiva).morenaza
-
Él es bueno, pero lo de su mujer es un escándalo.
Sin noticias de la señora Harte…
-
No quiero ir de listillo, pero en su día el fichaje de Manchev me pareció que era fichar por fichar. Tengo un ojo clinico un tanto averiado.
-
Hace un mes aproximadamente, si no me falla la memoria, creo que Suick escribió en el foro de fichajes que Manchev era mejor que Forlan y sinceramente creo que hasta el momento está demostrando ser un gran jugador. Ojala siga así Manchev e incluso mejore porque ayer podían haberle caido unos cuantos más al Mallorca
MANCHEV = CRACK
-
Y pensar que mucha gente se cabreó cuando vino este señor en lugar de Forlán y dijeron que era una castaña sin haberlo visto jugar en la vida…
-
-
yo al principio tenia mis reservas,pero bueno,ya el dia del racing me convencio,le vi detalles de nivel y bueno,ke decir de su señora,por cierto en el as del sabado sale un reportaje de ella.
-
LO IMPORTANTE ES QUE SE LE VE CON MUCHAS GANAS DE TRIUNFAR EN EL FUTBOL.
-
Lo q no acabo de ver claro es que tiene que ver con el atractivo pa las mujeres….
-
Habra que decir que Manolo Salvador ha hecho algo bien, no?
Sobre la mujer de manchev….......espectacular. Yo estaba oyendo la COPE y cuando el gol que enfocan a la moza esta, soltaron un OSTIA!!!!! y yo creia que era por la jugada. Pero le dijo otro de la radio...por que lo dices por el gol o por la tele..... y salio del paso diciendo noseke chorrada.
-
@Konsul:
Habra que decir que Manolo Salvador ha hecho algo bien, no?
Sobre la mujer de manchev….......espectacular. Yo estaba oyendo la COPE y cuando el gol que enfocan a la moza esta, soltaron un OSTIA!!!!! y yo creia que era por la jugada. Pero le dijo otro de la radio...por que lo dices por el gol o por la tele..... y salio del paso diciendo noseke chorrada.
y q me dices de celestini???tambien lo ha hecho bien ahi no?y con nacho y juanma?y harte???manolo salvador lleva mas aciertos q fracasos desde q cojio el mando y los resultados en 3 años estan ahi ojito