LOS FORÇA LLEVANT ¿HAN CRECIDO EN NÚMERO?
-
En cuanto a la pregunta de donde estaban los Força el año pasado, pues me parece que estaban en Eibar, Salamanca, Gijón, Cádiz, Vallecas, Elche, Vitoria, etc etc etc…...
mmmmm…casi!estuvimos en Vallecas, Leganés, Getafe, Soria, Eibar, Vitoria, Cordoba, Terrassa, Cadiz y Xerez en liga, y Barcelona y Terrassa en Copa, en mayor o menor número pero alli estuvimos, pero vamos que se agradece
-
A mí me gusta siempre ir con la verdad por delante.Yo no comparto para nada la ideología de Força y al princípio me incomodaba ver sus señas y banderas,pero y aunque todavía no me he acostumbrado del todo he asimilado que son LEVANTINISTAS y como tal hemos de respetarlos.Yo voy muchas veces con mi senyera tricolor y nunca nadie me ha dicho nada como a mí no se me ocurriría decirle nada a alguien que portase una independentista.
Por otra parte tampoco creo que haya que medir el grado de levantinismo por los años de pertenencia o las salidas en las que se acompañe al equipo.Yo tengo el abono más de 20 años y aunque no muchas he acompañado al LEVANTE en algunas salidas.Hay que tener en cuenta que ahora en primera el LEVANTE atrae a mucha gente amante del fútbol y que ni se ha sentido representada con el Valencia.
LO QUE SI QUE NO ENTIENDO Y ME CAUSA VERGÜENZA Y ESTUPOR ES (Y SIN ENTRAR A VALORAR QUIÉN EMPIEZA O DE QUIÉN ES LA CULPA) LOS ENFRENTAMIENTOS QUE HAN TENIDO LUGAR YA VARIAS VECES ENTRE LOS MIEMBROS DE LAS DOS FACCIONES ULTRAS DE NUESTRO LEVANTE.¿ES QUE ACASO NO ESTAMOS TODOS EN EL MISMO BARCO DEJANDO DE UN LADO LA IDEOLOGÍA?,¿NO DEFENDEMOS TODOS AL MISMO EQUIPO Y DESEAMOS LO MEJOR PARA ÉL?,¿COMO COÑO PUEDEN PEGARSE DOS LEVANTINISTAS POR DEFENDER SU IDEOLOGÍA?.El otro día después del partido en Zaragoza hablando con familiares míos de Barcelona me comentaban que habían oido que peñas DEL MISMO EQUIPO(LEVANTE,U.D.)HABÍAN LLEGANDO A LAS MANOS.¿COMO COÑO SE COME ESTO?,¿QUE IMAGEN DAMOS ANTE LOS DEMÁS?.Ojalá no se repita JAMÁS.
-
@CABANYAL SUD:
A mí me gusta siempre ir con la verdad por delante.Yo no comparto para nada la ideología de Força y al princípio me incomodaba ver sus señas y banderas,pero y aunque todavía no me he acostumbrado del todo he asimilado que son LEVANTINISTAS y como tal hemos de respetarlos.Yo voy muchas veces con mi senyera tricolor y nunca nadie me ha dicho nada como a mí no se me ocurriría decirle nada a alguien que portase una independentista.
Por otra parte tampoco creo que haya que medir el grado de levantinismo por los años de pertenencia o las salidas en las que se acompañe al equipo.Yo tengo el abono más de 20 años y aunque no muchas he acompañado al LEVANTE en algunas salidas.Hay que tener en cuenta que ahora en primera el LEVANTE atrae a mucha gente amante del fútbol y que ni se ha sentido representada con el Valencia.
LO QUE SI QUE NO ENTIENDO Y ME CAUSA VERGÜENZA Y ESTUPOR ES (Y SIN ENTRAR A VALORAR QUIÉN EMPIEZA O DE QUIÉN ES LA CULPA) LOS ENFRENTAMIENTOS QUE HAN TENIDO LUGAR YA VARIAS VECES ENTRE LOS MIEMBROS DE LAS DOS FACCIONES ULTRAS DE NUESTRO LEVANTE.¿ES QUE ACASO NO ESTAMOS TODOS EN EL MISMO BARCO DEJANDO DE UN LADO LA IDEOLOGÍA?,¿NO DEFENDEMOS TODOS AL MISMO EQUIPO Y DESEAMOS LO MEJOR PARA ÉL?,¿COMO COÑO PUEDEN PEGARSE DOS LEVANTINISTAS POR DEFENDER SU IDEOLOGÍA?.El otro día después del partido en Zaragoza hablando con familiares míos de Barcelona me comentaban que habían oido que peñas DEL MISMO EQUIPO(LEVANTE,U.D.)HABÍAN LLEGANDO A LAS MANOS.¿COMO COÑO SE COME ESTO?,¿QUE IMAGEN DAMOS ANTE LOS DEMÁS?.Ojalá no se repita JAMÁS.AHI LAS DAO
-
@CANYAMELAR GRANOTA:
@CABANYAL SUD:
LO QUE SI QUE NO ENTIENDO Y ME CAUSA VERGÜENZA Y ESTUPOR ES (Y SIN ENTRAR A VALORAR QUIÉN EMPIEZA O DE QUIÉN ES LA CULPA) LOS ENFRENTAMIENTOS QUE HAN TENIDO LUGAR YA VARIAS VECES ENTRE LOS MIEMBROS DE LAS DOS FACCIONES ULTRAS DE NUESTRO LEVANTE.¿ES QUE ACASO NO ESTAMOS TODOS EN EL MISMO BARCO DEJANDO DE UN LADO LA IDEOLOGÍA?,¿NO DEFENDEMOS TODOS AL MISMO EQUIPO Y DESEAMOS LO MEJOR PARA ÉL?,¿COMO COÑO PUEDEN PEGARSE DOS LEVANTINISTAS POR DEFENDER SU IDEOLOGÍA?.El otro día después del partido en Zaragoza hablando con familiares míos de Barcelona me comentaban que habían oido que peñas DEL MISMO EQUIPO(LEVANTE,U.D.)HABÍAN LLEGANDO A LAS MANOS.¿COMO COÑO SE COME ESTO?,¿QUE IMAGEN DAMOS ANTE LOS DEMÁS?.Ojalá no se repita JAMÁS.AHI LAS DAO
Parecido a o dicho por ti lo he expresado yo varias veces, quisiera que todos a una estuvieramos con nuestro Levante U.D. y dejáramos aparte las ideologias de cada uno.
Siempre he defendido que nos debe unir nuestro Levante U.D. y lo demás para las manifestaciones políticas de cada partido.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Si son més… donç millor pel Llevant ¿no creus?
FORÇA, VIXCA, AMUNT i MACHO LLEVANT
-
@CABANYAL SUD:
El otro día después del partido en Zaragoza hablando con familiares míos de Barcelona me comentaban que habían oido que peñas DEL MISMO EQUIPO(LEVANTE,U.D.)HABÍAN LLEGANDO A LAS MANOS.¿COMO COÑO SE COME ESTO?,¿QUE IMAGEN DAMOS ANTE LOS DEMÁS?.Ojalá no se repita JAMÁS.
Pues no se que peñas se pegarían
-
vuelvo a decir que no critico al grupo, es más este año son a los que más se les escucha y me alegro de que la afición del levante crezca en la parte que sea…
Tampoco he dicho que los força no hayan viajado o viajasen el año pasado...
Tampoco he hecho (al exponer el tema) ningún comentario político...
¿El problema no será de comprensión del texto?
No tengo nada en contra de los Força a nivel de levantinismo y desde aquí les aplaudo por su forma de animar...
pero....
No solo hay que saber leer, sino que hay que comprender y analizar lo que se escribe antes de criticar.
En este caso, por ejemplo, no puedo criticar a ultras levante porque no ha crecido el número de la peña, son los mismos y posiblemente les critique próximamente, porque este año practicamente no se les escucha...
Pero bueno, ya se que hay gente en este foro que no me traga mucho, lo cual acepto, democráticamente, claro.
Saludos y disculpas una vez más si he ofendido a alguien.
-
vuelvo a decir que no critico al grupo, es más este año son a los que más se les escucha y me alegro de que la afición del levante crezca en la parte que sea…
Tampoco he dicho que los força no hayan viajado o viajasen el año pasado...
Tampoco he hecho (al exponer el tema) ningún comentario político...
¿El problema no será de comprensión del texto?
No tengo nada en contra de los Força a nivel de levantinismo y desde aquí les aplaudo por su forma de animar...
pero....
No solo hay que saber leer, sino que hay que comprender y analizar lo que se escribe antes de criticar.
En este caso, por ejemplo, no puedo criticar a ultras levante porque no ha crecido el número de la peña, son los mismos y posiblemente les critique próximamente, porque este año practicamente no se les escucha...
Pero bueno, ya se que hay gente en este foro que no me traga mucho, lo cual acepto, democráticamente, claro.
Saludos y disculpas una vez más si he ofendido a alguien.
Sinceramente, creo que el que no entiende lo que escribes eres tú.
"¿DONDE ESTARÍAN EL AÑO PASADO CUANDO TOCABA DAR EL CALLO?"
O quizás no tienes valor para pedir disculpas y luego te escudas en argumentos infantiles tales como el "sindrome de calimero" de que nadie te entiende, o el "sindrome de la conspiración judeo-masónica" , tan propio de la gente de tu ideología, de que se malinterpreta tus palabras intencionadamente por tu ideología "neoliberal".
-
tan propio de la gente de tu ideología, de que se malinterpreta tus palabras intencionadamente por tu ideología "neoliberal".
Ara sí que ho has acavat d'arreglar. ¿Ell te que demanar disculpes?¿Quantes voltes has demanat tú perdó en el foro? ¿i…...?.¿..i...?¿...i...? i segur que tots hem dit de tot i animalades (¿eh Rana-bayleis?)... ¿O es que si no escolten al teu amic el majadero, ja son mes bones persones ?
Me pareix molt bé que te parega millor o pitjor lo que diu, no me pareix be que dones lliçons de ética (per cert saps de tot tio , ética, política, economia,escacs, futbol..etc...etc..), quan tu has pogut demanar perdó (perque havies ficat la pota), i no ho has fet.
-
@samaruk:
tan propio de la gente de tu ideología, de que se malinterpreta tus palabras intencionadamente por tu ideología "neoliberal".
Ara sí que ho has acavat d'arreglar. ¿Ell te que demanar disculpes?¿Quantes voltes has demanat tú perdó en el foro? ¿i…...?.¿..i...?¿...i...? i segur que tots hem dit de tot i animalades (¿eh Rana-bayleis?)... ¿O es que si no escolten al teu amic el majadero, ja son mes bones persones ?
Me pareix molt bé que te parega millor o pitjor lo que diu, no me pareix be que dones lliçons de ética (per cert saps de tot tio , ética, política, economia,escacs, futbol..etc...etc..), quan tu has pogut demanar perdó (perque havies ficat la pota), i no ho has fet.
Ehhhh, un momento, q pinto yo en todo esto !!!!
-
@samaruk:
No es tracta de disculparse, jo ho a fet alguna volta pero no ve al cas, i deu fer ho si vol, pero el fil de la questiò está en que,ara ve a explicar que tot el mon mundial ha interpretat mal les seues paraules, al vore les reaccions que ha suscitat, lo que dona a entendre cert arrepentiment i no es la millor manera de afrontar el arrepentiment amb excuses tan banals e infantils.
Per cert´, per aclararte les coses:
1- De economia entenc prou, i en concret de política económica molt mes que tú, per lo que jo puga recordar.
2- De política, simplement procure llegir,escoltar e informarme. Pero hi ha cert temes que no m´interesen.
3- De Escacs, no entenc prou per al meu gust, pero se jogar molt mes que molta gent, com hi ha gent que joga millor que jo a les dames o al parchis.
4- De futbol…..igual que tots els que entrem al forum. Per la meua part intente aplicar i pensar amb llogica.
5- De filologia. NPI. Tan sols demane respecte per a aquells que si entenen, es dir, els filolegs.
6- De ética, poc. Es més questio de llogica i de entendre lo que se escriu, pero jo crec que de lo que estem parlant es més gramática que ética, de interpretar un escrit i no de les intencions que hi habia radere del escrit.PD Intente no donar lliçons de res, no soc molt bon mestre, simplement, en algunes ocasions ha rebatut el "españa va bien" que alguns donaveu com a axioma irrebatible e indubtable.
-
Rana-Baileys:En la darrera discusió acavares, diguenme ruc (solapadament). Si aixó te pareix manera educada de dirijirte a mi, res continua….
Fonseca: De lo de la política económica (jajajaja), als fets me remitixc, i es cert ara estic d'acord amb tú "Espanya no va bien". Lo que sempre em sap greu, es que quan dius algo ho poses com sentat cátedra, de tot, de Manolo Preciado, de política, etc....i com si no fora discutible, i no es així.Més a més, quan VMalpuente, lo unic que fa en aquest cas, es constatar, un fet que cert grup, a aumentat el seu nombre, lo qual ni es bo ni es mal. Ara be si com ell te certes idees, tot el que diga ja està mal.....
-
@samaruk:
.
Més a més, quan VMalpuente, lo unic que fa en aquest cas, es constatar, un fet que cert grup, a aumentat el seu nombre, lo qual ni es bo ni es mal. Ara be si com ell te certes idees, tot el que diga ja està mal…..
perdona però no és així , el missatge de vtemalpuente posa bén clar ¿on estarien quan calia donar el call?
llitg¡¡¡
-
per cert ¿que es un call?
-
call/o!