SOBRE LOS FORÇA LLEVANT
-
Creo que se les está satanizando demasiado, únicamente por la simbologia que utilizan que en la tribuna parece ser que no está demasiado "bien" vista.
Personalmente conozco algún miembro de los Força y no creo que se diferencien demasiado del resto de aficionados, apoyan a su equipo a muerte desde una óptica de izquierdas que normalmente no suele haber en los estadios españoles, donde parece ser que grupos de "extrema derecha" si estén bien "vistos" y "apoyados".
Los Força ni creo que sean un grupo extremo ni mucho menos violento.Alguna vez lo dije y me repito, una de las cosas por las que más orgulloso me siento de ser del Levante es por la pluridad de formas y pensamientos que hay en Orriols, eso aunque no creais nos engrandece mucho.
Animo desde aqui a FORÇA LLEVANT a seguir en vuestro apoyo incondicional.
-
@DEIMOS:
Los Força ni creo que sean un grupo extremo ni mucho menos violento.
Visita su web
http://www.hoolsllevant.cjb.net/
Sección premsa@DEIMOS:
Alguna vez lo dije y me repito, una de las cosas por las que más orgulloso me siento de ser del Levante es por la pluridad de formas y pensamientos que hay en Orriols, eso aunque no creais nos engrandece mucho.
Cantico de Força Llevant: "Ultras Levante Paliza importante"
¿la pluralidad se demuestra?
-
@DEIMOS:
…...nos engrandece mucho.
o como diría Jeremia Springfield: "nos ensanchece"
-
@Antinacionalista:
@DEIMOS:
Los Força ni creo que sean un grupo extremo ni mucho menos violento.
Visita su web
http://www.hoolsllevant.cjb.net/
Sección premsa@DEIMOS:
Alguna vez lo dije y me repito, una de las cosas por las que más orgulloso me siento de ser del Levante es por la pluridad de formas y pensamientos que hay en Orriols, eso aunque no creais nos engrandece mucho.
Cantico de Força Llevant: "Ultras Levante Paliza importante"
¿la pluralidad se demuestra?NO ES AMOOOOOOOOOOOOR LO QUE TU SIEEEEEEEEEEEENTES ES PURA OBSESIOOOOOOOON
-
Yo creo que animar… los que más, junto a Ultras LL.
El problema estriba en que son una fuente de problemas con las aficiones rivales y con Ultras LL.
La directiva no es ajena a esto cuando sentaba a las aficiones rivales cerca de F.LL. para tenerlas calladitas.
Creo que hemos de hacer un ejercicio de autocrítica y mejorar nuestro comportamiento en la medida de lo posible.
No obstante hay que reconocer que tanto unos ultras como los otros son los que han provocado que nuestro estadio ruja como nunca lo habia visto.
-
ye antinacionalista,ers un cansino tio
ya sabemos k no t gusta l força,deja l tema ya no???
k pesado!